Peticiones al Ayuntamiento (SEGURIDAD VIAL)

Todo lo que queráis decir sobre cualquier otro tema de carretera.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

bahia
Jabalí
Jabalí

Mensaje por bahia » Jue Feb 14, 2008 3:36 pm

Si ven que somos un gran colectivo y que tenemos intención de votarlos no ponen hasta una alfombra los domingos .

deora
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek 9.8
Bicicleta de Carretera: ........
Móvil: 633326768
Nombre real: Sara
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por deora » Mar Sep 09, 2008 10:38 am

Buenos días, sé que es un topic antiguo pero me parece casi vital preguntar,¿cómo va el tema?¿hubo reuniones al final?

maverick
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Mar Sep 09, 2008 10:51 am

deora escribió:Buenos días, sé que es un topic antiguo pero me parece casi vital preguntar,¿cómo va el tema?¿hubo reuniones al final?
No ha habido ninguna reunión, y estamos esperando su respuesta... en breve posiblemente enviaremos otro escrito preguntando sobre el anterior.

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

luisjose
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Peugeot Black Rock
Móvil: 0

Mensaje por luisjose » Mié Sep 10, 2008 2:52 pm

Pues si no hay respuesta, nos juntamos 200 tíos cada uno con su bici y cortamos una carretera. Si sale en los periódicos ya verás como se preocupan.
A veces, como no sea haciendo ruido no hay manera de que te escuchen...

Luis José.
www.luisjose.com

hechicero
Bicicleta MTB: Trek Superfly Elite SL
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 Pro
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por hechicero » Mié Sep 10, 2008 3:16 pm

luisjose escribió:Pues si no hay respuesta, nos juntamos 200 tíos cada uno con su bici y cortamos una carretera. Si sale en los periódicos ya verás como se preocupan.
A veces, como no sea haciendo ruido no hay manera de que te escuchen...
Pues conmigo no contéis (es una forma de hablar ;-) ), cada vez que alguien corta una carretera y jode a los que no tienen la culpa, ya puede ser muy justa su petición que me pongo en su contra y como no soy el único que piensa así pues no creo que sea precisamente eso lo que más nos interesa a los ciclistas ... sobre todo cuando muchas veces somos muy culpables (y no me excluyo) de que se tenga esa mala visión de nosotros.

Es sólo una opinión y puedo estar equivocado

KrAzY
Camaleón
Camaleón

Mensaje por KrAzY » Mar Oct 21, 2008 3:37 pm

yo me animo a cortar la carretera y unos cuantos mas d amigos mios
por tal d liarla y de que seaa favor del ciclismo lo que sea

Grisley
Bicicleta MTB: KTM rc3
Bicicleta de Carretera: Decatlhon

Mensaje por Grisley » Sab Nov 01, 2008 10:50 pm

Estoy de acuerdo en que hay que reivindicar sin molestar a otros ciudadanos, creo que el sistema a seguir es empapelar el Ayuntamiento con peticiones colesctivas e individuales, notas de prensa y mucha paciencia.
Un saludo

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Nacho Martin
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: GT
Móvil: 629000000

Re: Peticiones al Ayuntamiento (SEGURIDAD VIAL)

Mensaje por Nacho Martin » Mar Oct 27, 2009 9:33 am

Es una verguenza qué el unico cartel en las aproximaciones de la capital sea el que hay en el comienzo del puerto del León y sea en blanco y super pequeño..... 8O al menos ponerlos grande y florescente como en todos los sitios donde se mira el deporte del ciclismo.
En Granada por ejemplo ahí mil carteles. A ver si aprendemos. No cuesta nada.

:wink:

Paco-Bicioso
Bicicleta MTB: Scott Spark 30 Full Xtr
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Paco-Bicioso » Lun Ene 04, 2010 12:47 pm

Los biciosos apoyamos la propuesta. Para lo que necesiteis, mandadme correo al club cdlosbiciosos@gmail.com

Imagen

alcazabillo
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: No tengo
Bicicleta de Carretera: Una cualquiera me vale.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por alcazabillo » Lun Feb 11, 2013 8:15 pm

¿De ésto no se volvió a saber más, no?

