IBPINDEX

Temas Relacionados con Software para G P S

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
ayois_bandit
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Merida Trans-Mission Speed
Móvil: 600868362

IBPINDEX

Mensaje por ayois_bandit » Vie Oct 22, 2010 1:08 pm

Pues nada, buscando rutillas por Granada he visto que en wikiloc muchos usan el ibp en sus rutas.. dicen

Rutal tal, IBP 69 , patatin patatan.. picado para averiguar que es el ibp, resulta que es una web donde cargas un track y te hace una analisis, dandole una puntuacion relativa, con un analisis detallado, etc... ¿lo conociais?.. si de veras es fiable puede estar bien, asi antes de hacer una ruta puede uno saber lo que realmente le espera, porque a veces una etapa tecnica de 25km y 1000m de acumulado, pero llena de senderos, es mucho mas dura que una de 50km con el mismo acumulado pero de carril sostenido.

www.ibpindex.com

Bueno pues ya me direis que os parece :)

maverick
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 241 veces
Contactar:

Re: IBPINDEX

Mensaje por maverick » Vie Oct 22, 2010 2:10 pm

Ale, aquí hay gente que ya la utiliza hace un tiempo (no me incluyo entre ellos, no te me piques :mrgreen: ), y tienen muy buena opinión de la misma, porque te valora de 'forma numérica' la dureza de las rutas, y así puedes comparar de manera algo más objetiva '2 rutas', sin ceñirte en temas como 'qué bonito paisaje!!', 'tiene mucha pista y poco sendero (o viceversa)', etc.

Gracias por compartirlo :wink:

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

ayois_bandit
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Merida Trans-Mission Speed
Móvil: 600868362

Mensaje por ayois_bandit » Lun Oct 25, 2010 8:54 am

jejeje.. no isidro, ya contigo no me pico, que veo tus sesiones en el facebook.. aunque bajando creo que aun tendre algo de ventaja :)

Perfecto!!!.. yo no lo conocia y puse una busqueda en el forito y no me aparecio, asi que pense en aportarlo por si acaso :)

Es interesante la verdad

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 360 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mié Nov 14, 2012 3:37 pm

Buenas yo utilizo mucho el ibp en mis rutas de wikiloc, pero por mi experiencia solo la uso a nivel personal. La misma ruta con dos programas distintos da distinto ibp... Por eso siempre uso Oruxmaps para mis rutas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder