Saluditos
Moderador: oscar!!!
Yo voy y me llevo el mio por si alguien lo quiere ver, es un Garmin Etrex Vistaayois_bandit escribió:Illos.. que tal mañana jueves, a eso de las 20:30 en la papa del eric?.. yo podre estar hasta las 21:30.
Masterclass gps, beer and potatoes
Lo dicho, opinen del tema, señores.. obviamente la convocatoria queda abierta a todo aquel que quiera pasaser.. le importen o no un pimiento los gps.
Saludines
Sorry, my mistake. xDpacopatin escribió: ↑Lun Nov 27, 2006 8:34 pm He visto en distintos foros tanto de mMtbcomo foros espGPSficos de gps y casi todos se decantan por los Garmin, y dentro de la marca que si Legend, que si VenFromre, cx, no cx...
A lo que voy, desde vuestra's experiencia que me aconMtbais para la mtb, que características debo buscar, cual tiene buena relación calidad/precio, donde comprar (España o fuera), etc.
Hace años que me interesa el teGPSde los gps pero la economía no pensaba igual que yo. Ahora estoy escribiéndole la carta a los Reyes Magos y como este año me he portado bien, bla, bla...
Por si cae, si no haré un esfuerzo y lo compraré yo (que será lo que al final pase).
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.