gps, compegps y oziexplorer

Temas Relacionados con Software para G P S

Moderadores: oscar!!!, Txusito

ayois_bandit
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Merida Trans-Mission Speed
Móvil: 600868362

gps, compegps y oziexplorer

Mensaje por ayois_bandit » Jue May 04, 2006 10:12 am

Visto el recibimiento tan bueno que he tenido, me pongo a vuestra entera disposición para los temas arriba indicados. Me manejo bastante bien es esos menesteres, asi que si necesitais ayuda con la calibración de algun mapa, track o lo que querais preguntar, aqui me teneis a vuestra entera disposicion.

Un saludo

hechicero
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly Elite SL
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 Pro
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por hechicero » Jue May 04, 2006 11:03 am

Ole ahí !!! yo tengo algunos tracks, los mapas calibrados del Ejército y algunas utilidades, por si te pueden interesar.

Lo único que me falta es algún mapa topográfico de Málaga (lo que me interesan son los carriles) pero en formato .img para poder cargárselo a mi Garmin Etrex Vista.

Un saludo

ayois_bandit
Buitre
Buitre

Mensaje por ayois_bandit » Jue May 04, 2006 11:48 am

Te gano!!! yo tengo hasta las ortofotos digitales de toda Andalucia ;)

y tengo un legend C ...

Si quieres te paso las ortofotos de malaga en un DVD. Estan calibradas para compe u oziexplorer. Ademas, te puedo enseñar a modificar los mapas .img de garmin, para añadir tus propios tracks y dejarlos como pistas. Asi cuando los cargues en el gps podras verlos.

Bueno, pues lo dicho, a vuestra disposicion quedo ;)

hechicero

Mensaje por hechicero » Jue May 04, 2006 12:15 pm

ayois_bandit escribió:Te gano!!! yo tengo hasta las ortofotos digitales de toda Andalucia ;)
Yo tambiééééén !! pero yo tengo las de toíta España entera ... ¿¿y a qué tus ortofotos no están en color ??
(es coña, que si lo tienes en DVD es porque serán también las de color)

Ahora en serio, tienes algún mapa de la zona de Málaga en formato .img ?? es que es lo que me hace falta pa ser el tío más feliz del mundo (en lo que a GPS se refiere).

Por si te interesa tengo la zona de Sierra Nevada y el Parque Natural de Grazalema en ese formato.

Un saludo

ayois_bandit
Buitre
Buitre

Mensaje por ayois_bandit » Jue May 04, 2006 1:00 pm

Conozco los dos, pero de Malaga no tengo ninguno con ese detalle. Tu que necesitas... ¿alguna zona en concreto?, por ejemplo, los montes de malaga. Si quieres algo asi podemos hacerlo nosotros mismos e incluso meterle las curvas de nivel configuradas como mas te gusten. Eso si, tiene un rato de trabajo, pero es muy reconfortante.

Si te interesa te explico como hacerlo. Dame tu email.

baena
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Giant Reign 2
Bicicleta de Carretera: Bh Static Vibrotempo

Mensaje por baena » Vie May 05, 2006 12:54 am

ayois_bandit escribió:Te gano!!! yo tengo hasta las ortofotos digitales de toda Andalucia ;)

y tengo un legend C ...

Si quieres te paso las ortofotos de malaga en un DVD. Estan calibradas para compe u oziexplorer. Ademas, te puedo enseñar a modificar los mapas .img de garmin, para añadir tus propios tracks y dejarlos como pistas. Asi cuando los cargues en el gps podras verlos.

Bueno, pues lo dicho, a vuestra disposicion quedo ;)
Te tomo la palabra, quiero..... esas ortofotos calibradas para compegps en dvd (yo te devuelvo uno virgen), tengo las ortofotos pero de la junta de Andalucía.
También me gustaría conseguir (no funciona ninguno de la mula) la versión registrada de Compe pocket land (para pocket), a ver si lo tienes.

Gracias.
Pd: Tengo una pocket Acer N30 y una antena gps bluetooth fortuna (wooxter) y quiero grabar las rutas que hacemos.
Vease experimentos: http://www.mtbmalaga.com/modules.php?na ... 40&start=0

El segundo es el primero de los perdedores.
Como saber que talla comprar

ayois_bandit
Buitre
Buitre

Mensaje por ayois_bandit » Vie May 05, 2006 8:36 am

Tengo un compe pocket que rula pero no es la ultima version. Aun asi va bien. Respecto a las orotofotos. Te preparo las de Malaga en un DVD, ¿ok?, y te pongo dentro el compe pocket y el compegps 6.2 con sus respectivos números de serie para 'evaluación'.

