Ruedas Carbono Perfil en Malaga

Cuando quieras hacer un pedido conjunto a alguna tienda online y/o pedir información y referencias, este es tu foro.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
MAYKEL
Ardilla
Ardilla

Ruedas Carbono Perfil en Malaga

Mensaje por MAYKEL » Sab Sep 12, 2015 9:13 pm

Hola, ¿saben de alquien que monte ruedas de carbono de perfil en Malaga a buen precio?

Se me han antojado unas ruedas de perfil para la flaca y veo que hay mucha gente que lleva ruedas, supongo chinas, con muy buena pinta. Hoy mismo en ruta me han comentado que en Marbella hay un tio que las monta a la carta a buen precio pero no me han dado mas datos. He leido bastante sobre esas ruedas, parece que si usas tubular no hay tanto riesgo de que el roce con la banda de frenado deforme la llanta.

Paso de pedir a Aliexpress por motivos de aduanas.

Gracias.

aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Ruedas Carbono Perfil en Malaga

Mensaje por aisac » Dom Sep 13, 2015 1:25 am

A través de un amigo he visto esta web:

www.rothar.es

Están en Madrid, no se si es lo que buscas.

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.

MAYKEL
Ardilla
Ardilla

Mensaje por MAYKEL » Dom Sep 13, 2015 12:32 pm

Gracias por el link.

Realmente busco alguien mas cercano, para recoger en mano y tal. He encontrado uno que las vende por 460€ full carbon con sus pegatinas, zapatas freno.... pero en Murcia.

guti
Jabalí
Jabalí
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por guti » Dom Sep 13, 2015 11:07 pm

Yo las uso desde hace muchos años. En primer lugar, sólo te las recomendaría para tubular. Para cubierta no compensa, ya que son hasta más pesadas que en aluminio. Si es por estética, pues adelante, ahí nunca me meto.

Las chinas van montadas con bujes muy baratos. Eso no es malo, al contrario, pero es bueno saberlo. Ha cierta gente eso no le gusta.

Yo no conozco a nadie por la zona, pero es cierto que en España hay varias empresas y particulares que lo hacen. Estoy de acuerdo contigo en comprarlas cerca, que luego si tienes algún problema, las ruedas hacen más km dentro de una caja que en la bici.

En el caso de que no encuentres a nadie, si quieres puedo echarte una mano.

Saludos

MAYKEL
Ardilla
Ardilla

Mensaje por MAYKEL » Lun Sep 14, 2015 12:09 am

Gracias Guti. En principio tengo claro que tubular de 50 full carbon. Voy a ver si doy con alguien que no lleve muy caro por aqui. Si no pues me tiro para el que he comentado de Murcia, del que me han dado muy buenas referencias.

Realmente no necesito perfil, pero quiero cambiar mis Vision team 25 y aprovechar en algo mas ligero y mejorar la estetica para la bici. Soy poco de llaneo, mas de andar por los puertecillos, justo donde esas ruedas no sirven para mucho :D

Debe haber mas de uno que las monte, cada vez veo mas gente con esas ruedas y dudo que sean todas ruedacas de 2000 pavos.

guti
Jabalí
Jabalí

Mensaje por guti » Mar Sep 15, 2015 10:44 pm

Efectivamente, la gran mayoría de las que ves casi seguro que son chinas. Yo llevo también perfil 50, y si ahora comprase de nuevo, no tengo tan claro que repitiese. No se que tal andas de técnica, pero la 50 delantera con viento suele dar sustillos, sobre todo bajando. en algunas curvas, al cambiar el sentido del viento, se mueve un poquito, aunque si estás bien agarrado no pasa de eso. Posiblemente me fuera a un perfil 38/40 en la delantera, y 50 en la trasera. además, es como lo montan los pro que llevan las Enve.

Por el precio que me has dado y lo que he visto por aliexpress, el de Murcia es un montaje bastante básico. si lo que buscas es el mejor precio, adelante, pero me imagino que el peso y la calidad de los bujes no será muy buena.

Lo dicho, si necesitas algo, me lo dices. Y si quieres te echo una mano y te miro lo que te saldría montarlas, por si te merece la pena unas a medida, o si prefieres, unas ya montadas directamente ded china.

Salu2

MAYKEL
Ardilla
Ardilla

Mensaje por MAYKEL » Mié Sep 16, 2015 3:25 pm

Las de murcia estan en 1500 gr de peso y bujes Novatec 271 y 291 mas zapatas y diseño de pegatinas

MacCorner
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje por MacCorner » Mié Sep 16, 2015 11:05 pm

guti escribió:Yo llevo también perfil 50, y si ahora comprase de nuevo, no tengo tan claro que repitiese. No se que tal andas de técnica, pero la 50 delantera con viento suele dar sustillos, sobre todo bajando.
Eso por no hablar hablar de cuando te da por meterte con ellas en los carriles :mrgreen:

guti
Jabalí
Jabalí

Mensaje por guti » Jue Sep 17, 2015 12:52 pm

MAYKEL escribió:Las de murcia estan en 1500 gr de peso y bujes Novatec 271 y 291 mas zapatas y diseño de pegatinas
A eso me refería. En perfil 50 se le pueden quitar unos 150 gr, pero hay que pagarlo, claro.

Por ejemplo, perfil 50, 1250 gr, 650$, o perfil 38, 1160 gr, 635$

Saludos
Última edición por guti el Jue Sep 17, 2015 12:59 pm, editado 1 vez en total.

guti
Jabalí
Jabalí

Mensaje por guti » Jue Sep 17, 2015 12:56 pm

MacCorner escribió:
guti escribió:Yo llevo también perfil 50, y si ahora comprase de nuevo, no tengo tan claro que repitiese. No se que tal andas de técnica, pero la 50 delantera con viento suele dar sustillos, sobre todo bajando.
Eso por no hablar hablar de cuando te da por meterte con ellas en los carriles :mrgreen:
Al final resulta que nosotros inventamos el Gravel, jeje

Responder

Volver a “Pedidos Conjuntos / Tiendas / Tiendas Online”