Mapas para oziexplorer

Temas Relacionados con Software para G P S

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
MacGyver
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Ghost Rt Lector Team
Móvil: 0
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mapas para oziexplorer

Mensaje por MacGyver » Jue Ene 18, 2007 10:23 am

Buenas, el caso es que me he instalao en la pda y en el pc el oziexplorer, pero los mapas que me han pasao son un poco antiguos, ¿alguien sabe donde poder conseguir algo mas actual?.

Como se que hay por aquí algún experto en gps, también me gustaría que me aclarara si va mejor el oxi o el compe para las rutillas en bici, ya que aunque el compe también lo tengo es solo para pc y no lo he podido probar en la pda, si no es mejor no pierdo tiempo buscandolo.

Gracias y saludos.

Davem
Ardilla
Ardilla

Mensaje por Davem » Jue Ene 18, 2007 11:50 am

Yo uso el Ozi, es la puñetera caña, me compré el mapa de los montes de la editorial Penibética, lo escaneé y lo calibré y no hay cortafuegos ni senderillo que se me resista, jeje. Si me das tu email te los mando.

Pon en el emule "mapas digitales" y te saldrán bastantes mapas ya calibrados, también puedes poner "editorial alpina" que tiene unos mapas ya georreferenciados muy muy buenos, yo de esta editorial he usado el de Sierra Nevada y el de Cazorla y sin tener ni puñetera idea en esta última me aventuré por todos los carriles sin miedo a perderme. El de Sierra Nevada lo uso mucho también en rutas de senderismo. Perdón por el ladrillo, y si tienes alguna duda preguntame.

PD: también puedes coger imágenes del sigpac o del google earth y meterselas al oziexplorer, con lo que te mostraría tu posición en una foto hecha por satélite!! esto es la caña.

MacGyver
Bicicleta MTB: Ghost Rt Lector Team
Móvil: 0
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por MacGyver » Jue Ene 18, 2007 12:24 pm

Gracias Daven, tienes un MP.

Responder