[CARRERA] I Trofeo EnduroMTB Benalmádena Sand Race 7 Dic.

Competiciones relacionadas con Enduro, DH, Freeride, Dirt.

Moderadores: oscar!!!, Txusito, Fotopop

antonio_trompeta
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Santa Cruz v10
Agradecimiento recibido: 4 veces

[CARRERA] I Trofeo EnduroMTB Benalmádena Sand Race 7 Dic.

Mensaje por antonio_trompeta » Mié Nov 12, 2014 1:26 pm

Pues carreron que se nos presenta en la zona sur para terminar el año!! Os dejo toda la info.

Imagen

Próximamente nace una nueva cita con el Enduro, se trata del I Trofeo Benalmádena EnduroMTB Sand Race. En esta primera edición hemos volcado todo nuestro entusiasmo y conocimiento en este tipo de pruebas para poder brindaros un fin de semana para competir, pasarlo bien y reunirte con amigos que seguro que hace tiempo que no ves.

El trazado que hemos desarrollado discurrirá por el paraje conocido como Calamorro y los montes cercanos, discurriendo por algunos de los circuitos míticos que vieron nacer el Enduro y el Descenso en la zona del Teleférico. Habrá casi todo tipo de tramos: desde los más exigentes para que puedas sacar toda tu técnica, hasta los senderos con más ‘flow’ de toda la zona.

El recorrido total está formado por cuatro tramos cronometrados y será aproximadamente de 30 km. con un desnivel acumulado de casi 2.000 m.
*La organización (después de hablar con muchos aficionados) ha decidido rebajar la dureza de la prueba dejando un total de 25 km y 1.300 m. de desnivel en 3 tramos cronometrados, haciéndola mucho más asequible para todos los públicos.

La fecha escogida es el próximo 6 y 7 de Diciembre de 2014.

Las inscripciones se podrán realizar a través la web de MagmaSports (http://www.magmasports.es) y ya están abiertas hasta el 2 de diciembre a las 20:00 o hasta completarlas.

LINK DE INSCRIPCIONES: http://goo.gl/WHpoZF

Precio:
- Federados 34 €
- No federados 34€ + 10€ Seguro

Categorías:
Junior, Elite, Máster 30, Máster 40, Féminas y una general Scratch.

Horarios:

Sábado 6 Diciembre
15:00 h – 19:00 h: Recogida de dorsales
10:00 h - 14:00 h: Entrenamientos (queda prohibido el uso de remontes mecánicos, incluido teleférico)
15:00 h - 18:00 h: Entrenamientos (queda prohibido el uso de remontes mecánicos, incluido teleférico)

Domingo 7 Diciembre

07:00 h – 08:00 h: Recodiga de dorsales (avisando previamente a la organización via mail o tlf)
08:00 h: Reunión con los corredores.
08:30 h: Inicio competición.
15:00 h: Fin de la competición. (aproximado)
15:30 h: Ceremonia entrega de premios. (aproximado)

Contaremos con una zona de salida junto al aparcamiento del Tívoli con carpas de exposición de productos relacionados con el MTB, animación RedBull, así cómo barra con refrescos y cervezas, música y speaker animando la competición.

Para dudas o más info: endurosandrace@gmail.com
_____________________________________________________________________________________________________

Perfil de las tres pruebas cronometradas y onboard de los tracks 1 y 2. En breve se publicará el onboard del tercer tramo (R3). Aquí tenéis el acceso a wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8305159

*Link de inscripciones http://goo.gl/WHpoZF

Track 1 * La Cañada de los muertos

Imagen

Track 2 * La Ermita

Imagen

Track 3 * R3

Imagen
Última edición por antonio_trompeta el Lun Nov 24, 2014 2:07 pm, editado 2 veces en total.

Kronik
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Lapierre Spicy 916
Bicicleta MTB 2: BH Coronas
Nombre real: Chipi
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: [CARRERA] I Trofeo EnduroMTB Benalmádena Sand Race 7 Dic

Mensaje por Kronik » Mié Nov 12, 2014 11:54 pm

Grande Trompeat por el esfuerzo de organizarla !!!! OoooO OoooO OoooO

antonio_trompeta

Mensaje por antonio_trompeta » Jue Nov 13, 2014 7:11 pm

Kronik escribió:Grande Trompeat por el esfuerzo de organizarla !!!! OoooO OoooO OoooO
Gracias!! :peloton_ciclista:

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensaje por biciosaurio » Jue Nov 13, 2014 7:46 pm

Pues yo al final de los ochenta no sabía que se llamara enduro, pero era los más gratificante que hacía. Subir haciendo el cabra y bajar haciendo el loco.

Me sumo a lo del pulgar hacia arriba.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

antonio_trompeta

Mensaje por antonio_trompeta » Vie Nov 14, 2014 1:23 pm

biciosaurio escribió:Pues yo al final de los ochenta no sabía que se llamara enduro, pero era los más gratificante que hacía. Subir haciendo el cabra y bajar haciendo el loco.

Me sumo a lo del pulgar hacia arriba.
Así es, el Enduro nació mucho antes de que le pusieran nombre jejeje

antonio_trompeta

Mensaje por antonio_trompeta » Mié Nov 19, 2014 11:11 am

Noticias de última hora:

*La organización (después de hablar con muchos aficionados) ha decidido rebajar la dureza de la prueba dejando un total de 25 km y 1.300 m. de desnivel en 3 tramos cronometrados, haciéndola mucho más asequible para todos los públicos.