A cambio y para currar el temilla que nos ha propuesto el compañero, necesitaria que me mandarais tracks que tengais de los montes. Que hayais hecho vosotros mismos y esten comprobados. En los mapas que tengo yo, entre cortafuegos y demas, es dificil seguir una ruta u otra. Si me pasais eso, yo me encargo de hacer un mapa para garmin con curvas de nivel y los tracks metidos como pistas.

Bueno, te aviso cuando lo tenga y quedamos ;)

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Vie May 05, 2006 8:39 am

ayois_bandit escribió:...con sus respectivos números de serie para 'evaluación'.
Buenas... he hecho un pequeño retoque para ser 'políticamente correctos'.

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

ayois_bandit
Buitre
Buitre

Mensaje por ayois_bandit » Vie May 05, 2006 10:20 am

Ups!. :roll: gracias maverick!

hechicero

Mensaje por hechicero » Vie May 05, 2006 10:34 am

ayois_bandit escribió: A cambio y para currar el temilla que nos ha propuesto el compañero, necesitaria que me mandarais tracks que tengais de los montes. Que hayais hecho vosotros mismos y esten comprobados.
Sus deseos son órdenes para mi, a partir de ahora, ruta que haga, ruta que me llevo el GPS pa grabar el track.

Un saludo

ayois_bandit
Buitre
Buitre

Mensaje por ayois_bandit » Vie May 05, 2006 10:44 am

baena escribió:Pd: Tengo una pocket Acer N30 y una antena gps bluetooth fortuna (wooxter) y quiero grabar las rutas que hacemos.
Baena, el problema de las pda (yo tengo la misma) es que la bateria registrandote una ruta, quiza no te llege a las 2 o3 horas. Si eres aficionado al tema y quieres ir registrandolas, lo mejor es pillarse un gps de segunda mano en ebay por ejemplo. Un garmin geko mismo, pues solo lo vas a usar para ir grabando los tracks. Luego llegas a casa, lo descargas en el ordenador y ya esta, sin complicaciones, robustos, impermeables, etc... Ademas, si lo pillas al manillar puedes ir grabando los datos, a la vez que lo pones en modo odometro y te marca velocidad, etc...

Yo la pda la uso de navegador para el coche, enchufada al mechero, si no no dura nada la bateria.

baena
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Giant Reign 2
Bicicleta de Carretera: Bh Static Vibrotempo

Mensaje por baena » Vie May 05, 2006 11:34 am

ayois_bandit escribió:
baena escribió:Pd: Tengo una pocket Acer N30 y una antena gps bluetooth fortuna (wooxter) y quiero grabar las rutas que hacemos.
Baena, el problema de las pda (yo tengo la misma) es que la bateria registrandote una ruta, quiza no te llege a las 2 o3 horas. Si eres aficionado al tema y quieres ir registrandolas, lo mejor es pillarse un gps de segunda mano en ebay por ejemplo. Un garmin geko mismo, pues solo lo vas a usar para ir grabando los tracks. Luego llegas a casa, lo descargas en el ordenador y ya esta, sin complicaciones, robustos, impermeables, etc... Ademas, si lo pillas al manillar puedes ir grabando los datos, a la vez que lo pones en modo odometro y te marca velocidad, etc...

Yo la pda la uso de navegador para el coche, enchufada al mechero, si no no dura nada la bateria.
Tienes toda la razón, es el gran problema. La antena si que dura bastante pero la pda (y sobre todo con el bluetooth) se me agota rápidamente. No obstante tengo un invento entre manos, un portapilas de 4, recargables, lo que se consigue 4.8V, con unas buenas pilas de 2100 Ah puede durar más, pero como te digo es solo un invento. Lo suyo es lo que tu planteas, un gps portátil, pero por ahora no pienso en hacer esa inversión.
A ver si en alguna quedada nos podemos intercambiar el software de evaluación e impresiones. Gracias.

El segundo es el primero de los perdedores.
Como saber que talla comprar

Tipotane
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Tipotane » Jue May 29, 2008 9:54 pm

Yo tengo un problemilla con los perfiles que me saca datos erroneos como el 123 % ese
Imagen

sukuki
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Merida Matts HFS 1000
Bicicleta de Carretera: no me gustan
Móvil: 658128934
Bicicleta MTB 2: no llego
Nombre real: Julio

Mensaje por sukuki » Mié Ago 13, 2008 9:51 pm

Porque no usais un movil?,yo tengo el nokia6630 con el programa smartcompgs y una antena conceptronic y hago rutas de hasta ocho horas sin problemas(tambien lo uso para senderismo),lo que dura la bateria del movil con el BT,ademas son las mismas baterias y faciles de encontrar

Benji
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek Fuel EX6
Bicicleta de Carretera: GT 0.5 road tunnig
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Benji » Lun Sep 01, 2008 5:25 pm

Mas de un forero los usa , es muy buena opción para empezar en esto del GPS.

ss

Responder

Volver a “Programas para G P S”