GPS decathlon

Temas Generales sobre G P S y Navegación

Moderadores: oscar!!!, Txusito

canio123
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: giant anthem 27.5 3 LTD
Nombre real: andres
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: GPS decathlon

Mensaje por canio123 » Mar Nov 26, 2013 9:34 am

Juanma.ms escribió:
canio123 escribió:Son muy buenos los aportes de todos, de todas yo todavia ni he subido por los montes pero un gps es lo mejor porke por donde voy me voy perdiendo y si ya cuando me meta por los montes jajaja todo puede ser ke me kede la noche ayi perdio jejeje.

Jeje perfecto muchas gracias por el aporte juanma lo tendré muy encuenta lo ke komentas

Un saludo.
Hola, yo empece con un Magellan Sportrak en el año 2000, y al principio muy bien, vas aprendiendo que son los waypoint, las rutas, ves la cantidad de parametros informativos que te proporciona, usas al brujula y posicionas un mapa..........y como te he dicho muy bien. Actualmente creo que lo tiene un colega...se lo preste un dia para que hiciera geocaching y.............no se si seguira vivo.
Imagen

En el 2006 mas o menos me hice con un Garmin GPSMap 76 CSx, y el cambio fue BRUTALLL, pantalla a color, funcionamiento a pilas con gran autonomía, tenia mapas y te los podias descargar los "gratis" que circulan por los foros, la palabra TRACK empezo a aparecer constantemente por aquello de intentar compartir la experiencia con algunos extraterrestres que andaban con un cacharro parecido al mio, microSD para ampliar la memoria (sin esto no metes mapas ni na de na).
Imagen

En finales de 2012 pude vender este pedazo de aparato a un amigo para que el aprendiera todo lo necesario para poder irse a Erg Chebbi..........y me apañe un Garmin Montana 600. Pantalla 4" tactil con guante, admite track de mas de 500 puntos, retroiluminacion a prueba del sol mas potente, funcionamiento por bateria y pilas, navegacion por fotografia geoposicionada y sobre todo multitud de combinaciones para adaptar el aparato a tu gusto.
Imagen

Del tercero al segundo, apenas hay cambios ya que ambos te van a llevar practicamente donde le digas, pero el primero.............no vale para la nada. La diferencia muy sencilla.............NO TIENE MAPAS.

P.d.: te cuento todo esto porque uno, al principio, piensa que es suficiente con un aparato que te da mas información que un ciclocomputador, pero después empiezas a usarlo y te gusta........y empiezas a planificar rutas, actividades, etc.... te enteras que existe Wikiloc (por decir algo)........y se te queda chico.

Espero haberte ayudado :idea:

canio123
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: giant anthem 27.5 3 LTD
Nombre real: andres
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por canio123 » Mar Nov 26, 2013 9:37 am

Gracias por el aporte juanma lo tendré muy encuenta.
Un saludo

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 234 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Mar Nov 26, 2013 1:28 pm

Yo coincido con Wibo. Me he conprado el dakota 10, es muy basico, tactil con guantes, etc...
Lo he probado un par de veces, y la verdad es que para lo que yo lo quiero me sobra. La pega es que tiene solo 800 mgas de memoria interna y el topo hispania pesa unos 2gbs aprox. pero lo he solucionado metiendo los mapas solo de Andalucia. De momento no pretendo llegar a Madrid en bici. Por cierto, el mio lo compre en decathlon a 119 euros + veintialgo de el soporte para la bici y una funda de silicona para los posibles golpes. Un saludo. OoooO

Vivan los Culos Gordos

Responder