Tú combinación de cubiertas ( opina )

Todo lo que tenga que ver con componentes, averías y mantenimiento de la bici.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
MacCorner
Espíritu del monte y la loma
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Tú combinación de cubiertas ( opina )

Mensaje por MacCorner » Mié May 23, 2012 7:41 pm

elian escribió:Yo me he llevado una grata sorpresa con la última prueba de goma delantera.
Es una Continental Vapor en 2.10
Da poco balón, lastra poco y bajando me ha sorprendido mucho. Hasta ahora ni un susto y probada a conciencia. Probada en carriles, senderos, con barro
y también terreno seco. Tiene un buen flanco. Por ahora compra maestra.

¿Tubeless o tubelizada?
Ya sabes que no soy de los que innovan así que tiro siempre a tubeless y estaba buscando algo más barato en mi próximo cambio. Me retuerce las tripas tener que pagar 35€ (o 40€) por una cubierta.

badpipe
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Cube LTD RACE MOD
Bicicleta de Carretera: Stevens Izoard
Nombre real: Juan Antonio
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Re: Tú combinación de cubiertas ( opina )

Mensaje por badpipe » Mié May 23, 2012 8:21 pm

juanixe escribió:
badpipe escribió:
juanixe escribió:
badpipe escribió:Pues me acabo de pillar la nevegal 1.95 para ponerla delante, así que ya os contaré mis valoraciones respecto a la high roller 2.1
ya nos diras, pero seguro que muy recomendable :)
por cierto, que version y a cuanto la has pillado?
Pues al final las he pillado dtc flexible, las he encontrado en 18euros. En el otro compuesto solo las he visto por ebay, incluso en la pagina de kenda solo aparece el compuesto dtc en 1.95
donde que por ese precio me compro yo 2 ó 3 pa repuestos???
mandame un MP anda :)
No me funciona los MP, a ver si me los activan xDDD.
Lo compre en probikeshop, los pedí el viernes y el martes estaban aquí.

juanixe
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Orbea Lanza
Bicicleta de Carretera: Sintesi M2
Bicicleta MTB 2: RCZ Katana
Nombre real: Diaz de Vivar
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Re: Tú combinación de cubiertas ( opina )

Mensaje por juanixe » Mié May 23, 2012 9:49 pm

badpipe escribió:
juanixe escribió:
badpipe escribió:
juanixe escribió:
badpipe escribió:Pues me acabo de pillar la nevegal 1.95 para ponerla delante, así que ya os contaré mis valoraciones respecto a la high roller 2.1
ya nos diras, pero seguro que muy recomendable :)
por cierto, que version y a cuanto la has pillado?
Pues al final las he pillado dtc flexible, las he encontrado en 18euros. En el otro compuesto solo las he visto por ebay, incluso en la pagina de kenda solo aparece el compuesto dtc en 1.95
donde que por ese precio me compro yo 2 ó 3 pa repuestos???
mandame un MP anda :)
No me funciona los MP, a ver si me los activan xDDD.
Lo compre en probikeshop, los pedí el viernes y el martes estaban aquí.
estos alemanes nos llevan años de ventaja, siempre ha sido asi y siempre lo sera
Última edición por juanixe el Jue May 24, 2012 8:42 am, editado 1 vez en total.

Ruedas a la carta:: OK
Mavic:: KO

caracolito30
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Orbea
Bicicleta de Carretera: Scott

Mensaje por caracolito30 » Mié May 23, 2012 10:00 pm

H8 = Hail Hitler...No sé a cuento de qué viene eso...

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Mensaje por biciosaurio » Mié May 23, 2012 11:46 pm

