¿Qué club queremos?

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderadores: oscar!!!, Txusito

romanito
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 280 veces

Re: ¿Qué club queremos?

Mensaje por romanito » Dom Ene 07, 2018 10:07 pm

JoseAbilio escribió: Se que hay un grupo de whasap con todo la junta.. Pues yo como socio lo mas logico es que tambien este en ese grupo de whasap para saber e incluso opinar sobre las ideas o gestiones que se hacen en el club. Por eso lo de 100% transparencia no lo habra...

En este año 2017, reuniones en el 2017 del club creo que solo hubo uno y si hubo mas ni me entere ya que no recibi ningun mensaje sobre las reuniones del club... O si se hacen en por que se hacen por whasap y quedan solo la junta.. Sobre temas de club tengo bastante conocimiento.. y todos los socios tienen derecho a votar sobre una idea o alguna gestion que se haga en el club. ya que para eso ese socio esta pagando su cuota anual.
José, creo que ahí no te puedo dar la razón. El grupo de WhatsApp es para tratar temas internos de la Junta directiva. Si hubiera un grupo con todos los socios opinando TODAS Y CADA UNA de las cosas que se hablan en una junta directiva esto sería eterno. Si como dices sabes del tema de clubes entenderás esto.
JoseAbilio escribió:
Excursiones....
En andalucia tenemos miles de rutas que podriamos organizar con tiempo para que todo el personal pueda animarse y poder disfrutar de un dia magnifico...

Vias verdes, rio borosa, circular de sierra nevada, cazorla, etc......

Con precios que sean muy comprensibles y cada ruta con distintos niveles...
Las rutas que el club organiza se planean con meses de antelación. Se hacen reconocimientos previos, se visita el lugar, se habla con restaurantes... Y la gente no se anima. El veleta, Badolatosa... Son excursiones que se han anulado por falta de asistentes.

Y créeme que en los precios no hay ni trampa ni cartón. Se ajustan todo lo posible con la compañía de autobuses, con el restaurante... El club no se lucra con estas actividades.
JoseAbilio escribió:
A parte de las rutas de iniciacion podriamos hacer cursos de por ejemplo 4 dias.. un dia por semana de un par de horas un domingo o sabado...
para personas que quieran aprender algo mas de tecnica.. desde como se sube una cuesta, tomar curvas tecnicas, bajadas etc...

Esos cursos bien organizado se podria poner una cuota y seria algo mas de ingreso para el club.
Esto se ha hecho este mismo año y se hizo en anteriores ediciones. Hace dos años no se celebró por la baja participación. Si cuesta organizar uno de una mañana, imagina de cuatro días.

JoseAbilio escribió: ...en los eventos de rutas de iniciacion como en guadalmar o en nuestros queridos montes.. lo podriamos dar a conocer en el periodico como un apartado de un club da la iniciativa a aquellos principiantes al ciclismo a disfrutar de un dia en nuestros montes...
Mas marketing y a darnos conocer....
El diario sur se ha hecho eco de muchas de nuestras actividades
JoseAbilio escribió:
total.. estos son mis ideas. Quizas estoy totalmente equivocado y todo lo escrito no sirva de nada.
Cualquier idea es buena, pero echa un vistazo atrás antes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por romanito el Dom Ene 07, 2018 10:07 pm, editado 1 vez en total.

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

romanito
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 280 veces

Mensaje por romanito » Dom Ene 07, 2018 10:13 pm

franciscoetc escribió:Buenas tardes
He estado muy pendiente a este hilo por qué, como socio, me interesa mucho todo lo que ocurre en el club y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las ideas y opiniones, aunque no de todas. Por eso espero que entre todos seamos capaces de encontrar una salida para tanto el club como el foro puedan seguir adelante.
Yo , al igual que muchos compañeros, conocí el foro cuando se compartían grandes crónicas y quedadas que me enganché a leer durante horas hasta que un día me animé a quedar en una de tantas salidas que se organizaban sobre la marcha y que en la mayoría de los casos eran todo un éxito y yo creo que era por lo que dice Antonio por qué quedamos para "disfrutar de la bici y ya esta" no quisiera privar a nadie de este disfrute y por ello en su día decidí hacerme socio y "formalizar " así mi compromiso con el club pero está claro que con pagar una cuota no se puede mantener nuestro lugar de encuentro y es ahí donde yo soy el primero en asumir el "mea culpa " por la vida que llevamos la mayoría es complicado ayudar en todo lo que deseamos y eso lleva a " quemarse " al que si lo hace , aunque ellos también trabajen y lleven una vida ajetreada.
Bueno siento haberos aburrido con todo este tocho y aunque voy a intentar ir a la Asamblea para poder exponer mis ideas así como defender las que estoy de acuerdo, este hilo se abrió para dar ideas y la mía sería hacer un grupo de wasa con todos los socios ( no por temas de transparencia como dice el compañero) si no para que la dirección pueda en todo momento pedir colaboración en las diferentes tareas de forma directa a todos los socios y todos los socios aportar más directamente su apoyo a estos y así repartir y compensar esta carga de trabajo que de otra forma la mayoría sólo imaginamos pues no la sufrimos.
Pues lo dicho a ver si nos vemos en la Asamblea y somos capaces de llevar este club adelante entre TODOS Y TODAS.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Francis, quieres que el foro siga existiendo pero se haga un grupo de WhatsApp para que le Junta pida ayuda... Eso ya existe, se llama foro y también se puede usar desde el móvil. Los grupos de WhatsApp tan numerosos al final quedan para los memes y los chistes verdes. No sé vosotros, pero yo los grupos los tengo silenciados por motivos obvios y cuando voy a leer algo tengo que espurgar este 300 mensajes. Para mí es poco práctico. Desde luego, si se abre ese grupo yo no querría estar en él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

