19OCT.14. II MARATON MTB ALHAURIN DE LA TORRE

Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderador: oscar!!!

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: 19OCT.14. II MARATON MTB ALHAURIN DE LA TORRE

Mensaje por rafatecno » Sab Oct 04, 2014 7:27 pm

jjlauro escribió:Pues seria el único tio..o llegastes muy tarde..? porque si de algo presume esta prueba es que hay comida y bebida a tope..? no entiendo lo que paso contigo..no se ponen limites..las mesas llenas de latas...
saludos
jjñauro
NO fui el único, fuimos 5 de Guadalmar, llegando en distintos tiempos, hubo mucha gente que llegó despues que yo, incluso yo haciendo el recorrido completo, no como mucha gente que cortó por lo mal señalizado de la parte antes de llegar al campo de golf, y casualmente a todos nos negaron una segunda cerveza, incluso pagandola.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por jjlauro » Sab Oct 04, 2014 8:51 pm

Pues no lo entiendo ? no había habido ninguna queja porque todo lo contrario se dan cervezas sin contar..y no con tickets..tanto en la I Cicloturista como en la I Maraton..lo siento , se acabarían..;-(
Si venis este año,que espero que sí, me lo decís..y os tomáis las de este año..y las del año pasado..;-)...pero no tardéis demasiado...
No estaba mal señalizado el cruce del campo del golf, ese cruce lo cubría la guardia civil y no lo cubrieron...
si alguna vez organizáis una maratón , veréis que es muy fácil la critica..desde fuera.., pero organizarla y hacerla cuesta sudor y lagrimas... fue la 1ª y se recibieron sobre todo..felicitaciones, esta es la primera queja que yo he visto.
un cordial saludo
jjlauro

rafatecno escribió:
jjlauro escribió:Pues seria el único tio..o llegastes muy tarde..? porque si de algo presume esta prueba es que hay comida y bebida a tope..? no entiendo lo que paso contigo..no se ponen limites..las mesas llenas de latas...
saludos
jjñauro
NO fui el único, fuimos 5 de Guadalmar, llegando en distintos tiempos, hubo mucha gente que llegó despues que yo, incluso yo haciendo el recorrido completo, no como mucha gente que cortó por lo mal señalizado de la parte antes de llegar al campo de golf, y casualmente a todos nos negaron una segunda cerveza, incluso pagandola.

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

rafatecno
Buitre
Buitre

Mensaje por rafatecno » Dom Oct 05, 2014 7:54 am

Mira no quiero seguir polemizando con esto, cuando me consta que hubo más gente que protestó, y cuando un miembro de la organización reconoce que:
specialero escribió: Este año si podrás comprar esa cervecita fresquita...
Mucha suerte para esta y próxima ediciones. :wink:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

Vorozco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: GT Zascar Elite 26"
Móvil: 0

19OCT.14. II MARATON MTB ALHAURIN DE LA TORRE

Mensaje por Vorozco » Vie Oct 10, 2014 3:09 pm

Buenas, se ha organizado algún reconocimiento para este sábado de la ruta larga? Estaríamos unos cuantos del club interesados en hacerla pero no encontramos Sherpa.

casales2
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Cube AMS 120 HPA 29 negra
Bicicleta de Carretera: -

Mensaje por casales2 » Vie Oct 10, 2014 4:00 pm

es en semana y poco! un colega va y yo iré a apoyarle que estoy lesionado.. :/

Cube AMS 120 HPA 29 negra

specialero
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Cannondale Scalpel carbon 2
Contactar:

Mensaje por specialero » Mié Oct 15, 2014 6:07 pm

Es triste leer que la única protesta, queja, o como se quiera llamar; sea el que no haya más cerveza. Si faltó cerveza, coca cola o lo que sea, fue porque alguno malintencionadamente engañó a las personas responsables de la barra, diciéndoles que no le habían dado bebida o se le había caido o vete tu a saber qué, y claro, por no quedar mal, se le da otra bebida y punto.

El susodicho se va contento con media sonrisa pensando que es muy listo y lo que no piensa es en que aún hay compañeros corriendo o duchándose o simplemente se han retrasado y al final se quedarán sin esa bebida.

Os puedo decir que preparar una prueba de este calado, lleva como bien dice el compañero JJ, muuucha infraestructura. Claro, siempre y cuando se quiera hacer como nosotros la queremos hacer, o sea, para que no se os olvide. Buena muestra es que hay gente que se queda hasta el final esperando la cantidad de regalos que hay en el sorteo.