En contestación, y se puede entender, que se responda, en justa reacción, a un mensaje como ese de Juanixe (XX) . . .
caracolito30 escribió:XX = XXXX XXXXXX...No sé a cuento de qué viene eso...
Pues yo opino que todos queremos que ruede mejor este mundo. Creo que estará bien tener una buena cubierta. Pero pienso que lo importante también, en una persona, es el fondo de la misma.
Yo estoy seguro, a lo que leo de Juanixe, en sus bienintencionadas intervenciones en Mecánica, que siempre le guía el prestar ayuda desinteresada a aquellos a quienes asesora con sus conocimientos. Es cierto, es joven, quizás por ello y, guiado por un erróneo idealismo y, falto de un conocimiento histórico o, llevado por una inadecuada impregnación exterior del sentido político de la existencia con unos valores que deben llevar a la libertad, el bien, la justicia social y la tolerancia, vive en una creencia incierta y falaz.Tantas veces, todos hablamos de más, de manera ociosa o, demasiadas veces equivocadas. No es cosa de hacerlo aquí en temas que no son adecuados para ningún foro por ser lo que se dice "políticamente incorrecto", ni yo, ni él, ni tú.
Yo prefiero, ante mi discrepancia y, el entendimiento del error que sufre, obviar el tema en el ámbito público; no darle importancia al asunto, dejarlo pasar sin ponerlo de relieve. Claro, ya se ha leido la razón y sentido de la abreviatura, ya está puesto, para quien no lo supiese, en su conocimiento, produciéndole emociones encontradas. A mí es lo que me está sucediendo. Yo veo a Juanixe como un buen chaval (perdón por lo de chaval, pero me acuerdo de aquello que le dijeron del "chaval de la Orbea blanca"). Yo lo discutiría con él delante de unas cervezas o unas cocacolas, igual me da.
Hasta, incluso, si desaparece el mensaje suyo, tuyo y, mío, me parecería lo mejor. Quizás si yo no estuviera escribiendo, hasta se vería menos, pero sucede que el nombre del, más que controvertido y, más que rechazable personaje de la historia reciente una vez aparecido a la vista provoca su inmediata lectura.
Llegado el caso, con o sin estos mensajes a la vista, mantendré y explicaré la razón de lo que estoy diciendo, con respeto al interlocutor que sufre tan gran equivocación, del modo más correcto, delante de esas cocacolas que antes refería.
Fíjate, pues resulta que es verdad que no viene a nada. Ni tampoco lo tuyo, ni lo mío. Mejor todo borrado.
Que es demasiado tocho, que esta vez si que es rima apropiada con ese ocho que está tras la H, no como aquella que te pareció "rima fácil" en Competiciones XC Open de Madrid/tres Cantos 2012.

Saludos.

EDITO:
Bueno, por mi parte ya está.
Si es lo que yo digo: "tó er mundo e güeno". Y el que no es porque no quiere o porque no pone interés en darse cuenta.

Saludos.
Última edición por biciosaurio el Jue May 24, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

juanixe
Buitre
Buitre

Mensaje por juanixe » Jue May 24, 2012 8:41 am

caracolito30 escribió:H8 = Hail Hitler...No sé a cuento de qué viene eso...
jajajajaa me he pasado, pido disculpas :P
PDT: lo edito que si no susmosqueais
biciosaurio escribió:En contestación, y se puede entender, que se responda, en justa reacción, a un mensaje como ese de Juanixe (H8) . . .
Pues yo opino que todos queremos que ruede mejor este mundo. Creo que estará bien tener una buena cubierta. Pero pienso que lo importante también, en una persona, es el fondo de la misma.
Yo estoy seguro, a lo que leo de Juanixe, en sus bienintencionadas intervenciones en Mecánica, que siempre le guía el prestar ayuda desinteresada a aquellos a quienes asesora con sus conocimientos. Es cierto, es joven, quizás por ello y, guiado por un erróneo idealismo y, falto de un conocimiento histórico o, llevado por una inadecuada impregnación exterior del sentido político de la existencia con unos valores que deben llevar a la libertad, el bien, la justicia social y la tolerancia, vive en una creencia incierta y falaz.Tantas veces, todos hablamos de más, de manera ociosa o, demasiadas veces equivocadas. No es cosa de hacerlo aquí en temas que no son adecuados para ningún foro por ser lo que se dice "políticamente incorrecto", ni yo, ni él, ni tú.
Yo prefiero, ante mi discrepancia y, el entendimiento del error que sufre, obviar el tema en el ámbito público; no darle importancia al asunto, dejarlo pasar sin ponerlo de relieve. Claro, ya se ha leido la razón y sentido de la abreviatura, ya está puesto, para quien no lo supiese, en su conocimiento, produciéndole emociones encontradas. A mí es lo que me está sucediendo. Yo veo a Juanixe como un buen chaval (perdón por lo de chaval, pero me acuerdo de aquello que le dijeron del "chaval de la Orbea blanca"). Yo lo discutiría con él delante de unas cervezas o unas cocacolas, igual me da.
Hasta, incluso, si desaparece el mensaje suyo, tuyo y, mío, me parecería lo mejor. Quizás si yo no estuviera escribiendo, hasta se vería menos, pero sucede que el nombre del, más que controvertido y, más que rechazable personaje de la historia reciente una vez aparecido a la vista provoca su inmediata lectura.
Llegado el caso, con o sin estos mensajes a la vista, mantendré y explicaré la razón de lo que estoy diciendo, con respeto al interlocutor que sufre tan gran equivocación, del modo más correcto, delante de esas cocacolas que antes refería.
Fíjate, pues resulta que es verdad que no viene a nada. Ni tampoco lo tuyo, ni lo mío. Mejor todo borrado.
Que es demasiado tocho, que esta vez si que es rima apropiada con ese ocho que está tras la H, no como aquella que te pareció "rima fácil" en Competiciones XC Open de Madrid/tres Cantos 2012.
Saludos.
Cuando quieras esas cervezas biciosaurio :) :)
y hablamos de lo que quieras jejejejje
PDT: no soy de nada, soy de los que hacen las cosas bien (ya me conoces, las cosas bien echas) :lol:
PDT2: de que rimas hablas en las competis esas de 3 cantos pepe?? informame que ando desconectado del mundillo de la bici por los examenes :S

