Alguien tiene el Sygic Mobile?
Moderadores: oscar!!!, Txusito
- vicen
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: Mondraker plus
- Bicicleta de Carretera: ya veremos con el tiempo...
Alguien tiene el Sygic Mobile?
Pues eso, que si alguien usa este tipo de gps para movil...
Es que estoy intentando instalarlo y me da un huevo de problemas. A ver si algun maki de por aqui lo usa y de dice como coño instalarlo porque yo no lo consigo
saludos y gracias
Es que estoy intentando instalarlo y me da un huevo de problemas. A ver si algun maki de por aqui lo usa y de dice como coño instalarlo porque yo no lo consigo
saludos y gracias
Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor, si no que cogen lo mejor de lo que encuentran en su camino
-
- Buitre
- Bicicleta MTB: Trek Fuel EX6
- Bicicleta de Carretera: GT 0.5 road tunnig
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vicen mira a ver la versión de symbian que utilizas, tiene que ser compatible con tu telefono, no por ser symbian va a funcionar, depende de la generación symbian, otra cosa es la forma de instalarlo, a veces no te deja si lo pasas por bluetooth o por el cable y la gente lo pasa directamente a la tarjeta de memoria por medio de un lector de tarjetas, bueno eso es lo que leo por ahi no te puedo ayudar más.
Leete este post seguro que te encuentras lo que buscas
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79074
ss
ss
- vicen
- Bicicleta MTB: Mondraker plus
- Bicicleta de Carretera: ya veremos con el tiempo...
gracias Benji, ya esta solucionado, instalado y funcionando a la perfección. La verdad es que es una pasada esto de llevar un GPS en el móvil.Benji escribió:Vicen mira a ver la versión de symbian que utilizas, tiene que ser compatible con tu telefono, no por ser symbian va a funcionar, depende de la generación symbian, otra cosa es la forma de instalarlo, a veces no te deja si lo pasas por bluetooth o por el cable y la gente lo pasa directamente a la tarjeta de memoria por medio de un lector de tarjetas, bueno eso es lo que leo por ahi no te puedo ayudar más.
ss
quizás algún mapa más actualizado estaría mejor, pero bueno, menos es nada
un abrazo maqui
Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor, si no que cogen lo mejor de lo que encuentran en su camino
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Alguien tiene el Sygic Mobile?
siendo consciente de la antiguedad del mensaje, lo recupero para no abrir otro, y aprovechar por si alguien me puede recomendar algun navegador de carreteras, para android. soy nuevo en el gpsismo y esoty empezando a leer cosillas. no se por ejemplo si el ndrive va bien o esta desfasado, o hay alguno mejor, etc.
la clave es que no consuma internet.
gracias!
gracias!
La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mí
-
- Nuevo Usuario
- Bicicleta MTB: Bh Expert
- Móvil: 0
Yo entre el sygic y el nokia me quedo con el sygic pero vamos realmente lo que importa es la velocidad del procesador que uses, osea el cacharro en si, luego ya es cuestion de gusto elegir un navegador u otro 

-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
es un galaxy ace, 800 MHz.
he puesto el ndrive, tengo que probarlo sobre la marcha. a priori, no parece que vaya mal
he puesto el ndrive, tengo que probarlo sobre la marcha. a priori, no parece que vaya mal
La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mí
- AnGeLiLLO30
- Jabalí
- Bicicleta MTB: MondrakeR FactoR 2009 Tunea
- Bicicleta de Carretera: Bianchi M Alloy Pro
- Móvil: 666666666
- Bicicleta MTB 2: Grand Canyon AL 9.0 Light
- Nombre real: Angelillo
- Agradecimiento recibido: 5 veces
El Aura (que es la evolución del Sygic) y el Navigation.cawendiorr escribió:siendo consciente de la antiguedad del mensaje, lo recupero para no abrir otro, y aprovechar por si alguien me puede recomendar algun navegador de carreteras, para android. soy nuevo en el gpsismo y esoty empezando a leer cosillas. no se por ejemplo si el ndrive va bien o esta desfasado, o hay alguno mejor, etc.
gracias!