GPS

Temas Generales sobre G P S y Navegación

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
waclimoki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: merida tfs 900
Móvil: 0

GPS

Mensaje por waclimoki » Lun Abr 23, 2012 10:08 am

HOILA HA VER SI ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ALGUN GPS QUE VALGA TANTO PARA LA BICI COMO PARA PATEAR QUE TE DE CALORIAS QUE PUEDAS DESCARGAR LA RUTA AL PC Y VERA EN UN MAPA ,QUE TE DE LAS CALORIAS ETC O SI HAY ALGUNO QUE SE LE PUEDA INSTALAR RUNTASTIC O ALGUNA APLICACION DE ENTRENAMIENTO GRACIAS OoooO

MacCorner
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: GPS

Mensaje por MacCorner » Lun Abr 23, 2012 12:24 pm

Por lo que pones, estás buscando algo de la serie Forerunner de Garmin.

Tienes los 110, 210, 405, 610 y 910 que son de muñeca y NO puedes seguir el track en ruta. Verás que hay mucha diferencia de precio. Yo creo que para lo que propones, hasta el 405 está bien. Los otros son para hacer Triathlón y son muy caros por el tema del agua.
Si quieres seguir el track en ruta, el 310 que sí que te presenta la línea que debes seguir y tu posición,aunque no tiene mapas. Y verás que es más grandote, precisamente por este tema de mostrar la ruta en marcha.

Puedes mirar algunos otros modelos de otras marcas. Decathlón por ejemplo tiene algunos similares. Aldi (sí, Aldi el de los supermercados) sacó uno tirado de precio hace unos seis meses. Polar lo descarto porque para guardar el track tienes que tener el GPS aparte montado en la bici. Yo que estoy a punto de caer en un Garmin lo he mirado todo y al final me he decantado por esta marca.

Para comprar algo, en ActivaGPS o en Travinautic. Mírate los dos porque según la época, uno es más barato o el otro.

waclimoki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: merida tfs 900

Re: GPS

Mensaje por waclimoki » Mar Abr 24, 2012 3:41 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION UN SALUDO

Responder

Volver a “Temas Generales G P S”