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Jue May 24, 2012 6:44 pm

juanixe escribió: jajajajaa me he pasado, pido disculpas :P

PDT: no soy de nada, soy de los que hacen las cosas bien (ya me conoces, las cosas bien echas) :lol:
PDT2: de que rimas hablas en las competis esas de 3 cantos pepe?? informame que ando desconectado del mundillo de la bici por los examenes :S
Hola Juanixe, la verdad, que así está mejor, ahora borro lo mío y edito.
Ya sabía yo que eres majo, ¡Buen chico!.

Las cervezas han de caer. ¿Es que no te dicen en Reciclo que hay un cicloabuelo (este término me gusta y se lo copio a Mariano) que cuando rompe espejo retrovisor (lo llevo, como buen globero) va allí a comprarlo y siempre pregunta por ti.

Pues claro, hablaremos de lo divino y de lo humano y, si se tercia "de vino y de humanas".
No ser de nada ni de nadie es ser libre del todo y, eso es necesario para hacer las cosas bien. Lo que tú dices.

Lo de las rimas ya te lo he enviado por privado.
Si alguien tiene curiosidad, que investigue, sea el interesado o los que se interesen.

Y, ya sabes, a estudiar, que tengas bien libre el verano.
Ya sabes: las bicicletas son para el verano. Y, que te pases un "verano de película".

Saludos.

Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Disfrutrotón ciclo@bar.

juanixe
Buitre
Buitre

Mensaje por juanixe » Jue May 24, 2012 6:49 pm

biciosaurio escribió:

Las cervezas han de caer. ¿Es que no te dicen en Reciclo que hay un cicloabuelo (este término me gusta y se lo copio a Mariano) que cuando rompe espejo retrovisor (lo llevo, como buen globero) va allí a comprarlo y siempre pregunta por ti.

Pues claro, hablaremos de lo divino y de lo humano y, si se tercia "de vino y de humanas".
No ser de nada ni de nadie es ser libre del todo y, eso es necesario para hacer las cosas bien. Lo que tú dices.

Si alguien tiene curiosidad, que investigue, sea el interesado o los que se interesen.

Ya sabes: las bicicletas son para el verano. Y, que te pases un "verano de película".

Saludos.
si me lo dicen los compis, que preguntas por mi, pero como cuando voy ultimamente es con prisa porque esque no paro entre estudiar y la bici pues se me pasa hijo mio :S
a mi el vino no me gusta, cerveza o refresco jajaja

biciosaurio

Mensaje por biciosaurio » Jue May 24, 2012 6:52 pm

juanixe escribió:
biciosaurio escribió:

Saludos.
si me lo dicen los compis, que preguntas por mi, pero como cuando voy ultimamente es con prisa porque esque no paro entre estudiar y la bici pues se me pasa hijo mio :S
a mi el vino no me gusta, cerveza o refresco jajaja
Bueeeeno, de las humanas que se vean ya echaremos un ojo y un comentario, siempre bueno ¡eh! y, claro, elegante. :wink:

Saludos.