Si os dais una vuelta por los contenedores de basura, podéis observar como hay bandejas casi enteras, porque la gente no se las puede terminar, de lo generosamente cargadas que van y solo os tenéis que dar una vuelta también por algunas pruebas en las que si os dan un plato de comida al final, suerte tenéis.

No quiero criticar ni muchísimo menos a otros municipios que organizan ésta o aquella prueba, ni mucho menos es mi intención, pero lo que os quiero dejar claro es que hay mucho esfuerzo en nuestra maratón y buena prueba de ello es que disponéis de:

1. Desayuno en linea de salida desde las 8:00 de la mañana.
2. Bolsa regalo del corredor con regalos y camiseta recordatoria.
3. 5 avituallamientos en carrera, tanto líquidos como sólidos.
4. avituallamiento liquido final en linea de meta.
5. Bandeja comida al final de la prueba con primero, segundo, postre, pan y bebida
6. Sorteo de infinidad de regalos, hasta con noches de hotel.

Me podéis decir que carrera os ofrece todo esto por tan solo 25€ y 15€ los federados ??. Y no os tenéis que ir muy lejos, en algunas no dan ni bridas para los dorsales...

Suerte y nos vemos el domingo.

Hay mejor evasión de los problemas, que el coger tu bici y subir un monte??
www.mtbjarapalos.com

maverick
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 241 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Jue Oct 16, 2014 8:19 am

Suerte con la carrera, tanto para los corredores como para la organización.

Por cierto, os han hackeado el calendario de vuestra página y os han inyectado enlaces.

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

rafatecno
Buitre
Buitre

Mensaje por rafatecno » Jue Oct 16, 2014 8:44 am

A mi si que me parece triste no reconocer un simple fallo, del cual lo único que se debe es aprender y agradecer que se diga, y del cual en todos los post estoy diciendo, que no quiero malos rollos, que vamos a dejar de polemizar y le sigais dando vuelta.
specialero escribió: Me podéis decir que carrera os ofrece todo esto por tan solo 25€ y 15€ los federados ??. Y no os tenéis que ir muy lejos, en algunas no dan ni bridas para los dorsales...
" Balcón de la Axarquia" en Comares, y no por 25€ y 15€, por 20€ y 10€ los federados.

bookito
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: GIANT
Móvil: 600000001
Nombre real: Fran
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por bookito » Jue Oct 16, 2014 11:30 am

Lo que si veo, leyendo el reglamento de la prueba, es que no haceis mención alguna a la entrega de trofeos por categorías en féminas, solo la general. Me gustaría saber que eso es solo un error a la hora de redactar dicho reglamento y que habrá trofeos para las féminas según su categoría, al igual que lo hay para los hombres. Ya que así, es como salen las clasificaciones oficiales de la Federación. Ya se que el número de féminas que se inscriben en las carreras es muy bajo, pero el hecho de que la que se inscriba y acabe la carrera en puesto de podio, se lleve su trofeo hace que esa chica, siga repitiendo en más carreras y también hace de efecto de llamada para otras muchas que no se lo habían planteado. De manera que, bajo mi punto de vista, es una magnífica forma de incentivar la participación femenina en este nuestro deporte de la bicicleta, que tanto nos gusta.

Un saludo.

specialero
Ardilla
Ardilla
Contactar:

Mensaje por specialero » Jue Oct 16, 2014 6:59 pm

maverick escribió:Suerte con la carrera, tanto para los corredores como para la organización.

Por cierto, os han hackeado el calendario de vuestra página y os han inyectado enlaces.
Gracias por el aviso. Saludos.
bookito escribió:Lo que si veo, leyendo el reglamento de la prueba, es que no haceis mención alguna a la entrega de trofeos por categorías en féminas, solo la general. Me gustaría saber que eso es solo un error a la hora de redactar dicho reglamento y que habrá trofeos para las féminas según su categoría, al igual que lo hay para los hombres. Ya que así, es como salen las clasificaciones oficiales de la Federación. Ya se que el número de féminas que se inscriben en las carreras es muy bajo, pero el hecho de que la que se inscriba y acabe la carrera en puesto de podio, se lleve su trofeo hace que esa chica, siga repitiendo en más carreras y también hace de efecto de llamada para otras muchas que no se lo habían planteado. De manera que, bajo mi punto de vista, es una magnífica forma de incentivar la participación femenina en este nuestro deporte de la bicicleta, que tanto nos gusta.

