Toca medírnosla. La alimentación I

Comparte tus conocimientos o experiencia sobre un tema fundamental para el deportista: la alimentación

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Juanma
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Giant
Bicicleta de Carretera: Orbea Aqua T150
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Toca medírnosla. La alimentación I

Mensaje por Juanma » Vie Abr 09, 2010 10:01 pm

He leído atentamente este post abierto y me parece muy interesante. La alimentación es otro de los pilares de un buen deportista. A todos nos gusta mejorar, el que diga lo contrario no es sincero. Aquí lo que entiendo es que debemos de cuidar nuestra alimentación para complementar el entrenamiento. No es cuestión de llevarla a rajatabla, salvo que se sea deportista de alto nivel. Soy de los partidarios de cuidarse un poco y de absorber de las experiencias de otros compañeros, bien por experiencia personales, bien por lo que leen o le cuentan otros compañeros. Este es el hilo perfecto para aprender de nutrición. Cuando era mucho más joven y practicaba atletismo di un salto abismal cuando unifiqué buenos entrenamientos con un gran cuidado en la nutrición. La verdad que consejos como los que estáis dando van a ayudar a los compañeros que estén interesados en este tema.

Saludos.

P.D.: "sarna con gusto no pica".

La paciencia es la fortaleza del débil, y la impaciencia, la debilidad del fuerte (Immanuel Kant)

daSouza
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Scott Scale
Bicicleta de Carretera: Orbea Orca
Nombre real: Ismael
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje por daSouza » Sab Abr 17, 2010 8:11 pm

Nooooooooooooooooooooooooobeeeeee (mareo) (mareo) (mareo) (mareo)

Hoy ma dao por leer esto, deberia abedrlo leido antes para que me hubiera sido mas a menos, pero bueno..
Pues esta muy bien el aporte, pero yo como soy un gordo seguire comiendo igual que he comido siempre.

Yo solo con deporte, sin ningun tipo de dieta he perdido 17 kilos y he crecido 17 centimetros, o sea, antes media 1,60 y pesaba 86 kilos(si si, una bola totalmente), ahora mido 1,77 y peso 69 (me sobran pellejos por tos laos de los que antes rellenaba de grasa :lol: )

Mas pedales y menos tonteridas :lol:

P.D. Considero la alimentacion MUY importante, pero es superior a mi tratarla tan estrictamente.

Imagen

Yoyei
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: KTM Speed RC 2.0
Bicicleta de Carretera: Canyon Ultimate CF
Nombre real: Juan Miguel
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Yoyei » Sab Abr 17, 2010 8:20 pm

Aaay, quien pillara el metabolismo de la juventud...... :D