Disfrutrotón ciclo@bar.

badpipe
Ardilla
Ardilla

Mensaje por badpipe » Lun May 28, 2012 1:08 pm

Monte las nevegal 1.95 este domingo, y solo puedo hablar excelente de ellas, a pesar de no exigirles mucho bajando, pues iba con un grupo muy tranquilo. Respecto a la high roller 2.1 la nevegal retiene un poco mas de frenada, agarra lo que la maxxis no y tampoco existe mucha diferencia de lastraje que era lo que me asustaba, asi que a la espera de hacer un recorrido un poco mas técnico creo que se va a quedar un buen tiempo conmigo, y la hr 2.1 la dejare para probarla de trasera cuando se gaste la larsen tt 2.0, que me han comentado que la hr detras es otra cosa.

Juanixe las has utilizado con cámaras¿? Yo la llevo con cámaras y salí de mi casa con 2.3 y en mitad del camino tuve que bajarle un poco la presion así que supongo que las dejaría en 2.0, cosa que con las high roller no necesitaba, será por el mayor balón¿?.

juanixe
Buitre
Buitre

Mensaje por juanixe » Lun May 28, 2012 10:24 pm

badpipe escribió:Monte las nevegal 1.95 este domingo, y solo puedo hablar excelente de ellas, a pesar de no exigirles mucho bajando, pues iba con un grupo muy tranquilo. Respecto a la high roller 2.1 la nevegal retiene un poco mas de frenada, agarra lo que la maxxis no y tampoco existe mucha diferencia de lastraje que era lo que me asustaba, asi que a la espera de hacer un recorrido un poco mas técnico creo que se va a quedar un buen tiempo conmigo, y la hr 2.1 la dejare para probarla de trasera cuando se gaste la larsen tt 2.0, que me han comentado que la hr detras es otra cosa.

Juanixe las has utilizado con cámaras¿? Yo la llevo con cámaras y salí de mi casa con 2.3 y en mitad del camino tuve que bajarle un poco la presion así que supongo que las dejaría en 2.0, cosa que con las high roller no necesitaba, será por el mayor balón¿?.
pues esque te lo dije, nevegal 1.95 es como HR 2.1
respecto a lo de las presiones, si la he llevad con camara, a 2 bares. Aunque siempre la llevo tubelizada entre 2.0 y 2.2 bares (tubelizadas pierden un poco de consistencia al no tener la camara reforzando internamente aunqeu tambien la he llevado a 1.8bares cuando pesaba 68kilamenes)
respecto a lo que dices no lo entiendo, a mayor balon necesitas mas aire para tener la misma sensacion de NO flaneo, y lo que tu dices es lo contrario, nose a mi no me ha pasado pero no lo veo del todo extraordinario, concreta mas si puedes
PDT PA ELIAN: uno mas que se viene a nevegal OoooO jejejejjejee

juanixe
Buitre
Buitre

Mensaje por juanixe » Lun May 28, 2012 10:26 pm

por cierto, es HEIL xDDDDDDDDDDDDDD
pdt: perdon pero ando liado con los examenes y mis capacidades cognitivas disminuyen, de ahi que este mas lento jajaja

guti
Jabalí
Jabalí
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por guti » Mar May 29, 2012 10:22 am

Juanixe, recuerda traerte con las Nevegal cuando vengas a hacer alguna ruta con Elian y conmigo por nuestra zona. Ah, y tráete repuestos por si acaso.

Salu2

juanixe
Buitre
Buitre

Mensaje por juanixe » Mar May 29, 2012 3:38 pm

guti escribió:Juanixe, recuerda traerte con las Nevegal cuando vengas a hacer alguna ruta con Elian y conmigo por nuestra zona. Ah, y tráete repuestos por si acaso.

Salu2
jajajajja lo d ela ruta esta echo, lo de los recambios....ajajja por no llevar no llevo ni llaves allen xDD

badpipe
Ardilla
Ardilla

Mensaje por badpipe » Jue Jul 12, 2012 12:20 pm

Otra vez aqui, ya estaba casi pidiendo la sb8 dtc 1.95 cuando se me han cruzado unas llantas xt, asi que he pensado en pasarme al tubeless al menos atras, sigo con la idea y le pongo la sb8 pero en ust o le meto otra tipo irc tubeless o python? O me la juego a tubelizar una plegable si es atras me das menos miedo el destalone, en este caso tenia pensado usar latex casero o recomendais otro sellador?

Responder