Beneficios de la bicicleta estatica
Moderadores: oscar!!!, Fotopop
-
- Nuevo Usuario
- Bicicleta MTB: mazda
- Móvil: 0
Beneficios de la bicicleta estatica
Hey amigos! Me gustaria saber si ¿conocen cuales son los beneficios de usar la bicicleta estatica? es que estoy pensando leer aquellos aportes en la web https://infobeneficios.com/cuerpo/de-la-bicicleta-estatica/ donde me puedan convencer de que puede ser un beneficio para mejorar el cuerpo y mente, asi que agradecere sus comentarios!
- Fermin JB
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: ??????
- Móvil: 600000001
Re: Beneficios de la bicicleta estatica
Todo lo que sea mover la "patata" es bueno... eso lo sabe todo el mundo.
Además, con entrenamientos específicos puedes aumentar la resistencia, trabajar la fuerza, bajar las pulsaciones, trabajar la explosividad...
Pero... eso no quita que sea lo más aburrido del mundo...
La mía lleva de perchero como un año... Y sé que de usarla mi estado físico sería mejor pero donde se ponga un buen carril que se quite la estática....
Total... Que buena es sin lugar a dudas... Siempre que seas capaz de ser constante en su uso... Si no al final acaba como la mía... En wallapop...
Además, con entrenamientos específicos puedes aumentar la resistencia, trabajar la fuerza, bajar las pulsaciones, trabajar la explosividad...
Pero... eso no quita que sea lo más aburrido del mundo...
La mía lleva de perchero como un año... Y sé que de usarla mi estado físico sería mejor pero donde se ponga un buen carril que se quite la estática....
Total... Que buena es sin lugar a dudas... Siempre que seas capaz de ser constante en su uso... Si no al final acaba como la mía... En wallapop...
Nos Vemos en el Monte!!!!
- Fermin JB
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: ??????
- Móvil: 600000001
Re: Beneficios de la bicicleta estatica
Después de contestarte me he percatado de que eres nuevo... Sería de agradecer que te pasarás por presentaciones e hicieras una... No está bonito entrar en una casa sin presentarse.
Nos Vemos en el Monte!!!!