Grupo enduro MTB Málaga

Organiza tus quedadas para bajar a 'jierro' o para hacer buenas 'voladas'.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Fotopop

Responder
Visperas
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: KTM Aera LTD 2018
Bicicleta de Carretera: N.d.
Bicicleta MTB 2: Rock Machine Thunder 2004 actualizada
Nombre real: Antonio

Grupo enduro MTB Málaga

Mensaje por Visperas »

Muy buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado nada y este tema hace tiempo que no se actualiza pero voy a intentarlo a ver si hay suerte!

Soy de Málaga pero vivo en Madrid, cono he comentado en otros hilos. La cosa es que estoy en un grupo de enduro de Madrid, gracias al cual he encontrado compañeros asiduos de rutas cañeras, y dado que este verano me llevaré la Occam a Málaga en agosto (y algún otro fin de semana suelto de julio), me pregunto si existe un grupo similar malagueño o alguien me puede orientar sobre alguna grupeta que estén por la labor de abrir su grupo a malagueños exiliados en Madrid…

Más que nada para hacer rutas de enduro/all mountain en compañía y no aventurarme en solitario a las bajadas de los Almendrales (Aliquindoi, Karakorum, …), Montes de Málaga (Pompa, Lacón, Verraco, …), El Chorro, Jarapalos, … e incluso más allá como las zonas de Ojén o Mijas.

Tengo una Occam con 150 de recorrido y cubiertas de enduro, tengo un nivel medio aceptable pero no soy un pro (lo bajo prácticamente todo aunque soy lentorro, en las zonas más técnica me igualo al resto) y tengo 48 palos para mas detalles.

Gracias por adelantado! 🤙🏼

Tu ne cede malis, sed contra audentior ito.
Daniel Ballesteros
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Trek Wahoo 2013
Bicicleta de Carretera: No tengo
Móvil: 607502512
Nombre real: Daniel Ballesteros

Re: Grupo enduro MTB Málaga

Mensaje por Daniel Ballesteros »

Cuenta conmigo. Contéstame por este mismo foro. Un saludo.

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto

Mensaje por oscar!!! »

Hola, si pones una quedada con tiempo, alguno seguro que te acompañe, yo esté verano tengo la bici aparcada por el calor pero intentaré acompañarte. Un saludo!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR
Visperas
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Visperas »

Gracias a los dos por responder!

Yo estaba pensando en quedadas que se organicen a las que me pueda unir, ya que estoy en Málaga en contadas ocasiones y generalmente entre visitas a la familia y compromisos tengo escaso margen para planificar salidas.

Por ejemplo, esta tarde marcho para allá y quiero salir mañana viernes tempranito desde Boticario con la doble (y con protecciones) para ir a explorar el sendero que se llama Pompa, pero el que va por abajo, no el que sale del mirador de la Unidad, que lo he intentado con escaso éxito con la rígida de 26 de XC y sin protecciones ni nada. Y de ahí enlazar con Lacón si encuentro la entrada. La idea es subir por el carril de Boticario hasta el Detalle pedaleando.

El sábado no creo que pueda salir porque tengo que preparar comida para la familia y el domingo nos volvemos por la tarde, pero quizás pudiera escaparme un rato a los Almendrales hasta las 12 o así, pero no puedo comprometerme todavía.

Es complicado, lo sé ;-)

Daniel Ballesteros
Camaleón
Camaleón

Ok. Te cuento. Yo estoy en varios grupos de salidas mtb. En algunos, realmente se ponen sólo salidas, pero a la mayoría de ellas no puedo ir por distintas razones (para simplificar). Tristemente yo no soy administrador de ninguno y no te puedo meter en ellos. Ni siquiera sé si se mosquearán por hacer difusión de ellos. La gente está con sus grupos que "pa qué" (y lo entiendo porque para eso son sus grupos). Hay uno de un par de colegas que organizaron un curso de técnicas de mtb y que, luego, hicieron el grupo de WhatsApp. Somos pocos (12) pero es específico de enduro. Enduro suave, la verdad, pero Enduro.
Me la voy a jugar. Sus administradores son Kike (629475879) y Raúl (605947050) . Tendrás que contactar con ellos y pedirles que te incluyan. Si es así, nos conoceremos finalmente. Suerte.

Con respecto a quedar estos días, no puedo. No estoy nada cerca. Lo siento.

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto

Mensaje por oscar!!! »

Siempre puedes poner la quedada aquí, en el foro...

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR
Visperas
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Visperas »

Daniel Ballesteros escribió: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm Ok. Te cuento. Yo estoy en varios grupos de salidas mtb. En algunos, realmente se ponen sólo salidas, pero a la mayoría de ellas no puedo ir por distintas razones (para simplificar). Tristemente yo no soy administrador de ninguno y no te puedo meter en ellos. Ni siquiera sé si se mosquearán por hacer difusión de ellos. La gente está con sus grupos que "pa qué" (y lo entiendo porque para eso son sus grupos). Hay uno de un par de colegas que organizaron un curso de técnicas de mtb y que, luego, hicieron el grupo de WhatsApp. Somos pocos (12) pero es específico de enduro. Enduro suave, la verdad, pero Enduro.
Me la voy a jugar. Sus administradores son Kike (629475879) y Raúl (605947050) . Tendrás que contactar con ellos y pedirles que te incluyan. Si es así, nos conoceremos finalmente. Suerte.

Con respecto a quedar estos días, no puedo. No estoy nada cerca. Lo siento.

¡Vaya! ¡Muchas gracias! Disculpad que ayer estuve desaparecido pero es que entre que madrugué para salir con la bici y que luego tenía que atender a mi familia y llevarla a la playa y a cenar apenas toqué el móvil…

Les escribiré a ver si no les importa tener intrusos. ¿Les has avisado?

Por cierto, finalmente ayer hice un cochino para calentar piernas y de ahí cogí la que creo que se llama Lacón Brothers y luego seguí por Verraco. ¡Vaya currada se han dado! Me encantó y ya tengo ganas de repetir… eso sí, yendo solo y sin conocer, confieso que un par de pasos no me la jugué y los hice a patita, pero el resto muy chulo.

Visperas
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Visperas »

oscar!!! escribió: Vie Jul 16, 2021 12:25 pm Siempre puedes poner la quedada aquí, en el foro...
Yo eso lo hago encantado, el tema es que puedo hacerlo con poca antelación.

Por ejemplo, mañana me gustaría hacer una Antena saliendo de Boticario, bajar a los Almendrales y allí hacer un par o tres de bajadas para volver a Boticario por el Mirador… Para estar de vuelta sobre 12-12:30.

Daniel Ballesteros
Camaleón
Camaleón

Ya les he escrito al grupo de WhatsApp. Estoy esperando respuesta.

Daniel Ballesteros
Camaleón
Camaleón

Ya hay respuesta de Kike. "Sin problema" dice.

Daniel Ballesteros
Camaleón
Camaleón

Puedes llamarles o solicitar que te incluyan en el grupo. Mañana quiere hacer lo siguiente. Te lo copio. "Mañana quiero ir a Almendrales un rato por la mañana de 8.30 a 11 como mucho, alguien se anima?".

Visperas
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Visperas »

Daniel Ballesteros escribió: Sab Jul 17, 2021 4:25 pm Puedes llamarles o solicitar que te incluyan en el grupo. Mañana quiere hacer lo siguiente. Te lo copio. "Mañana quiero ir a Almendrales un rato por la mañana de 8.30 a 11 como mucho, alguien se anima?".
Olé! Muchas gracias! Le escribo ahora mismo que ese horario me cuadra todo!

Responder