Opinion sobre geles.

Comparte tus conocimientos o experiencia sobre un tema fundamental para el deportista: la alimentación

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
rayivan
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Ghost lector 5
Bicicleta de Carretera: Focus cayó ag2r
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 2 veces

Opinion sobre geles.

Mensaje por rayivan » Mié Ene 24, 2018 11:35 pm

Buenas,estoy buscando opinión sobre geles,al final acabo comprando el primero que me dan en la tienda y quiero saber en realidad a cual ser fiel....me gustaría ver opiniones.
Gracias

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 54 veces
Contactar:

Re: Opinion sobre geles.

Mensaje por Lentorro » Jue Ene 25, 2018 10:29 am

Yo suelo comprar los de 226ers y me van bien. No es que note como la potencia suba por mis piernas pero si que me ayuda en la fatiga y lo más importante, nunca me han sentado mal ni he tenido que alejarme del camino . Aunque no los tome en todas las salidas, si lo hago con alguna asiduidad para acostumbrarme. Hace poco también probé unos que venden en makinon y también me vino bien, pero prefiero los de 226 por el envase, que son como rígidos, no el típico sobrecito flexible que a una mano cuesta mucho tomar sin dejar la mitad en el sobre. Claro que una vez un colega me dio carne de membrillo metido en dos galletas María y estaba mas buena que el gel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crece
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: megamo de plastico
Bicicleta de Carretera: haibike de plastico
Móvil: 639975320
Nombre real: crece

Re: Opinion sobre geles.

Mensaje por crece » Sab Ene 27, 2018 11:25 pm

Buenas yo tomo los productos de high5, me pasaba como a ti, probaba pero nada sobretodo en la bebida, tomo las pastillas efervescente zero que la agregas al agua y de lujo, bueno que me desvio el gel es isogel o energy gel, mi consejo compra un pack de competicion que traen varios productos y los pruebas, yo lo compre en chain reaction. espero sea de ayuda

En facebook ( ALHU MOTORCYCLES ) un like.

Responder

Volver a “Alimentación y Nutrición”