Consejos Via Verde

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Hozeliyo
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: BH A27k
Bicicleta de Carretera: Suzuki V-strom 650 K5
Móvil: 686318359
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 2 veces

Consejos Via Verde

Mensaje por Hozeliyo » Mar Oct 03, 2017 12:41 am

Hola a todos..

He vuelto a coger la bici después de mucho tiempo. Mi ritmo es bastante tranquilo todavía, de momento solo salgo a llanear y poco mas.

Me gustaría hacer alguna de las vías verdes, pero no se si todavía es el momento.
Por lo que puedo leer, son bastantes accesibles así que físicamente no creo que tenga problemas pero aun así os pregunto a vosotros que sois mas expertos...

¿me recomendáis alguna en particular?

Me gustaría empezar con la de Olvera, e incluso he pensado en hacerla con la sillita y mi pequeña de dos años ¿sera viable?
he visto varias crónicas y veo que el tema de las luces es imprescindible no ? ¿algún material mas "indispensable"?

¿Algún consejo?

gracias por adelantado

Si no puedes mas.....Dejate llevar...

No voy el Ultimo por lento... voy vigilando que nadie quede atras...

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Agradecimiento recibido: 389 veces
Contactar:

Re: Consejos Via Verde

Mensaje por Txusito » Mar Oct 03, 2017 7:59 am

Buenas, luces totalmente imprescindibles, te recomiendo empezar en Puerto Serrano o Coripe ya que hasta Olvera "subida", de esa manera la vuelta será "bajada". Quizás el tramo más fácil sea entre Puerto Serrano y Coripe, de Coripe a Olvera se empina un poco más pero también lo recuerdo como como el más bonito tanto por el paisaje como por que tienes en Centro de aves y un árbol milenario que nunca recuerdo como se llama.

Aquí te dejo mi track para que lo bichees, con waypoints, perfil y fotos

Saludos

Responder