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Mar Feb 12, 2013 9:04 am

alcazabillo escribió:¿De ésto no se volvió a saber más, no?
Pues no... :cry:

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

alcazabillo
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: No tengo
Bicicleta de Carretera: Una cualquiera me vale.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por alcazabillo » Mar Feb 12, 2013 11:38 am

Pues una pena porque anda que no me dan ganas de mandar una queja a la Junta cada vez que pasando por la carretera de Campanillas a Est. Cartama, veo como hace unos meses dejaron los "arcenes".
Con un poco mas de asfalto hubiesen hecho algo apañao, pero eso sería hacer las cosas bien.

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensaje por biciosaurio » Mar Oct 28, 2014 9:50 pm

Ayuntamiento,-s, Diputación, Ministerio de Fomento... Y no nos olvidemos de las Confederaciones hidrográficas, que parece que también tiene potestad y/o o bligación de resolver sobre los puentes que cruzan cauces fluviales o de embalses, que recuerdo lo que nos contaba el gran Carmelo-Numancia55 en la primera página del hilo: <<Hola: yo quiero proponer que se haga un buen paso por el puente de la azucarera o por sus cercanias>>

El caso es que con tantas "competencias", lo que vienen a aflorar son las consabidas incompetencias de orden estructural y de carácter "toma patí la pelota, qeamí me molesta en mi tejao".

Y aquí estamos, a fecha de hoy y sin ver que nada de lo dicho hasta ahora haya redundado en mayor corrección o, en acierto sobre lo nuevo que se haga. Que tampoco es que haga tanta falta reivendicar lo que es una necesidad palmaria o una conveniencia obvia. Aún así, yo me pregunto ahora: ¿que se hizo?, ¿que se supo de lo que se hizo? Que digo yo...¿alguien sabe algo?, me refiero a cualquiera que tenga noticias también de cualquier otro club o asociación ciclista.

Pues hoy de regreso en mi ruta y ya saliendo de Torredelmar, como al medio día, veo que me desvían hacia el puente viejo, ese que yo prefiero usar (y no siempre lo hago), por la seguridad que proporciona evitando ese otro puente "principal" lleno de socavones, y recientemente mal parcheados, y siempre con tierra suelta en los bordes de la cuneta.
Pues se me ocurrió decir a los trabajadores, a guisa de medio broma y medio reinvindicación: ¡"a ver como quedan de bien esos arcenes"!
Pues eso, ¿a ver que hacen en ese puente con los camiones de asfaltado que pude ver allí?

Que lo que veo siempre allí son esos ramos de flores ya ajados y marchitos, que supongo llevarán y colocarán, quizás, la familia de algún ciclista, de cualquier chiquillo o guiri de los que por allí transitan con su bicicleta, confiados en el cuidado que proporcionan nuestras instituciones motivados por la importancia de nuestra seguridad y poniendo todo el celo y cuidado en hacer las cosas bien.
A ver en que queda todo eso que vi allí, cuatro policía locales, una docena larga de personal variado en su vestimenta y apariencia y media docena de camiones detenidos en el carril sentido Malaga.

Pues si he reflotado un hilo antiguo, no lo siento en absoluto. Ya lo vi hace tiempo, tiene puesta su "bombillita" y no tiene "candado".
Lo cierto es que ni espero demasiadas intervenciones en el hilo, que ya sabemos que poco es lo que podemos hacer, ¿o no?
Tampoco confío demasiado en que el puente quede como un puente a la esperanza de que se solucionen bien las cosas.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensaje por biciosaurio » Lun Nov 03, 2014 8:09 pm

biciosaurio escribió: Pues hoy de regreso en mi ruta y ya saliendo de Torredelmar, como al medio día, veo que me desvían hacia el puente viejo, ese que yo prefiero usar (y no siempre lo hago), por la seguridad que proporciona evitando ese otro puente "principal" lleno de socavones, y recientemente mal parcheados, y siempre con tierra suelta en los bordes de la cuneta.
Pues se me ocurrió decir a los trabajadores, a guisa de medio broma y medio reinvindicación: ¡"a ver como quedan de bien esos arcenes"!
Pues eso, ¿a ver que hacen en ese puente con los camiones de asfaltado que pude ver allí?
Lo he visto hoy.
Pues el firme del puente ha quedado de lujo y un asfalto como la seda que va de lado a lado justo hasta la base del quitamiedos. Espero que el arcén lo dejen anchito y que ya resulte seguro pasar por allí.
¡Ah!, y que lo ha hecho el Ayuntamiento, no se si asumido de motu propio o, concedido por la confederación, que era lo que hasta ahora parece ser que estaba retrasando un arreglo que clamaba al cielo.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Responder