JAS
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 274 veces

Mensaje por JAS » Dom Ene 07, 2018 10:20 pm

Por problemas de salud y sintiéndolo mucho NO podré asistir a la Asamblea. Por favor, portarse bien y que un buen grupo de socios se unan para tirar del carro y hacer que el club continúe. Gracias.
Delego mi voto en romanito.
Un abrazo y espero que todo salga lo mejor para todos.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 356 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Dom Ene 07, 2018 10:29 pm

JAS escribió:
Dom Ene 07, 2018 10:20 pm
Por problemas de salud y sintiéndolo mucho NO podré asistir a la Asamblea. Por favor, portarse bien y que un buen grupo de socios se unan para tirar del carro y hacer que el club continúe. Gracias.
Delego mi voto en romanito.
Un abrazo y espero que todo salga lo mejor para todos.
Haga usted el favor de delegar en el post correspondiente :tevigilo:

Y que se mejore :adorar2:

PD: te lo copio en su lugar 😘

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Mensaje por Lentorro » Dom Ene 07, 2018 10:52 pm

No puedo dejar pasar el intervenir en este post. Yo entre por primera vez en el foro porque buscaba una bici y no sabia bien que comprar. Me lie a leer y vi muchas aportaciones de grandes figuras. Antes de escribir por primera vez, leí mucho. Y es cierto que se proponian muchas quedadas y cronicas de estas, y ademas detras habia muchos comentarios. No me voy a ir por las ramas... Yo quiero un club. Quiero un club que exista y que subsista. Que no este pendiente de un hilo todos los Diciembres y que no haya que salvar in extremis en Enero. Para mi (es mi opinion, ni mas ni menos), no me importaria que el club tuviese que simplificar para evitar una saturación de trabajo a la junta directiva. Con esto no quiero decir que no me gusta un club grande, por supuesto lo preferiría, pero entiendo que si eso supone el fin y que al hacerlo mas sencillo es mas viable que sobreviva, quizás habría que estudiarlo. Esta es mi idea, pero no es mas que una idea, ni siquiera puedo decir que sea una buena idea...para eso estamos todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erpepe
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
Bicicleta de Carretera: Scott spedester
Móvil: 675944134
Nombre real: jose maria
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por erpepe » Lun Ene 08, 2018 10:02 am

Todo lo que decis esta bien y comparto la idea de Un club menos numeroso pero más unido, pues al fin y al cabo siempre están los mismos, ya que hay otros que pagan y se creen con derecho por que an pagado y eso no es así, ya que el presidente y toda su junta a pagado la misma cuota y para tener lo mismo que tienen cada socio se lo an tenido que currar quitándose tiempo de ellos.
Para mi la numancia esta muy bien y todo eso pero es una trabajera grande para que luego no vayan los socios y se te queda la cara partia cuando organizamos algo para gente desconocida. En fin no me gustaría que desapareciera pero un club con 100 personas donde sólo se comprometen 15 verdaderamente es mucha tela.
Tened en cuenta que este club no tiene ánimo de lucro , que el dinero de las cuotas es para los socios no para la Junta, que se buscan patrocinios para los socios no para la Junta, y es frustrante cuando llegan mensajes haciéndote creer que es todo lo contrario.
Soy miembro de la Junta pero mi labor es muy liviana aunque intentó ayudar en lo que puedo, pero creedme que estos señores se pegan un curro grande y les consume muchísimo tiempo, por eso digo que si sigue esto adelante arrimemos más el hombro y dejarse de protestar tanto y ofrecer soluciones. Si alguien quiere una ruta de iniciación ejemplo, pues hacérselo llegar a la Junta y ellos os ayudarán seguro pero no le dejéis todo el curro ahí en una mera proposición , la Junta os ayudara a organizarla pero tu deberás currartela (No se si me entendéis) .
En fin esto es mejor hablarlo en persona, espero ver a mucha gente en la reunión y no a los mismos de siempre.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Felt big nine 30
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Jerocarolmartina » Lun Ene 08, 2018 10:59 am

Buenos días yo cómo socio del club también estoy de acuerdo con mucho de li q decís,hoy por mi trabajo no podré asistir a la asamblea pero leeré por aquí todas las propuestas y candidatos a presidente y votaré por aquí coherentemente un saludo a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón

¿Qué club queremos?

