edito: ya solo me faltan los mapas para el compte

Temas Generales sobre G P S y Navegación

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
CUBE
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: CANNONDALE 120 TWENTY
Bicicleta de Carretera: SYM VS 125cc
Móvil: 600000001
Bicicleta MTB 2: KASTLE de 18 anios
Agradecimiento recibido: 2 veces

edito: ya solo me faltan los mapas para el compte

Mensaje por CUBE » Dom Jun 17, 2012 8:48 pm

Edito para comentar que ya he puesto el compe en mi pda con windows mobile 6. Lo que me faltan son los mapas, que por más que meto los mapas en ecw, no se que hago mal o lo tengo que meter a través de un programa sincronizando con la pda o yo que se. Sólo veo una cuadrícula, pero todo negro dentro :oops:
Si alguien me puede ayudar al respecto, estaría encantado.

Saludos.

una preguntilla...
llevo un tiempo pensando a ver la manera de poner el movil en la bici y la verdad es que estoy cansaillo de llevar el movil en el bolsillo de la espalda dentro de una bolsa y tenerme que parar cada vez que hay una encrucijada de caminos para ver el camino en el movil, pudiéndolo ver en el manillar.
el caso es tambien he visto unos gps garmin (el dakota, p.e.), pero los 200 euros que cuesta me exan un poco para atrás. Yo no necesito altímetro barométrico, y mil cosas más.. casi ni necesito mapas.. sólo poderle cargar un track descargado del wikiloc y que me diga que es por ahí y no por allá.

1) ¿sabéis algún gps baratejo (de 80€ para abajo) que se limite a decirte por donde tienes que ir una vez cargado un track?
2) Si no... ¿sabeis algún soporte fiable par aun telefono movil? He encontrado algo parecido en dealextreme http://s.dealextreme.com/search/s2+bike, pero no se si será fiable, la verdad... Por 5 euros sería una ganga pero no se.... no me da confianza, la verdad (con lo que vale un movil hoy en día, no está la cosa para poner cualquier chisme en la bici y que se te caiga el movil en cualquier cuesta abajo)

bueno.. si a alguien se le ocurre algo, le agradecería me participase de sus ideas/ocurrencias. #O#

Saludos
Última edición por CUBE el Jue Jul 26, 2012 2:34 pm, editado 1 vez en total.

On the road again...

MarioTNT
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Mondraker Tracker RR
Nombre real: Mario

Re: GPS barato o Soporte para movil android (con oruxmaps

Mensaje por MarioTNT » Mar Jul 24, 2012 6:06 pm

Yo lo que uso es unas alforjillas, que he comprado en el hHipercord. Tienen una bolsa a cada lado y en medio una mas con el frontal transparente para el movil, cin la que puedes manejar el aparato sin tener que sacarlo y lo protege de golpes, polvo y salpicaduras.
En cuanto a los mapas pa el compe data son complicaos, ya que tienes el orux, prueba el programa Mobile Atlas Creator, es el que uso yo, y puedes crearte mapas de diferentes fuentes y diferentes escalas, a aparte de valer para diferente programas.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Seneca)

NEXUS
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: CicloX Planet-X Kaffenback
Bicicleta de Carretera: Scott CR1
Móvil: 606738314
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: GPS barato o Soporte para movil android (con oruxmaps

Mensaje por NEXUS » Mié Jul 25, 2012 12:18 am

Yo he llevado para la mtb un soporte para un htc magic, aún así no me fiaba y tenía el móvil con una cordoncito a la potencia por si se salía del soporte. En algún momento bajando te digo que se me salió, eso sí, yo no bajo suave, y la horquilla la tenía casi bloqueada.

El tema esta que no he visto que móvil llevas, y no creo que te sirva.

CUBE
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: CANNONDALE 120 TWENTY
Bicicleta de Carretera: SYM VS 125cc
Bicicleta MTB 2: KASTLE de 18 anios
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: edito: ya solo me faltan los mapas para el compte

Mensaje por CUBE » Jue Jul 26, 2012 2:39 pm

gracias por el interes puesto.
ahora estoy tras unos mapillas que le entren y que le funcionen a la mákina ésta que no quiere trabajar con los mapas que le meto, y eso que están masticaitos y todo.
si teneis algo para bajarse de internet en plan malaga provincia solo auqnue sea, guay.

Saludos.

On the road again...

FushigiZ
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Trek Procaliber 8
Bicicleta de Carretera: Giant TCR1
Móvil: 618719300
Bicicleta MTB 2: CityBike MGH 650
Nombre real: Miguel
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por FushigiZ » Jue Jul 26, 2012 6:39 pm

Las alforjillas que comenta Mario las tiene mi directora y funcionan bien. El movil va bastante mas protegido que con un soporte de manillar y a la vista si solo necesitas echar un vistazo de vez en cuando. Queda en el tubo horizontal junto a la dirección. El ùnico inconveniente que le veo es que quizás las alforjillas laterales te rocen en las rodillas cuando pedaleas de pie. A mi directora no le ocurre, así que es cuestiòn de probar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk

kio52
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: fsr xc comp
Bicicleta de Carretera: kawasaki tomcat
Móvil: 699000000
Bicicleta MTB 2: cervelo c2
Nombre real: juan
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por kio52 » Mar Sep 25, 2012 9:19 pm

cube me podrias decir que pda tienes,porque yo tengo de ram un protector de pda (la mia una hp hx 2750 ) que la utilizaba para la moto y ahora ya no la utilizo.si todavia sigues con el tema

jc75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Schwinn Mesa 2011
Nombre real: Jose Carlos

Mensaje por jc75 » Sab Mar 09, 2013 11:22 am

Yo cogí la idea de un hilo y que consiste en colocar en la potencia una espuma y encima colocar el movil dentro de un brazalete que compre en el chino para el smartphone. La verdad que el movil va muy protegido tanto de los golpes como del sudor o agua, y no llega a recalentarse demasiado en verano.

Aquí las fotillos que tome de referencia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Temas Generales G P S”