Pedido 2016 Equipaciones MTBMALAGA

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderadores: oscar!!!, Txusito

JAS
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 275 veces

Re: Pedido 2016 Equipaciones MTBMALAGA

Mensaje por JAS » Jue May 05, 2016 10:57 pm

Por la presente INFORMO que ya se han recibido, chequeado y verificado TODAS las equipaciones ya que estábamos a la espera de las de los socios federados y el polo que va por otro camino. Ya esta todo dispuesto en Bravo para que podamos ir a recoger nuestros pedidos. De hecho, esta tarde, yo ya he recogido el mío. Recuerdo que os llevéis el ticket de la compra/reserva.
Disculpa por los retrasos y las posibles molestias y espero que todo esté bien y sea del agrado de todos. Creo que la calidad, terminación y diseño de las prendas es muy buena.
Aprovecho para recordaros que seguidamente publicaré un post para pedir a todos los socios que puedan que este domingo, además de una ruta de iniciación: viewtopic.php?f=1&t=34813 y además, convocamos a todos a las 13h para hacer una foto de todo el club, así que podéis ir a estrenar las prendas...viewtopic.php?f=35&t=34824
También os recuerdo para los que quieran que MTBMálaga ha convenido un descuento para los socios para la Feria Moto & Bike Andalucia 6 al 8 mayo y va a estar presente en el Palacio de Congresos, con un stand expositivo y dando información en la tarde del sábado:
viewtopic.php?f=1&t=34849
Nos vemos.
Gracias, de nuevo a todos.

Jesús

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 234 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Vie May 06, 2016 7:03 pm

Equipacion recogida. CAMBIO.
Todo correcto. CAMBIO.
Trato exquisito como siempre. CORTO.

En tu puerta me cague creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje por unklesam » Mié Dic 21, 2016 3:11 pm

Buenas, ayer pasé por Bravo para informarme de la posible letra pequeña del cheque conseguido esta temporada en el equipo de competición, y resulta que todo hay que comprarlo al PVP que marquen los artículos, es decir, no hay rebaja alguna, ni en la percha de ropa de liquidaciones o rebajas con más de 30% de descuento, se te cobra el pvp "oficial", esos descuentos no valen para los que paguemos con el cheque. Por tanto en periodo de rebajas que empieza en breve no sirve de nada tampoco ir. Incluso en la ropa del club, no se hace el 15% habitual por ser socio, aunque se sea, pero como se paga con el cheque, pues pvp "oficial".

Con lo cual, como necesito ropa, con lo obtenido me va a dar para un par de prendas a lo sumo. Quería preguntar que tal va el maillot largo con windproof del club? Este año me va a tocar salir por la noche casi siempre, y hace rasca y algo de aire. Estoy mirando alguna chaqueta ( hay un par de chaquetas scott, alrededor de 150€...) o el maillot si funciona bien y fuese suficiente para las horas en que lo voy a usar.

Un saludo.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 360 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mié Dic 21, 2016 4:30 pm

unklesam escribió:Buenas, ayer pasé por Bravo .
Que te voy a decir que no sepas :roll: un chollo...

PD: lamento muuuuuuuchisimo "leer" eso, creo que no es justo.

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje por unklesam » Mié Dic 21, 2016 10:34 pm

Txusito escribió:
unklesam escribió:Buenas, ayer pasé por Bravo .
Que te voy a decir que no sepas :roll: un chollo...

PD: lamento muuuuuuuchisimo "leer" eso, creo que no es justo.
A mi tampoco me parece justo, y tampoco hubiese estado de más saberlo desde principio de temporada, pero como se suele decir "el que paga, manda" y por otro lado "a caballo regalado...". Al final no me ha dado ni para 2 prendas completas, he tenido que poner 4€ a los casi 220€ del cheque que conseguí. Espero que duren hasta que se las pueda poner mi hijo :lol:

Responder