Mensaje por Jerocarolmartina » Lun Ene 08, 2018 11:07 am

Hola a todos yo tambien llevo casi un año en este club,me hubiera gustado ir a la asamblea de esta tarde pero por motivos de trabajo no voy a poder asistir,estaré atento al foro veré todas las propuestas y votaré lo mejor que crea para mi y para todos para que todos juntos sigamos haciendo este club mas grande.Me gustaría que lo q ha dicho Abilio de un grupo de wass apps estaría bien que se hiciera o algo para tener mucha mas comunicación,si por motivos de q sólo lo tengan los de la asamblea está bien pero que nos comuniquemos mas
Un saludo para todos

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 241 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Lun Ene 08, 2018 11:41 am

Buenas.

Aunque no soy socio desde hace un tiempo (ahora vendrá Romanito a regañarme, pero ya conoce mis razones), suscribo muchas de las opiniones dadas; sobre todo, las vertidas por aquellos foreros que están metidos en el 'fregao' del Club.

El análisis de Salvador está muy bien, y es de agradecer, pero Salvador, has hecho de 'consultor externo', cuando podías hacerlo mejor como 'auditor/consultor interno'. Casi nadie tiene tiempo para uno mismo, imagina para regalárselo a los demás... me suena esa canción :wink:

En resumen, independientemente del rumbo que se decida que tome el Club, hace falta implicación, y no solo de la Junta Directiva que, evidentemente, está muy implicada, sino de los socios; que no sea esto una 'Cofradía' como comentó David en su carta de dimisión.

No me extiendo más, porque diría muchas cosas que ya se han dicho y, además, no soy socio, aunque lo veo como el padre que ve crecer a uno de sus niños desde la distancia.

Espero que se reconduzca la situación y el Club siga aportando su granito de arena al ciclismo en Málaga, porque tanto Málaga, como el Club, se lo merecen.

Un abrazo.

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Lun Ene 08, 2018 12:57 pm

Jerocarolmartina escribió:
Lun Ene 08, 2018 11:07 am
Hola a todos yo tambien llevo casi un año en este club,me hubiera gustado ir a la asamblea de esta tarde pero por motivos de trabajo no voy a poder asistir,estaré atento al foro veré todas las propuestas y votaré lo mejor que crea para mi y para todos para que todos juntos sigamos haciendo este club mas grande.Me gustaría que lo q ha dicho Abilio de un grupo de wass apps estaría bien que se hiciera o algo para tener mucha mas comunicación,si por motivos de q sólo lo tengan los de la asamblea está bien pero que nos comuniquemos mas
Un saludo para todos

Te lo uno a este hilo, ya que antes no te dejaba escribir por que no tienes el mínimo de mensajes para poder escribir libremente aquí sin la aprobación de un administrador.
Saludos y perdón por las molestias

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón

Mensaje por Jerocarolmartina » Lun Ene 08, 2018 1:18 pm

Txusito escribió:
Lun Ene 08, 2018 11:07 am
Un saludo para todos

Te lo uno a este hilo, ya que antes no te dejaba escribir por que no tienes el mínimo de mensajes para poder escribir libremente aquí sin la aprobación de un administrador.
Saludos y perdón por las molestias
Ok muchas gracias txusito
Un saludo

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón

Mensaje por Jerocarolmartina » Mar Ene 09, 2018 8:39 am

Buenos días me podríais informar alguien de la asamblea de ayer si ya hay candidados o presidente nuevo gracias

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mar Ene 09, 2018 8:43 am

Mar Ene 09, 2018 8:39 am
Buenos días me podríais informar alguien de la asamblea de ayer si ya hay candidados o presidente nuevo gracias

Aquí está el acta de la Asamblea de ayer, deberías tener acceso sin problemas.

viewtopic.php?f=35&t=36348

Y que yo sepa no, no hay ningún aspirante de momento

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón

Mensaje por Jerocarolmartina » Mar Ene 09, 2018 8:49 am

Txusito escribió:
Mar Ene 09, 2018 8:39 am

Aquí está el acta de la Asamblea de ayer, deberías tener acceso sin problemas.

viewtopic.php?f=35&t=36348

Y que yo sepa no, no hay ningún aspirante de momento
Gracias txusito lo tendremos pronto seguro

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mar Ene 09, 2018 1:04 pm

Se habla mucho de presidente tal o presidente cual, pero también hace falta algún secretario que se le de bien el tema del Excel y un tesorero que lleve bien las cuentas y un vicepresidente que haga de pringao para cuando dimita el presidente y unos cuantos vocales.... Y no veo ni uno ni otro...

Responder