Un saludo.
El reglamento lo ha puesto la federación. No obstante tendrán premio las feminas que lleguen en primer, segundo y tercer lugar.

www.mtbjarapalos.com

specialero
Ardilla
Ardilla
Contactar:

Mensaje por specialero » Jue Oct 16, 2014 7:03 pm

rafatecno escribió:A mi si que me parece triste no reconocer un simple fallo, del cual lo único que se debe es aprender y agradecer que se diga, y del cual en todos los post estoy diciendo, que no quiero malos rollos, que vamos a dejar de polemizar y le sigais dando vuelta.
specialero escribió: Me podéis decir que carrera os ofrece todo esto por tan solo 25€ y 15€ los federados ??. Y no os tenéis que ir muy lejos, en algunas no dan ni bridas para los dorsales...
" Balcón de la Axarquia" en Comares, y no por 25€ y 15€, por 20€ y 10€ los federados.
Perfecto, más debería haber. Aunque siendo una ciclo, esta bien.

www.mtbjarapalos.com

Gamber
Jabalí
Jabalí
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Gamber » Jue Oct 16, 2014 8:20 pm

specialero escribió:
rafatecno escribió:A mi si que me parece triste no reconocer un simple fallo, del cual lo único que se debe es aprender y agradecer que se diga, y del cual en todos los post estoy diciendo, que no quiero malos rollos, que vamos a dejar de polemizar y le sigais dando vuelta.
Perfecto, más debería haber. Aunque siendo una ciclo, esta bien.

la tortilla de papas, la cerveza, el arroz, la carne del arroz, la fanta todo eso me importa más bien poco, pero ya me has tocado el dinero, que tengo poco...
esos mismos 20 Euros son los que costaba la I Cicloturista (que te recuerdo no era maratón, vamos que es como la de Comares) así que estáis como "todo el mundo" ni sois más que nadie ni lo haceís mejor que nadie, ni ofrecéis mas que nadie.... ya en el 2000 Coin estaba haciendo pruebas y me regalaban hasta unos calcetines, entre otros regalos .... y todos, digo todos los participantes tuvieron trofeo, pequeño pero hubo para todos......

os deseo lo mejor para el dia de la prueba, estaré también echando una mano donde me digan...

y a los corredores les aviso si no lo han visto que jarapalos ha recuperado su encanto... con las últimas lluvias está todo muy movido

mucha suerte a todos

Elviejo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: BMC
Bicicleta de Carretera: Massi Monocoque
Agradecimiento recibido: 77 veces

Mensaje por Elviejo » Vie Oct 17, 2014 4:24 pm

Por motivos que no viene al caso y que pueden llevar a algunas mentes calenturientas a creerse otra cosa, no quería entrar en este tema, pero como me hace gracia lo que algunos entiende ya que supuestamente hacen u organizan carrera y media y se saben el reglamento al pie de la letra.
Dejo el enlace de la F.A.C. por si alguien tiene ganas de leer, que nunca es malo, y de paso lo repasa.
Por cierto para hacer una prueba hay que tener todo tipo de permisos y autorizaciones relacionados con ella, la falta de alguno de ellos puede llevar a la suspensión de dicha prueba.
Y hasta aqui puedo leer. :mrgreen:
http://andaluciaciclismo.com/normativa-tecnica

Saludos
Intentando disfrutar lo posible
Por la Gracia de Dios

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por jjlauro » Vie Oct 17, 2014 8:21 pm

la prueba tiene todos los permisos..Luis.., eso han pasado por nuestro wassap interno..como no podría ser de otra manera.
Yo solo quiero "AGRADECER" a todos los miembros de la Organización el trabajo que llevan desde hace meses, trabajo sin recibir nada a cambio, solo la satisfacción de organizar una prueba en la que ellos, como yo, no participamos..es para disfrute de los participantes.., muchas horas de trabajo ...
Ese trabajo ha sido recompensado en los dos años anteriores y seguirá este año, seguro..no es fácil organizar una maratón y siempre puede haber pequeño fallos..nada es perfecto..recordemos que esta es la 2ª..
A los que vengan a participar el prox. domingo, que son muchos..ya creo que hay mas de 250 inscritos y pagados...(inscritos ya mas de 350 )...que lo disfruten y mucho cuidado que el fin de fiesta estará muy bien..
Un cordial saludo a tod@s.
jjlauro

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

specialero
Ardilla
Ardilla
Contactar:

Mensaje por specialero » Sab Oct 18, 2014 7:30 pm

A veces es mejor no entrar a valorar nada. Nunca se hace bien para todos. Esto es así.

Solo espero que lo paséis bien y no haya accidentes, que al final, es lo ÚNICO que nos importa.

www.mtbjarapalos.com

Responder