Bicimarket tienda no recomendable

Todo lo que tenga que ver con componentes, averías y mantenimiento de la bici.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
mike72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Conor 5400
Móvil: 0

Bicimarket tienda no recomendable

Mensaje por mike72 » Jue Sep 15, 2016 12:33 pm

Buenos días.
Me gustaría comentaros mi mala experiencia con bicimarket. Tengo un presupuesto ajustado por lo que decidí comprar una bicicleta Conor 5400 en esa tienda que me costaba 249 euros. Estaba muy bien de precio, por lo que llamé para consultar con el comercial sobre el estado de la bicicleta tras el envío. Me comentó que la bicicletas que envían están en un 90% ya funcional ya que ellos las revisaban y tan solo tenia que ajustar el manillar y colocar la rueda delantera. En fin me convenció, la pedí y la recibí en una semana. Cuando la estuve montando me di cuenta que los frenos traseros estaban pillados por la rueda y totalmente desajustados. Lo solucioné y después comprobé que los piñones estaban desajustados, saltaban en todos los cambios. Cuando llamé a la empresa el comercial me respondió que por ese precio que esperaba. Que la bicicletas baratas no la revisan y la envían tal cual, cosa que no era lo que me comunicaron en un primer momento. Me dijo que debería llevarla a un taller y gastarme unos 30 euros en ajustarlo todo. Le comenté que si en un primer momento me hubiera comunicado eso , me la hubiera comprado en una tienda, ya que me han engañado. Esa es la solución que ofrece esta "gran empresa". Si me hubieran comentado en un principio que por 15-20 euros mas, ellos me la enviaban ajustada pues hubiera sido una buena opción y no hubiera pasado nada, pero me he sentido tan engañado que pienso ponerles una queja en la OCU de la que soy socio para que a nadie mas le engañen, y lo publiquen en la revista mensual que dispones esta empresa como no recomendada por los usuarios. En fin es mejor comprar las bicicletas en tienda, porque online es una lotería. Gracias por vuestros comentarios.

cliuchín
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Orbea Iniciate-ex-TAICOR
Bicicleta de Carretera: pos no
Móvil: 600000001
Nombre real: Jose

Re: Bicimarket tienda no recomendable

Mensaje por cliuchín » Mié Ene 04, 2017 10:02 am

Amén que compradas en tienda, siempre tendrás "carta blanca" para algún ajustilo, etc. y se te van a enrrollar más.

Pero bueno, son cosas del directo. También compré hace poco por ese precio una indur, que demasiado que traía hidráulicos, y le he tenido que ir retocando casi todo: cambios (cables cruzados por debajo del tubo 8O ), frenos, y bueno, yo tenía ya costumbre y ganas y herramientas en casa y preferí hacerlo yo mismo que confío más en dejarlo bien.

Saludos!! y ya a disfrutar y hacer kms con la nueva bicha!!!

Responder