Kronik
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Lapierre Spicy 916
Bicicleta MTB 2: BH Coronas
Nombre real: Chipi
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Kronik » Mié Nov 19, 2014 12:28 pm

con tu permiso Trompeat, pongo aquí el video promo que hicistéis de la carrera :D

guti
Jabalí
Jabalí
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por guti » Mié Nov 19, 2014 1:00 pm

antonio_trompeta escribió:Noticias de última hora:

Pues no me gusta el cambio. Me imagino que alguno que otro se habrá asustado con el acumulado, pero creo que casaba más con lo que, como bien decís, ahora se llama Enduro. Creo que se ha quedado un poco "light" (y lo digo yo, que mi puesto va a ser el mismo de una manera u otra, no vayáis a malinterpretarme)

Suerte y allí nos veremos

bokeronX
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Giant Glory DH

Mensaje por bokeronX » Mié Nov 19, 2014 5:23 pm

guti escribió:

Pues no me gusta el cambio. Me imagino que alguno que otro se habrá asustado con el acumulado, pero creo que casaba más con lo que, como bien decís, ahora se llama Enduro. Creo que se ha quedado un poco "light" (y lo digo yo, que mi puesto va a ser el mismo de una manera u otra, no vayáis a malinterpretarme)

Wenas Guti, el último enlace que estábamos planificando para facilitar el traslado de las mákinas de crono, suponía hacer un enlace de 90 minutos de subida. Más duro que cualquier carrera del Open de España Enduro, y para ser la primera hemos preferido hacerlo un poco más asequible. Directamente hablado y confirmado con Krazy.

Si para el año que viene repetimos y vemos de ampliar, es mucho más fácil sabiendo el nivel general de la gente y la opinión de todo el mundo.

Para nada mal interpretar, pero ha sido una decisión difícil.

elian
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: OA160
Bicicleta de Carretera: Bh Liberty
Móvil: 606322242
Bicicleta MTB 2: 575
Nombre real: Ricardo
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por elian » Mié Nov 19, 2014 5:52 pm

Yo la habría dejado con los 4 tramos. Era dura pero factible, y además de la pericia bajando entrarían en juego
el fondo físico y el saber regularse.
Esta claro que la decisión es vuestra y allí estaré para correr y disfrutar el día.

Al final los Endureros son nenazas que solo beben cerveza :mrgreen: :mrgreen:

guti
Jabalí
Jabalí

Mensaje por guti » Mié Nov 19, 2014 7:19 pm

bokeronX escribió:
guti escribió:

Wenas Guti, el último enlace que estábamos planificando para facilitar el traslado de las mákinas de crono, suponía hacer un enlace de 90 minutos de subida. Más duro que cualquier carrera del Open de España Enduro, y para ser la primera hemos preferido hacerlo un poco más asequible. Directamente hablado y confirmado con Krazy.

Si para el año que viene repetimos y vemos de ampliar, es mucho más fácil sabiendo el nivel general de la gente y la opinión de todo el mundo.

Para nada mal interpretar, pero ha sido una decisión difícil.
Por supuesto que la carrera es vuestra, y las decisiones también. Yo voy a ir de todas maneras (ya he pagado, jeje). No se, yo no lo veo tan duro. De todas maneras, mucho ánimo y suerte, estaremos allí para disfrutar.

Por cierto, 90 minutos me parece un poco exagerado

antonio_trompeta

Mensaje por antonio_trompeta » Sab Nov 22, 2014 11:09 am

guti escribió:

Sentimos que no sea de tu agrado el cambio :roll: Aún así esperemos que disfrutes con la prueba.

Los de Magmasport parece que ya han arreglado la pasarela de pago y se puede pagar vía tarjeta de crédito o Paypal.

Os dejo con el perfil de la prueba!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8305159

Imagen

bokeronX
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Giant Glory DH

Mensaje por bokeronX » Sab Nov 22, 2014 8:12 pm

guti escribió:Opciones Subir adjunto

Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
jajajaja... bueno es ke el problema era el siguiente, nosotros queríamos meter el Rockadillo, pero resulta que mucha gente se había acojonado por lo duro de esa bajada... luego metimos la R3 y la otra mitad se acojonó porque era muy dura físicamente... sinceramente... la R3 es una bajada bastante equilibrada entre dureza física y bajada con fluida... y los km de todo el recorrido ya eran suficiente. Pero vamos, que el año que viene cae el rockadillo fijo... XXDD

Gracias de veras... lo que pretenemos es que todos de una u otra manera estéis contentos dentro de las limitaciones que supone agradar a todo el personal. Nos vemos allí aunque nosotros estaremos currando como cabrones.

guti
Jabalí
Jabalí

Mensaje por guti » Dom Nov 23, 2014 11:00 pm

Si, lo de no poder agradar a todo el mundo me suena, jaja

Era simplemente una opinión, como te he dicho, vamos a ir a apoyaros de todas maneras, y disfrutaremos seguro.

Suerte y ánimo

antonio_trompeta

Mensaje por antonio_trompeta » Lun Nov 24, 2014 2:05 pm

Perfil de las tres pruebas cronometradas y onboard de los tracks 1 y 2. En breve se publicará el onboard del tercer tramo (R3). Aquí tenéis el acceso a wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8305159

*Link de inscripciones http://goo.gl/WHpoZF

Track 1 * La Cañada de los muertos

Imagen

Track 2 * La Ermita

Imagen

Track 3 * R3

Imagen

Responder

Volver a “Competiciones - Enduro/DH”