Rodillo de entreno

Cuenta cuál es tu plan de entrenamiento para afrontar una ruta por carriles, hacer enduro, volar bajando, o atacar un puerto de montaña por carretera.

Moderador: oscar!!!

Responder
ahidalgo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Spec turbo levo comp
Nombre real: Tony

Rodillo de entreno

Mensaje por ahidalgo »

Hola buenas, hace algún tiempo que pienso en comprarme un rodillo ,puesto que trabajo en horario de comercio y no dispongo de tiempo para entrenar. A ver si me pudierais echar una mano 8)

- El ruido, no quisiera un rodillo con el que sea muy ruidoso a la hora de entrenar, es decir, que si estoy en la habitación no esté molestando a quien esté en las habitaciones de al lado. (por lo que he escuchado, los hay muy ruidosos)

- ¿pongo en riesgo el cuadro? según me han comentado, los cuadros no están diseñados para rodillo y pueden partirse ¿es verdad?

- También he escuchado que hay rodillos a la llanta y a la cubierta, ¿cual sería mejor?

- ¿Precios?

Muchas gracias.

tatanka
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: felt compulsion 2
Bicicleta MTB 2: Kona muni mula Bh corona team
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rodillo de entreno

Mensaje por tatanka »

hola compañero,para empezar hay rodillos que son mas silenciosos que otro todo depende tambien de lo que te quieras gastar.yo me pille uno en el decathlon un elite electro gel mitad de precioy hace un poco de ruido pero pongo una alfombra debajo y le quita bastante.lo de que el rodillo estropea el cuadro o lo parte no se yo llevo haciendo rodillo bastante tiempo y ademas suelo salir con esa bici y por ahora no le ha pasado nada.lo que si te recomiendo es que pongas una cub
ierta vieja atras,por que se la come entera.y que yo sepa el rodillo siempre se hace con la rueda entera no con la llanta.un saludo.

"Cuando hagas algo noble ó hermoso y nadie no se dé cuenta, no estés triste.
El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayoría de la audiencia duerme todavía"

damarco
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Ghost Lector 6
Bicicleta de Carretera: Cannondale Caad 9
Móvil: 649075500
Bicicleta MTB 2: Voodoo Bokor 26
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por damarco »

- Hola por completar lo del compañero, hay gente que usa una rueda "vieja" para hacer rodillo, por eso de que la cubierta se desgasta mas de lo normal.
- Yo tengo un tacx magnético de cubierta y me va bien, tampoco lo uso mucho pero es fiable, robusto y sencillo, eso si hace algo de ruido pero te acostumbras, por supuesto hablamos de cubiertas lisas o de carretera, con cubiertas de montaña el ruido es muy molesto.
- Tambien puedes hacer con el rodillo de rulos, uno con tres rodillos, que dicen es mas "real" aunque debes cogerle el truco puest ienes que hacer equilibrio para no caerte.
http://www.tacx.com/es/producten/rollen ... /index.dot

Este es el modelo que te digo, es algo más aparatoso, pero... para gustos los colores.

Bueno espero haberte ayudado cualquier duda la preguntas.

Un saludo.

maverick
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: Trek
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 241 veces
Contactar:

Mensaje por maverick »

Deibi escribió: - Tambien puedes hacer con el rodillo de rulos, uno con tres rodillos, que dicen es mas "real" aunque debes cogerle el truco puest ienes que hacer equilibrio para no caerte.
http://www.tacx.com/es/producten/rollen ... /index.dot

Este es el modelo que te digo, es algo más aparatoso, pero... para gustos los colores.
Precisamente ahora se está vendiendo un rodillo de rulos en el foro, a muy buen precio: viewtopic.php?f=33&t=26284

Yo tengo ese mismo, y es verdad que es bastante más realista y entretenido que los 'fijos'.

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

Responder