Armstrong, su película y la película en los cines. Del mito al timo.

Todo lo que queráis decir sobre cualquier otro tema de carretera.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

NEXUS
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: CicloX Planet-X Kaffenback
Bicicleta de Carretera: Scott CR1
Móvil: 606738314
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Quién calla otorga?, Armstrong tira la toalla ¿DOPAJE?

Mensaje por NEXUS » Sab Ene 19, 2013 10:48 am

lumlo escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276479661/
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01 ... _ARTICULOS
Para muestra un "click".
Ahora solo le queda decir que nadie juega limpio en el ciclismo,
o lo que es lo mismo aqui en andalucia,"repartir mierda con un ventilador".
Que se coma su orgullo y "apenque".
Ya "medio" lo ha dicho, igual que David Millar.

Ha dicho que es la cultura de ciclismo profesional, ... y creo que la frase exacta ha sido "no puedo decir que todos no se dopen" .. igual que admitió que de 200 tíos, podía decir que había 5 que no se dopaban, "esos son los héroes " ... supongo que christian vandevelde es uno de ellos, y el mismo vandevelde dijo : doparme? Para que? Yo trabajo para el equipo, me da igual quedar el 20 o el 80

Lo sigo viendo muy frío, cuando llegará alguien y titará de verdad de la manta? (Quitando a Jesús Manzano, y fijate...condenado al ostracismo ).

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Re: Armstrong tira la toalla ¿DOPAJE? A ver q cuentan en Can

Mensaje por biciosaurio » Vie Jun 13, 2014 4:46 pm

Canal+ emitirá el documental 'La mentira de Lance Armstrong' el 25 de junio.
LO HA DIRIGIDO EL GANADOR DE UN OSCAR ALEX GIBNEY
De aquí... http://diariodeltriatlon.es/not/6171/ca ... _de_junio/

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Jue Jun 26, 2014 7:39 pm

Con visionado de pago.

Bueno, como quién dice tres euritos por ver las dos horas y pico. Vamos, a 50 duros de los de antes cada horita.
¿Dirán algo nuevo e interesante que no sepamos ya?

Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Disfrutrotón ciclo@bar.

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Lun Jul 21, 2014 11:49 am

Pues seguimos con el máximo exponente de "¿triunfos?" ciclistas, Algunos de sus compis dicen que hay que reponérselos, otros que no, otros callan.
Diferencia de opiniones...
http://diariodeltriatlon.es/not/6286/lo ... armstrong/

Dicen que "estuvo cantando" durante siete horas ante una rueda de prensa organizada por su abogado.
El asunto en la USADA se ve firme y sin dobleces. ¿Puede decir lo mismo la UCI?
http://diariodeltriatlon.es/not/6291/ar ... u_sancion/

Bueno, en todo ésto como en todo en la vida se podrá decir aquella frase bíblica de que "quién esté libre de culpa tire la primera piedra".
No digo que todos anden dopados, pero puede ser que se utilice lo que aún no se persigue o sea imposible de detectar, que se tape a un compañero de equipo, etc., etc., ...

Disfrutrotón ciclo@bar.

Sergy
Bicicleta MTB: Trek Procaliber tuneada
Bicicleta de Carretera: Trek 2.5
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Sergy » Mié Ago 13, 2014 6:27 pm

biciosaurio escribió: Bueno, en todo ésto como en todo en la vida se podrá decir aquella frase bíblica de que "quién esté libre de culpa tire la primera piedra".
No digo que todos anden dopados, pero puede ser que se utilice lo que aún no se persigue o sea imposible de detectar, que se tape a un compañero de equipo, etc., etc., ...
Buenos pues yo que tengo el Canal plus y ya he visto dos veces la película y otras tantas de Informe Robinson pienso y dicen sobre lectura que es cierto que no todos estaban dopados pero si los jefes de fila, el Informe Robinson de David Millar ( http://es.wikipedia.org/wiki/David_Millar ) es buenísimo y el casi se moja del todo, dice si yo estaba mas fuerte que ellos por que nunca llegaba a llevar ese puntito, hasta que lo probo y gano, cada cual que piense lo que quiera es cierto que Lance mintió y en la película se le ve su carácter prepotente al estilo de Cristiano Ronaldo pero aun así para MI ( opinión personal ) después de lo que paso el tiene mucho merito, es cierto que se dopo pero claro igual que el resto!!!!!!! en fin es mi opinión

- El ignorante es aquel que confirma o niega rotundamente,la ciencia duda.

