[SUSPENDIDA] Betetea 2014

Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderador: oscar!!!

elian
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: OA160
Bicicleta de Carretera: Bh Liberty
Móvil: 606322242
Bicicleta MTB 2: 575
Nombre real: Ricardo
Agradecimiento recibido: 45 veces

Betetea 2014

Mensaje por elian » Mié Oct 15, 2014 11:32 pm

specialero escribió:Sí, pues será lo único que hay en esta prueba.
Te invito a que te inscribas, la corras y una vez terminada des tu opinión sobre lo positivo y negativo de ella.
Para decir tonterías sin sentido tienes Tele 5 las 24 horas del dia.

Saludos

Disfrutando

Para disfrutar bajando hay que ganarselo subiendo

Falyon
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ya tengo
Bicicleta de Carretera: Decarton mod. Maskibiker
Móvil: 600000001
Nombre real: Faly sin on
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Re: Betetea 2014

Mensaje por Falyon » Jue Oct 16, 2014 6:26 am

¿Que quiere el señor que haya?.

Y no es lo que hay, sino lo que hay que tener para participar

enviado por el mancuentro

Imagen

jasvivi
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: felt nine 2
Bicicleta de Carretera: no tengo
Móvil: 637504395
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por jasvivi » Jue Oct 23, 2014 7:57 am

ALguien sabe algo del recorrido?

manolito z v
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Orbea oiz M50 Carbono 29er
Bicicleta de Carretera: Guerciotti carbono
Nombre real: Manolo
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Betetea 2014

Mensaje por manolito z v » Vie Oct 24, 2014 10:34 pm

Me imagino que sera como el año pasado,no podrán el recorrido aun para que no estemos pasando por sitios privados antes de tiempo,lo veo logico,saludos

javorbe
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: bh ultimate
Bicicleta de Carretera: felt f4
Móvil: 0

Mensaje por javorbe » Dom Oct 26, 2014 6:57 pm

ya si es seguro que se disputa ese dia?, es que el tema de los permisos parece que está chungo.
La carrera de santiponce suspendida, y la de alhaurín el grande el último día no le han dado permiso para pasar por algunas zonas.
El recorrido es parecido al de hace dos años?, yo ese lo hice y me encantó.

bicivolador
Bicicleta MTB: Mondraker
Bicicleta de Carretera: se busca
Nombre real: ivan

Mensaje por bicivolador » Dom Oct 26, 2014 7:43 pm

Hola,las tonterías que ay que leer.

Plato grande ande o no ande.

http://isaacsuarez.blogcindario.com/

Wibo
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: New Balance 910 V4
Nombre real: Santi
Agradecimiento recibido: 126 veces
Contactar:

Mensaje por Wibo » Lun Oct 27, 2014 12:01 am

javorbe escribió:ya si es seguro que se disputa ese dia?, es que el tema de los permisos parece que está chungo.
La carrera de santiponce suspendida, y la de alhaurín el grande el último día no le han dado permiso para pasar por algunas zonas.
El recorrido es parecido al de hace dos años?, yo ese lo hice y me encantó.
Por desgracia lo de los permisos siempre le tienen alguno en el aire, no lo entiendo, para otras carreras, pongo por ejemplo la Vertic night de Trail running, se les abre el culo tanto a diputación, ayuntamiento y al ministro del aire si le hace falta, pero la de por culo que dan a los clubes pequeños que lo hacen con toda la ilusión y no precisamente para ganar dinero y si lo hacen ole sus huevos
No te conozco pero si te puedo decir que no tienes ni pajolera idea de lo que se lo curran esta gente, es muy gratuito faltar, pero es igual de fácil quedarse callado cuando no se tiene ni idea de las cosas.
Ahora vas y lo tuiteas

Nos vemos por los montes

guti
Jabalí
Jabalí
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por guti » Lun Oct 27, 2014 10:53 am

Pues efectivamente no hemos publicado el recorrido porque estamos pendientes de que nos den el visto bueno, y lo de publicar uno para luego tener que modificarlo, pues no gusta mucho.

