Gili (arg) hay a montones (y este se ve claramente)

Todo lo que queráis decir sobre cualquier tema, aunque no tenga nada que ver con las bicis, siguiendo las Normas de los foros

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
JavMir
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 2016
Móvil: 600000001
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gili (arg) hay a montones (y este se ve claramente)

Mensaje por JavMir » Mié Ene 04, 2017 7:35 pm

Pues lo dicho señores, en una de las páginas que salen muchas veces en facebook que tienen relación con alguna en la que hayas visto o estés siguiendo, me ha aparecido esta en la que se ve claramente a un administrador maja (arg) . No sé que pensareis vosotros, pero yo pienso que nunca le han dado una buena hostia y que la necesita.

¿Qué opináis de esta página? ¿Se merece una buena bofetada para ponerlo en su sitio? Más de uno se la daría y no solo una, sino una tras otra.

https://www.facebook.com/brigadaanticiclista/

Clan Guadalmar
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: Unas pocas entre sus miembros
Bicicleta de Carretera: No la necesitamos
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Gilipollas hay a montones (y este se ve claramente)

Mensaje por Clan Guadalmar » Mié Ene 04, 2017 8:55 pm

El de la pagina es :

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Gilipollas hay a montones (y este se ve claramente)

Mensaje por franciscoetc » Mié Ene 04, 2017 9:07 pm

Ton (arg) es muy suave pero la educación nunca se pierde

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 259 veces

Re: Gili (arg) hay a montones (y este se ve claramente)

Mensaje por oscar!!! » Mié Ene 04, 2017 10:33 pm

Aunque esté con vosotros, os he editado los insultos (y eso que eran muy livianos para lo que yo pienso :mrgreen: )

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 360 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mié Ene 04, 2017 11:53 pm

Pues nada, otro anormal más pal bote.

Mariano
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Orbea desechable
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Mariano » Jue Ene 05, 2017 8:35 am

Coincido en que es lamentable un ataque generalizado a los ciclistas, pero, al final, ¿qué es el colectivo ciclista sino el conjunto de gente que monta en bici? No veo que haya un ideario o una filosofía común, y si bien me considero ciclista, no me veo parte de un colectivo desde el punto de vista ideológico, pues pienso que la hetereogeneidad es la norma. Por ello, al igual que me parece muy mal atacar a los ciclistas en bloque, discrepo en defender a este supuesto colectivo de forma monolítica, al igual que no se puede defender o atacar de modo general a los conductores de coche o a los motoristas.

A lo mejor, cuando muchos compañeros ciclistas respeten las normas, nos ganaremos el respeto que muchos merecemos, y que unos pocos de nuestro "colectivo" ponen en entredicho. Me refiero por ejemplo, a saltarse los semáforos de modo descarado y peligroso, circular en carretera en pelotón cuasiprofesional -no en dos filas como permite la ley- muchas veces de cháchara y sin consideración al posible atasco que se pueda estar causando, ir al lado de un carril bici, como el de los Baños del Carmen, que sale en ese FB, sin usarlo (y no me refiero a los que van rápido en flaca, que no estorban, sino a los que se ve en la foto que van de paseo), ir por las aceras de los paseos a toda velocidad, etc, etc.

Cuando tenga la percepción de que la inmensa mayoría respeta las normas, entonces se podrá hablar de colectivo y seré el mayor defensor del mismo. Mientras tanto, intentaré defender el respeto a los que van en bici, sobre todo por nuestra seguridad, y al mismo tiempo lucharé para convencer a los ciclistas de la necesidad de cumplir las normas. Pero hasta que no llegue ese día, lo que no voy a hacer es defender en bloque a todos los ciclistas y putear en masa a todo el que esté detrás de un volante. Yo también voy detrás de un volante y comprendo que muchos compañeros conductores estén quemados con el comportamiento de algunos "compañeros".

The_Kram
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por The_Kram » Jue Ene 05, 2017 1:09 pm

Yo creo que tiene su motivo de ser... este individuo habrá vivido situaciones en los que grupos de ciclistas no hayan sido ni cívicos ni respetuosos.

Porque no todos los ciclistas son/somos angeles.

Yo, que considero ciclista, y voy casi a diario en bici al trabajo... he querido patear a algún compañero (por decir algo) que no respeta los semaforos y pasa entre los peatones en un paso de cebra. Y yo iba con mi hijo.

Hay muchos ciclistas incivilizados que no facilitan las cosas a los coches.
Y yo no tengo autocar alguno.

Esta pagina habría que denunciarla y cerrarla, pero razón lleva en algunos puntos.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Titanizado... por dentro y por fuera.

Wibo
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: SALOMON FELLRAISER
Nombre real: Santi
Agradecimiento recibido: 125 veces
Contactar:

Mensaje por Wibo » Jue Ene 05, 2017 6:56 pm

Mariano escribió:Coincido en que es lamentable un ataque generalizado a los ciclistas, pero, al final, ¿qué es el colectivo ciclista sino el conjunto de gente que monta en bici? No veo que haya un ideario o una filosofía común, y si bien me considero ciclista, no me veo parte de un colectivo desde el punto de vista ideológico, pues pienso que la hetereogeneidad es la norma. Por ello, al igual que me parece muy mal atacar a los ciclistas en bloque, discrepo en defender a este supuesto colectivo de forma monolítica, al igual que no se puede defender o atacar de modo general a los conductores de coche o a los motoristas.

A lo mejor, cuando muchos compañeros ciclistas respeten las normas, nos ganaremos el respeto que muchos merecemos, y que unos pocos de nuestro "colectivo" ponen en entredicho. Me refiero por ejemplo, a saltarse los semáforos de modo descarado y peligroso, circular en carretera en pelotón cuasiprofesional -no en dos filas como permite la ley- muchas veces de cháchara y sin consideración al posible atasco que se pueda estar causando, ir al lado de un carril bici, como el de los Baños del Carmen, que sale en ese FB, sin usarlo (y no me refiero a los que van rápido en flaca, que no estorban, sino a los que se ve en la foto que van de paseo), ir por las aceras de los paseos a toda velocidad, etc, etc.

Cuando tenga la percepción de que la inmensa mayoría respeta las normas, entonces se podrá hablar de colectivo y seré el mayor defensor del mismo. Mientras tanto, intentaré defender el respeto a los que van en bici, sobre todo por nuestra seguridad, y al mismo tiempo lucharé para convencer a los ciclistas de la necesidad de cumplir las normas. Pero hasta que no llegue ese día, lo que no voy a hacer es defender en bloque a todos los ciclistas y putear en masa a todo el que esté detrás de un volante. Yo también voy detrás de un volante y comprendo que muchos compañeros conductores estén quemados con el comportamiento de algunos "compañeros".
amen

Y por añadir algo, por eso me voy pal monte, si voy de cháchara ni molesto ni me molestan, lo de que todos seamos respetuosos con las normas no lo veo siquiera, el que más y el que menos hace sus pirulas y con uno que haga algo mal se generaliza más para lo malo que para lo bueno, el ser humano es así.

Nos vemos por los montes

Responder