Lo que me puso en este mundo

Todo lo que queráis decir sobre cualquier otro tema de carretera.

Moderador: oscar!!!

hectorbolsa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: E-Mtb
Móvil: 0

Lo que me puso en este mundo

Mensaje por hectorbolsa »

Siendo nuevo en este foro, creo que es menester decir por qué practico ciclismo de forma habitual, si bien no soy un profesional, puesto que no dedico mi vida a eso, sí soy un apasionado de las bicicletas, puesto que desde niño practico de forma regular, soy como esos licenciados que de niños practicabamos un hobbie, como los que tocan algún instrumento, bailaban o practicaban cualquier otro deporte. Como sea, la primera vez que agarré una bici fue ya de pequeño, y siempre iba a salir a pasear con ella con mis padres, que también aman la bicicleta; un día, mi papá trae una película llamada los bicivoladores...

Las cosas como son, la película yo la veo hoy en día y no me gusta jaja, debo admitir que no es como la recordaba de niño, pero la primera vez que vi esa película con mis propios ojos me quedé anonadado, la verdad es que me sentí completamente inspirado para tratar de imitar algunas cosas de las que veía en pantalla, además que este tipo de películas glorifican mucho el deporte que se está viendo en pantalla (obviamente, pues es lo que se ve en la pantalla). Si bien ahora la veo y me da un poco de pena ajena sinceramente, fue la película que me introdujo en este mundo y le guardo mucho cariño por eso.

Conseguir las películas que quieres es algo complicado, si no tienes un servicio de Streaming contratado, pero gracias a Dios yo pude toparme conMegadede, excelente de verdad.
Responder