A ver si en breve podemos darlo ya por bueno, y lo hacemos público, y así os hincháis a hacer reconocimientos, jeje

Salu2

BRUNO
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: stevens sonora
Bicicleta de Carretera: Focus Izalco
Móvil: 667751790
Bicicleta MTB 2: Trek ex
Nombre real: Bruno
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BRUNO » Mar Oct 28, 2014 10:15 pm

para mi la Betetea lo tiene todo, y sobre todo que es la de casa y hay que apoyar; la organización perfecta.

specialero
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Cannondale Scalpel carbon 2
Contactar:

Mensaje por specialero » Sab Nov 01, 2014 5:52 pm

Hola a todos.

No tengo por costumbre tirar la piedra y esconder el brazo, porque si se opina, se escribe o se critica algo en un foro, es de caballeros responder luego las críticas, pero os explico un poquito el porqué no tengo que ver Tele5 o twittear nada, como algunos me han invitado a hacer.

A mi no me tenéis que explicar como se organiza una maratón porque precisamente las organizo y participo en ellas desde el primer día hasta el último. Este comentario al que hacéis alusiones viene; si leéis bien, de un comentario anterior referente a que había pocas inscripciones ( hasta ahí no veo que haya criticado ni mal hablado de nadie).

A este comentario, alguien dice que habrá más cervezas; y yo contesto que será lo único que habrá. Donde esta, que alguien me lo explique, la falta de respeto??.

Para los que me invitan a hacer la Betetea, os diré que la he hecho, ok??. Y ha dejado mucho que desear, igual por falta de apoyos municipales, igual por falta de sponsores, o por falta de implicación de los organismos oficiales. Vale...pero que vayas a recoger el dorsal y te den eso, el dorsal y las gracias....ya me diréis. Me tuve que buscar las bridas para ponerlo en la bici.

Que llegues a un avituallamiento y solo quede agua y que llegues a meta y te den una fiambrera con arroz y frío. Pues ya me diréis. No os voy ya a pedir una camisetita o algo de recuerdo, que si no.....

Estas cosas se pueden solucionar y no ha estado en mi ánimo, en absoluto, el faltar; como alguien dice, a nadie.

Si a alguien he ofendido, pido disculpas. Como tb pido que los que me han ofendido, me las pidan a mi.

Gracias y suerte en la próxima Betetea.

Hay mejor evasión de los problemas, que el coger tu bici y subir un monte??
www.mtbjarapalos.com

Wibo
Contactar:

Mensaje por Wibo » Lun Nov 03, 2014 12:57 am

Me alegro de que lo hayas tuiteado, por lo menos es lo que esperaba, tienes razón que a lo mejor nos hemos precipitado en valorar tu experiencia en preparación de maratones, viendo de donde eres y la equipación se entiende que es de la maratón de Jarapalos, yo participé en la cicloturista que hicisteis el primer año como prueba para lanzaros a preparar la maratón, tuvo sus fallos, pero la idea era buscarlos y corregirlos para vuestra nueva aventura, de las siguientes no te puedo decir porque yo me he ido por otros derroteros, me alegro mucho de que la organicéis y os salga tan bien, pero sabiendo lo que cuesta, sigo pensando que lo que dijiste no fue correcto, más
que nada por respeto al trabajo que os pegáis al organizar todo ese follón, aunque creo que a vosotros menos, no por el grupo humano, que conozco a un montón y todos buena gente, sino al patrocinio y facilidades que os dan, no te puedes hacer una idea, ahí por tener tenéis hasta la tele repitiendo la carrera y la entrega de trofeos, el alcalde, el concejal, Sponsors ...

