101km Ronda

Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderador: oscar!!!

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: 101km Ronda

Mensaje por jjlauro » Jue Abr 30, 2015 8:48 am

A los que vais por primera vez..yo aconsejo siempre..vivir el ambiente del viernes tarde..en Ronda..la cena de la pasta y la calle..no hay nada igual.
La prueba..pues ya el "maestro" lo ha escrito muy bien antes..hay que regular para tener fuerzas los ultimos 30 kmtrs..que son bastante duros con los kmtrs que ya lleva uno en las piernas..hidratarse bien..normalmente hace mucho calor despues de Setenil..mucho cuidado con caidas por ir muchos muy cerca en las bajadas sobre todo y al principio..omando
Alimentacion...muy importante la semana antes ir llenando el deposito de hidratos..(pasta, arroz )..pollo, atun..mucha agua...sales..( yo suelo tomar desde el lunes cada dia 1 sobre de suero de las farmacias ( para evitar calambres..) aún asi el ultimo año llegarón..;-(.., tambien cada dia 1 pastilla efervescente de aquilea..magnesio,potasio..vien muy bien..
Yo es una prueba que ya he hecho..5 veces..y siempre he ido a tratar de disfrutar mas que a sufrir...a terminarla y asi ha sido..para mi es la fiesta del mtb y asi me lo tomo.
En los 3 ultimos años he ido a dormir a Ronda..el viernes...y ¡¡ el sabado!..;-)
Espero que la disfruteis y no sufrais demasiado, yo este año la veré desde la barrera..
un saludo y suerte..
jjlauro

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

riderman
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Orbea Alma
Móvil: 600000002
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: 101km Ronda

Mensaje por riderman » Vie May 08, 2015 12:35 pm

Alguien va a la cena de la pasta?

Responder