Y yo, ¿qué como?

Comparte tus conocimientos o experiencia sobre un tema fundamental para el deportista: la alimentación

Moderador: oscar!!!

manuelshotokan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Especialiced epiv s-word maraton carbon
Bicicleta de Carretera: no
Móvil: 0

Y yo, ¿qué como?

Mensaje por manuelshotokan »

Hola de nuevo, mi pregunta es un poco dificil, diría yo... Soy un aficionado a la bicicleta de montaña, me encanta pedalear, y estoy "enganchao" a esto del mtb. Me gustaría perder peso y alimentarme de forma correcta, tal y como he leido en este foro, pero no soy lo costante que yo desearía, y el curro, no me deja pedalear mas que dos o tres dias a la semana, a veces, ni el domingo puedo "echarme al campo" a lomos de mi Epic.
He perdido 8 kilos, ahora peso 80. Estaba en 78,5 pero me he puesto ha hacer unas pesitas para fortalecer la parte superior, como se recomienda para un mejor aprovechamiento de la fuerza sobre la bici, y he subido a 80. :( .
Y mi pregunta es, cuando se que voy a poder pedalear, me alimento de pasta, pero cuando no podré, como mas proteinas, cual sería la dieta de un aficionado, para no tener que estar hoy, si mañana, no, hoy como como ciclista, mañana y pasado no...... Espero haberme explicado. Gracias.

Fermin JB
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ??????
Móvil: 600000001

Re: Y yo, ¿qué como?

Mensaje por Fermin JB »

Hola compañero, te voy a hablar desde mi exeriencia personal.

Yo pesaba en el 2008 85kg y me kede en 61 para el 2010.
A dia de hoy estoy en 66kg clavados.

Q hice yo, pues simplemente cambiar habitos alimenticios y salir con la bici unas dos o tres veces a la semana, las q podia simplemente.
La dieta, pues simplemente una dieta mediterranea...
Desayuno de pan con aceite, un poco de chacina, cafe y zuno.
A media mñn otro desayuno mas ligero.
A medio dia lo q haya en casa (un puchero, unas lentejas, una carne guisa...) pero siempre procurando no kedarme "jarto".