Hipertenso con sobrepeso

Comparte tus conocimientos o experiencia sobre un tema fundamental para el deportista: la alimentación

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Falyon
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ya tengo
Bicicleta de Carretera: Decarton mod. Maskibiker
Móvil: 600000001
Nombre real: Faly sin on
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Hipertenso con sobrepeso

Mensaje por Falyon » Lun Abr 07, 2014 9:26 pm

dejate de royo y te vas a tu medio de cabecera y le dices que quiere un pase para un endocrino. y deja los remedios de ElenaFrancis

Imagen

PacoG
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: BH Sommet 6.6
Bicicleta de Carretera: No tengo
Nombre real: Paco
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por PacoG » Mar Abr 08, 2014 12:22 am

Falyon escribió:dejate de royo y te vas a tu medio de cabecera y le dices que quiere un pase para un endocrino. y deja los remedios de ElenaFrancis
¡¡¡Eh EHH!!! No te metas con Elenita, que es mu buena gente, jajajajajaja. En cuanto a lo del endocrino... mi médico a lo máximo que ha llegado es a darme unas fotocopias de las comidas permitidas y prohibidas para diabéticos. Ah, bueno, también me hizo una analítica para descartar la tiroides.

También me recomendó que hiciera mucho ejercicio... esto último, lo cumplo a ratos, jejejeje. De ahí que me tenga que poner las pilas y dejarme de royos, como tu dices.

¡¡¡Saludetes!!!

Aprendiendo a vivir con la EM de Carmen.

Falyon
Bicicleta MTB: ya tengo
Bicicleta de Carretera: Decarton mod. Maskibiker
Móvil: 600000001
Nombre real: Faly sin on
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Re: Hipertenso con sobrepeso

Mensaje por Falyon » Mar Abr 08, 2014 6:20 am

PacoG escribió:
Falyon escribió:dejate de royo y te vas a tu medio de cabecera y le dices que quiere un pase para un endocrino. y deja los remedios de ElenaFrancis
¡¡¡Eh EHH!!! No te metas con Elenita, que es mu buena gente, jajajajajaja. En cuanto a lo del endocrino... mi médico a lo máximo que ha llegado es a darme unas fotocopias de las comidas permitidas y prohibidas para diabéticos. Ah, bueno, también me hizo una analítica para descartar la tiroides.

También me recomendó que hiciera mucho ejercicio... esto último, lo cumplo a ratos, jejejeje. De ahí que me tenga que poner las pilas y dejarme de royos, como tu dices.
Sí no haces lo que te recomiendan para corregir tú problema, que esperas un milagro ???

enviado por el mancuentro

Imagen

PacoG
Jabalí
Jabalí

Mensaje por PacoG » Mar Abr 08, 2014 4:01 pm

Fali, de verdad, he ido muchas veces al medico de cabecera y le he pedido "un pase" para el endocrino pero... ya ves.
No es la primera vez que estoy a dieta, incluso me he tenido que pagar a una dietista en vistas a lo que ms he encontrado en mi ambulatorio.
Ya llega un momento en que te cansas y desistes en pedir algo que no me van a dar.
Te puedo decir que, cuando era niño, me he tirado muchisimos años con "catarro" (bronquitis mas concretamente). Hasta que a mi medico de entonces, decidio hacerme las pruebas de la alergia... con lo que descubrimos que todos mis "catarros" venian producidos por lo mismo.
Si es mi padre, que es diabetico y no le examinan los pies y no lo mandan al endocrino.
Por cierto, hablo de medico pero deberia decir medicos, porque habre tenido mas de 30... asi de buen funciona mi ambulatorio.

¡¡¡Saludetes!!!

Nes1988
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Cube Aim Pro 29
Bicicleta de Carretera: -
Móvil: 0

Mensaje por Nes1988 » Mar Abr 08, 2014 6:22 pm

PacoG escribió:
Nes1988 escribió:Hola Paco,
lo de la hipertensión es una faena. He estado viendo tu blog y está muy bien. Tratas tu problema en el blog o son temas más informáticos?
Un saludo y cuídate!
Pues en principio querría separar el tema deportivo y hacerme con otro blog peeeeero... como ves, es un tema que tengo bastante "dejao". Me tengo que poner las pilas de nuevo y crear el otro, contar mis experiencias con el sobrepeso y como la bici me ha ayudado a bajar de peso... y a mejorar mi estado anímico.
Pues no estaría mal que te lo abrieras. No eres el único con hipertensión y servirías de inspiración para mucha gente.

MTB Cube Aim Pro de 29

PacoG
Jabalí
Jabalí

Mensaje por PacoG » Mar Abr 08, 2014 8:06 pm

Como te decía, me tengo que poner un poco las pilas que ando un poco "con las baterías bajas". Y ¿servir de inspiración? Jajajajaja. Serviría de mal ejemplo como mucho, jajajajaja.
Gracias por tu voto de confianza, Nes1988.

¡¡¡Saludetes!!!

Nes1988
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Cube Aim Pro 29
Bicicleta de Carretera: -
Móvil: 0

Mensaje por Nes1988 » Vie Abr 11, 2014 9:14 am

Pues nada cuando cargues batería nos cuentas a ver si te has animado con esto de contar lo de la hipertensión. De momento voy a intentar aportar mi granito de arena a tu proyecto. Y como eres informático me gustaría pedirte opinión y qué mejor lugar que en este thread que hablas sobre tu blog jeje. Pues nada, me encontré este artículo sobre plantillas web de 1and1 cuando me estuve pensando lo de abrir una web de mtb. Tú la usarías para tratar lo de tu hipertensión? parece que se hacen rapiditas.
Saludo PacoG!

MTB Cube Aim Pro de 29

PacoG
Jabalí
Jabalí

Mensaje por PacoG » Sab Abr 12, 2014 12:10 am

Nes1988 escribió:Pues nada cuando cargues batería nos cuentas a ver si te has animado con esto de contar lo de la hipertensión. De momento voy a intentar aportar mi granito de arena a tu proyecto. Y como eres informático me gustaría pedirte opinión y qué mejor lugar que en este thread que hablas sobre tu blog jeje. Pues nada, me encontré este artículo sobre plantillas web de 1and1 cuando me estuve pensando lo de abrir una web de mtb. Tú la usarías para tratar lo de tu hipertensión? parece que se hacen rapiditas.
Saludo PacoG!
Hombre, nunca he probado 1and1... con lo que no podría decirte como es ese servicio. Me gusta más usar servicios como Google, en concreto Blogger. Puedes crearte tu propia plantilla o buscar entre las miles que hay gratuitas.

Y para tratar cosillas personales, como la hipertensión o hobbies... casi prefiero un blog, organizándolo como si fuese un diario.

¡¡¡Saludetes!!!

Responder

Volver a “Alimentación y Nutrición”