Imagen

biciosaurio

Re: Armstrong tira la toalla ¿DOPAJE? Nuevas noticias.

Mensaje por biciosaurio » Mié Ago 13, 2014 9:29 pm

Claro que sí, Sergy, si ahí es que estamos todos. No digo que sea ni bueno ni malo. Supongo que todo es una cuestión de medida.

La medida puede ser personal para nosotros los aficionados practicantes del deporte en aras de lograr unos resultados mejores y unas metas más elevadas. Pero no pasamos del café bien cargado y nuestros geles y barritas o los bidones con nuestras recetas mágicas caseras. No vamos más allá, no nos jugamos el dinero y no queremos jugarnos la salud.
La medida ha de ser reglada en el caso del deporte profesional. Sí es que se juegan el dinero, pero también el dinero de los que no defraudan a la "hacienda deportiva". Digo ésto en un país de grandes defraudadores (aunque a alguno se le nombrase "honorable", que hay tanto si miras para la herencia de_la "cara al sol", como si miras para cualquier "casa de pueblo" cantando por alegrías y "ere que ere".

Pues eso, que es hacer trampas. Eso está claro. Y eso forma parte de todo en la vida humana, el beneficio rápido y más fácil.
Pero hacer trampas es hacer lo prohibido. Si algo no está regulado como prohibido, no es trampa, es ser avispado, inteligente o ladino, no sé. Pero no es ir contra la ley, que es lo que nos ha de someter a todos, en el dopaje también.

Lo malo de todo el asunto es que los intereses se le escapan a los propios ¿beneficiarios? o, más bien, a los perjudicados en la salud, en el prestigio y en su propia dignidad.
Entrenadores, médicos, dueños de equipos y patrocinadores callan y miran hacia otro lado, no saben nada. Ponen el cazo los primeros y "no tienen culpa".

Disfrutrotón ciclo@bar.

Sergy
Bicicleta MTB: Trek Procaliber tuneada
Bicicleta de Carretera: Trek 2.5
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Sergy » Jue Ago 14, 2014 8:34 am

Muy buen repaso a toda la sociedad jejeje veo que pensamos igual [_] en fin como dice el politico cántabro QUE VIVA EL VINO jejejeje.

Solo un apunte al deporte que tanto amamos y solo nosotros sabemos de su sufrimiento y las emociones que ese reto nos supone, en España hay mucha incultura o mucho mirar al vecino sin mirarnos a unos mismos, tanto que putean al ciclista tachandolo de drogata y como dijistes que levante la mano, todos los que se apuntan al gim para parecerse a Hombres, mujeres y micerveza ( :mrgreen: ) lo primero que hacen es comprarse un lote completo de Proteinas, Aminoacidos ramificados, Creatina etc.. y luego van con el chiste ahí va otro ciclista drogado jijijijijiiji país de panderetas al fin

Y por no decir de las recuperaciones milagrosas con infiltraciones de celulas madres y demas que hay en el futbol xd

PD: Solo son opiniones personales cada uno es libre y respetable :wink:

- El ignorante es aquel que confirma o niega rotundamente,la ciencia duda.

Imagen

TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Sab Ago 16, 2014 10:11 pm

Esque el fútbol es intocable en temas de dopaje, por todo el dinero que genera, y eso siempre me ha molestado mucho :x

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Dom Ago 17, 2014 2:40 am

Bueno, ahí van enlaces para entretenerse y, también, para poderse uno informar de como en todos los deportes y con las diferentes substancias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje

Éste especifico de fútbol-
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... afe=active

Y no creamos, que no sólo en el tiro al arco, también en el golf, el bridget o el billar o la petanca.
http://www.rtve.es/deportes/20110923/br ... 3608.shtml

Curioso, ¿verdad? Pues no se trata de estimulantes, si no de estabilizadores del estado de ánimo, algo así como tranquilizantes de la concentración mental, del pulso y de la respiración. Y claro,son sustancias que modifican de manera artificial la capacidad de nuestro organismo en respuesta, rendimiento y serenidad, sea ya en movimiento, como en parado.

Disfrutrotón ciclo@bar.

TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Lun Ago 18, 2014 3:55 pm

Resumiendo, que el deporte que esté libre de "pecado", que tire la primera piedra, en todos los deportes se cuecen habas, la diferencia es la publicidad que se le dé.

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Sab Nov 08, 2014 10:55 am

Lo último que he visto sobre el asunto de Armstrong que puede resultar de cierto interés es la prohibición de la UCI de participar en una cicloturista de calendario de la federación estadounidense.

http://diariodeltriatlon.es/not/6636/pr ... loturista/

Yo lo entiendo perfectamente. La ley es clara y la sanción "de por vida" es taxativa. Es el cumplimiento estricto de la norma del apartamiento definitivo y total del mundo federativo del ciclismo y de allí donde la UCI tenga potestad y responsabilidad. Lo demás queda a juicio personal de cada uno y con las valoraciones subjetivas o los matices que se quieran tener en cuenta.

Disfrutrotón ciclo@bar.

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Mié Jun 22, 2016 5:51 pm

Ahora la nueva noticia es "de cine".

Ahí va enlace de la socorrida y usual filmaffinity. http://www.filmaffinity.com/es/film696161.html
División de opiniones en las críticas al film, como en los toros. Pero merece una vuelta al ruedo aunque no haya trofeos. Tampoco tiene él ya los trofeos de los Tours ganados fraudulentamente.

Del director nominado al Oscar Stephen Frears (The Queen, Philomena) y los productores de Working Title Films (La teoría del todo, Everest, El topo).

Aquí enlace de Iberobike http://www.iberobike.com/se-estrena-the ... armstrong/

Disfrutrotón ciclo@bar.

biciosaurio

Re:Armstrong, su película y la película en los cines. Del mito al timo.

Mensaje por biciosaurio » Jue Jun 23, 2016 11:42 am

Lo primero es que edito el título del hilo. Ya no será: "Armstrong tira la toalla ¿DOPAJE? Nuevas noticias."

Ahora se me ocurre como mejor, y epílogo del mismo: "Armstrong, su película y la película en los cines. Del mito al timo".

Imagen

Otros carteles: https://www.google.es/search?q=cartel+p ... +armstrong

Pues eso, que él seguirá contando su película.
Algunos la comparten o algo parecido ("quién esté libre de culpa que tire la primera piedra"), como por ejemplo el mismo actor protagonista del filme.
Otros dirigen la atención en la dirección opuesta (razones no le faltan), como el propio director de la obra cinematográfica.

El debate etá abierto, siempre lo está, siempre estará abierto. Estaremos atentos, también, a como sigue el caso de Eufemiano Fuentes. La trampa está en la naturaleza humana, al igual que el deseo de ganar a los otros, aunque sea un engaño total que de ese modo no se gana uno a sí mismo, que es lo verdaderamente importante.

La página "diariodeltriatlon" no me deja hacer copia-pega. Pero merece interés leer este artículo:
http://diariodeltriatlon.es/not/8588/la ... -program-/

Si en esos años de "gloria falsa" fue el personaje protagonista, ahora lo vuelve a ser.
Pero... Él no es el malo de la película. No es cosa de cebarse en él. No hay que hacer leña del árbol caído.
Todos somos culpables. Sí, todos. Todos los que tenemos dinero en el banco, por decirlo de alguna manera.
Unos obtienen el beneficio de la ilusión depositada en los deportistas vencedores. Y otros, los peores obtienen beneficios económicos, el dinero se mueve con vida propia y no es inocente cuando lo hace, nos maneja y nos dejamos hacer. Propietarios de los equipos, sus colaboradores, los patrocinadores, etc.
Un gran circo, una gran farsa inevitable, "El gran teatro del mundo" de Calderón, comedia y tragedia desde los griegos. Y desde más antiguo, desde que el mundo es mundo, bueno no, desde que el hombre es hombre y lo habita.

Pierre de Coubertin, impulsor de los nuevos JJ OO, historiador que no supo ser objetivo en el estudio de esa disciplina, pedagogo bienintencionado y filántropo inocente, creyó que "el deporte es cosa de caballeros".
Bueno, a ver como va la cosa con los atletas rusos para las próximas olimpiadas. El dopaje está siempre ahí, no digo amenazante y al acecho, digo siempre próximo y presente.

Disfrutrotón ciclo@bar.

Responder