Perdida de motivación...

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
dimejulianpan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: montain
Bicicleta de Carretera: montain
Móvil: 0

Perdida de motivación...

Mensaje por dimejulianpan » Lun Jun 18, 2018 11:07 am

Buenas chicos/as, llevo un tiempo mal... y sencillamente es porque llevo montando en bicicleta desde muy muy pequeño, y no he parado casi ningún día de montar en bici, ya que eso es lo que me da vida y me hace disfrutar, la cosa es que llevo unos meses que me estoy dando cuenta que poco a poco estoy dejando de montar en bicicleta, y no se tengo miedo porque es raro, pero es como que ya no tengo esa motivación que tenia yo antes y siempre he tenido a la hora de ir a montar en bicicleta, y estoy ralladisimo, incluso viendo paginas de psicólogos, películas, hasta frases de animo motivadoras, y no se paranoyas así sin sentido... me encuentro muy raro a la hora de montar en bicicleta, alguien de vosotros le ha pasado algo relacionado, y me podría aconsejar por MD o de alguna forma o hablar conmigo... etc...

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 237 veces
Contactar:

Re: Perdida de motivación...

Mensaje por Fotopop » Mar Jun 19, 2018 8:19 pm

Intenta probar otras disciplinas. Quiero decir, si lo que haces normalmente es rally, adentrate en la medida de lo posible en algo nuevo como el enduro light, ciclismo de carretera, o algo así.
Asiste a quedadas multitudinarias en las que conocerás a nuevos amigos y te darán también nuevos motivos para seguir pedaleando.
Y sobre todo..... Nunca dejes la cerveza al final de las rutas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vivan los Culos Gordos

EduBarbudo
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Orbea Tuareg
Bicicleta de Carretera: Wilier Montegrappa
Móvil: 600000001
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdida de motivación...

Mensaje por EduBarbudo » Vie Jul 20, 2018 12:06 pm

En mi opinión no siempre se puede estar en la cresta de la ola, a veces uno tiene que descansar. Por ejemplo en mi caso me pasa con la guitarra, antes estaba todo el día con ella, pero poco a poco mi afición ha ido disminuyendo y ahora la sigo tocando pero no tanto como antes.

Pero bueno, esto va de bicis, creo que el compañero Fotopop tiene razón, la solución está en probar otras disciplinas y sobretodo conocer gente. En mi caso me ha pasado un poco lo que a ti, había perdido la ilusión por montar en bici y precisamente por eso me he metido en el foro, para volver a tener esa ilusión que tenía antes por montar. Si me preguntas porqué se me quitó un poco la ilusión, fue por una caída bastante fuerte y por un golpe que me dio un coche en otra ocasión (del que salí ileso, pero el miedo te lo mete). Pero seguro que te vuelve la ilusión por montar. ¡Mucho ánimo compañero! :ciclista:

Responder