Sigo diciendo que no tienes idea de lo que pasan entre permisos de todos los organismos, cambios de fechas, autorizaciones para el recorrido, faltan dos semanas y no se puede poner mientras que vosotros lo teníais en el cartel de la prueba, los atan de pies y manos ¿El ayuntamiento? ¿La diputación? ¿La Junta? Si fuera para "otra cosa" estarían los primeros pero para esto parece que les molesta, en ese aspecto yo, personalmente, os tengo envidia, porque allí van todos a una, o es lo que aparenta, aquí les faltan radios para todos los palos que les meten. Que no tiene nada que ver con que solo hubiera agua en un avituallamiento, pues sí, yo he ido a una carrera, y no voy a decir cual, y me he tenido que tomar unos macarrones helados y una fanta de limón caliente porque no había más y justo detrás le ponen a unos del lugar su arrocito con su cervecita y no pasa nada, y eso no es un fallo de organización.

Pienso que con tu experiencia podrías quitarles algún palo de la rueda en vez de ponérselos.
Un saludo

Nos vemos por los montes

Wibo
Contactar:

Mensaje por Wibo » Lun Nov 03, 2014 11:40 am

Pongo esto para no editar la anterior, como observación.
Yo he hecho la primera y la segunda, por lo de la camiseta entiendo que es la del año pasado, la cual no pude participar por motivos laborales pero si estuve en la comida (de ahí el cachondeo de la cerveza, que hay que explicarlo todo), con mi dorsal por si pillaba premio, las dos primeras tuvieron sus camisetas y regalitos, el porque no lo se, lo de las bridas, cuando yo fui habían un montón, yo como lo más seguro que no participaba salvo milagro, no cogí, pero hubo quien cogió para él, el primo y el vecino del quinto, que yo lo ví, vamos. El arroz no lo vi, me comí un par de filetitos hechos por mi amigo Fali que me los hizo con mucho cariño.
Con todo esto no quiero justificarlos sino verlo desde otro punto de vista, ni el tuyo ni el de ellos, el mio.
Todos estos aportes, no se si se los has hecho saber a ellos como los has hecho públicos por aquí, a ellos les viene bien saberlo para que no vuelva a ocurrir y mejorar el resultado, aunque doy por hecho que son conscientes de ello y estarán trabajando para que no ocurra.
wibo escribió:
No te conozco pero si te puedo decir que no tienes ni pajolera idea de lo que se lo curran esta gente, es muy gratuito faltar, pero es igual de fácil quedarse callado cuando no se tiene ni idea de las cosas.
Ahora vas y lo tuiteas
Me reitero en lo dicho, si te fijas, en ningún sitio te digo que sepas o no organizar nada, lo que te digo es que no sabes lo que pasan, están pasando y pasarán, porque quieren seguir luchando, para conseguir lo mismo que vosotros en vuestra prueba.

No gano nada entrando a debatir pero pienso estas cosas no hay que verlas desde un solo punto de vista porque llegamos al error de pensar cosas que no son y como tú has dicho, hablando se entiende la gente
Gracias por tuitear

Nos vemos por los montes

specialero
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Cannondale Scalpel carbon 2
Contactar:

Mensaje por specialero » Lun Nov 03, 2014 9:20 pm

Ya está todo aclarado con quien debía, se lo de las trabas burocráticas y es un auténtico follón.

La Betetea es una carrera de renombre, dura y bonita y es una pena que pongan tantas trabas, ya que es la única que tiene Málaga capital y se deberían volcar los organismos oficiales.

Suerte y a tope, que seguro que sale estupendamente.

Hay mejor evasión de los problemas, que el coger tu bici y subir un monte??
www.mtbjarapalos.com

patuco
Bicicleta MTB: Canyon
Bicicleta de Carretera: Canyon
Nombre real: Antonio
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por patuco » Mar Nov 04, 2014 9:41 pm

Bueno, vamos a lo que vamos. Ya está puesto el track de la prueba. Facilona la veo ...

Imagen

Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)

manolito z v
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Orbea oiz M50 Carbono 29er
Bicicleta de Carretera: Guerciotti carbono
Nombre real: Manolo

Mensaje por manolito z v » Mar Nov 04, 2014 10:09 pm

Buenas noches donde esta puesto el track?gracias de antemano

Responder