Hola buenas le quiero poner al nuevo cuadro protector transparente para protegerlo de los golpes y arañazos.
En anteriores ocasiones lo he comprado a granel a unos 5-6 euros el metro. Pero hace poco me pidieron doce eurazos en una tienda.
He preguntado en otras y solo tienen el bike shield original que vale mucho mas caro.
¿Alguien sabria decirme donde lo puedo encontar a precio razonable?
Muchas gracias por la información.
Donde comprar protector para cuadro
Moderador: oscar!!!
-
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: 9 trozos de Plastico Verde
- Bicicleta de Carretera: Stevens Izoard 2014
- Nombre real: Alberto
Re: Donde comprar protector para cuadro
Si, el bikeshield es el mas caro, pero a la vez el mas resistente a pesar de ser de los mas delgados y ademas no amarillea y es muy facil de moldear.
Nosotros, en Makinon, vendemos tiras de 0.5mx11mm que te da para dos tubos diagonales y cuestan 15€.
Saludos
Nosotros, en Makinon, vendemos tiras de 0.5mx11mm que te da para dos tubos diagonales y cuestan 15€.
Saludos
"Si me muero no dejes que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó"
Bike Shield es Bike Shield...
Incuestionablemente el mejor. Y eso que han ido restandole calidad con los años a la par que le subian el precio.
Y aún sigue siendo el mejor para mí.
Como dice Alberto, se ajusta a las curvas como ninguno, pega mejor, protege mejor, no amarillea con los UV.
He tenido cuadros con el Bike Shield puesto durante años, y lo he vendido con él puesto estando como el primer día.
Incuestionablemente el mejor. Y eso que han ido restandole calidad con los años a la par que le subian el precio.
Y aún sigue siendo el mejor para mí.
Como dice Alberto, se ajusta a las curvas como ninguno, pega mejor, protege mejor, no amarillea con los UV.
He tenido cuadros con el Bike Shield puesto durante años, y lo he vendido con él puesto estando como el primer día.
Titanizado... por dentro y por fuera.
-
- Nuevo Usuario
- Bicicleta MTB: Specialized
- Bicicleta de Carretera: Specialized
- Móvil: 0
Hola,
Aqui puedes comprar los forros para el cuadro.
*Editado por un administrador
- Txusito
- Nuevo Usuario
- Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
- Móvil: 666666666
- Contactar:
Creo que no es lo que está buscando y espero que ya lo haya encontrado. Me lo apunto como posible SPAM.hectorwdisla escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 1:12 am Hola,
Saludos