Copa escuela Eurobike.

Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
pako-75
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Giant anthem x2
Móvil: 0

Copa escuela Eurobike.

Mensaje por pako-75 » Mié Dic 12, 2012 5:51 pm

Aqui os dejo una información sobre una Competición/Exhibición que se va a realizar el sabado 22 de Diciembre en el recinto Romeria de Churriana, organizada por la escuela de ciclismo Los Piratas Bike School ,es una prueba solo para los alumnos de la escuela y os pongo esto para que acudais a apoyarlos ,ya que esto es un tramite que tiene que pasar la escuela para que el año que viene se pueda abrir a las otras escuelas.Por que le piden que demuestre la capacidad organizativa y la gente que atrae este tipo de evento( por parte de las autoridades).Asi que espero veros por alli apoyando al ciclismo de base.
Vereis lo que son capaces de hacer los niños con una bici y si os gusta y quereis apuntar a los vuestros a la escuela os comento que a partir de Enero tambien habra clases en Málaga.Si quereis información os la envio.
Un saludo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

--------------------------------BORN TO BE DISFRUTÓN--------------------------

biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 173 veces

Re: Copa escuela Eurobike.

Mensaje por biciosaurio » Mié Dic 12, 2012 9:43 pm

Pues me gustaría ir con mi hija, pero el día 23 ya pensaba ir a lo de Teatinos y, lo del "bonobici", más en estas fechas, veo que empieza a afectar al senior-plus y también a la benjamina.
Me parece una actividad muy interesante. Espero ver noticias en el foro de lo que dices en Málaga o, que, como tu señalas, me lo envíes a mí.

Un saludo, Pako-75.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

colnago_40
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: FELT
Bicicleta de Carretera: SCOTT CR1 PRO
Móvil: 606834325

Mensaje por colnago_40 » Sab Dic 15, 2012 9:56 am

Hola Paco-75 no nos conocemos mi nombre es Antonio perteneczo al C.C.Ferroviario de Málaga, asistiré este día con la "Gorda" si no llueve, sino iré en bus o en coche, ya veré para ver el desarrollo de la Gymkhana, pues he estado haciendo el curso de Monitor de Ciclismo que se ha celebrado aquí en Málaga los días 8 y 9 de este mes de Diciembre y ne gustaría contactar hay con Ana Belen Moreno (ya que lo he e intentado varias veces por e:mail y hasta ahora no he obtenido respuestas), porque ella se ofreció a que el monitor que quisiera podía realizar las 60h de practicas en su escuela Los Piratas. (sabes si Ana acudirá a este evento ???)
Gracias
Saludos

pako-75
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Giant anthem x2

Mensaje por pako-75 » Sab Dic 15, 2012 10:51 pm

colnago_40 escribió:Hola Paco-75 no nos conocemos mi nombre es Antonio perteneczo al C.C.Ferroviario de Málaga, asistiré este día con la "Gorda" si no llueve, sino iré en bus o en coche, ya veré para ver el desarrollo de la Gymkhana, pues he estado haciendo el curso de Monitor de Ciclismo que se ha celebrado aquí en Málaga los días 8 y 9 de este mes de Diciembre y ne gustaría contactar hay con Ana Belen Moreno (ya que lo he e intentado varias veces por e:mail y hasta ahora no he obtenido respuestas), porque ella se ofreció a que el monitor que quisiera podía realizar las 60h de practicas en su escuela Los Piratas. (sabes si Ana acudirá a este evento ???)
Gracias
Saludos
Si estara te paso su numero por MP.

uN saludo.

--------------------------------BORN TO BE DISFRUTÓN--------------------------

JavierParrado
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Specialized Stumpjumper HT Carbon

Copa escuela Eurobike.

Mensaje por JavierParrado » Lun Dic 17, 2012 11:11 pm

La mía porque tiene 3 años y medio si no la apuntaba. Por cierto pedazo de patrocinador.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder