Abiertas inscripciones 4 Marcha Ciudad de Belda - Pinrelina

Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderador: oscar!!!

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: Abiertas inscripciones 4 Marcha Ciudad de Belda - Pinrel

Mensaje por jjlauro » Lun Abr 20, 2015 11:23 pm

jjlauro escribió:
amtorresm escribió:
jjlauro escribió:Preinscrito..pte. pago...a ver si hay transporte..que no estoy por ir solo..
saluti..
jjlauro..
Juanjo yo tambien voy. Ya estoy inscrito y pagado, así que podemos compartir coche sin ningún tipo de problema y ahorramos en gastos :mrgreen:
PERFECTO..2 FELT..2 LAURINOS..OK..YA HABLAMOS..SEMANA PROXIMA..
SALUDOS
jjlauro
¡¡PAGADA!!..Manu..ya hablamos..si no hay bus.? pues nos iremos en coche..;-)
jjlauro..

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por JJMountain » Dom Abr 26, 2015 7:57 pm

Por lo que veo en la lista de inscritos el viernes estaremos unos pocos de MTBMálaga en la Cicloturista de Cuevas de San Marcos. Creo que aún quedan unas pocas plazas... así que si alguno más se anima todavía está a tiempo de disfrutar de un buen día en una prueba que ya conocemos de ediciones anteriores y que es bastante recomendable desde el punto de vista disfrutón :mrgreen: OoooO

Disfrutón por prescripción facultativa.

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Niner Air 9 RDO
Móvil: 637880127
Nombre real: Manu
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Dom Abr 26, 2015 9:03 pm

JJMountain escribió:Por lo que veo en la lista de inscritos el viernes estaremos unos pocos de MTBMálaga en la Cicloturista de Cuevas de San Marcos. Creo que aún quedan unas pocas plazas... así que si alguno más se anima todavía está a tiempo de disfrutar de un buen día en una prueba que ya conocemos de ediciones anteriores y que es bastante recomendable desde el punto de vista disfrutón :mrgreen: OoooO
Para mi sera la primera vez que voy. La dureza parece asequible.
Según cuentas y otros compañeros me han comentado que la organización es excelente.

Enviado desde mi iPhone

Manu Torres

jjlauro
Buitre
Buitre

Mensaje por jjlauro » Lun Abr 27, 2015 9:36 am

amtorresm escribió:
JJMountain escribió:Por lo que veo en la lista de inscritos el viernes estaremos unos pocos de MTBMálaga en la Cicloturista de Cuevas de San Marcos. Creo que aún quedan unas pocas plazas... así que si alguno más se anima todavía está a tiempo de disfrutar de un buen día en una prueba que ya conocemos de ediciones anteriores y que es bastante recomendable desde el punto de vista disfrutón :mrgreen: OoooO
Según cuentas y otros compañeros me han comentado que la organización es excelente.

Enviado desde mi iPhone
Manu..te envio un privado mi movil..para quedar..supongo nos vamos en tu coche..que tienes portabicis..ok..?
nos vemos por alli al resto o desyuno en camino en algun lugar camino a...
jjlauro

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Lun Abr 27, 2015 11:52 am

jjlauro escribió:
amtorresm escribió:

Enviado desde mi iPhone
Manu..te envio un privado mi movil..para quedar..supongo nos vamos en tu coche..que tienes portabicis..ok..?
nos vemos por alli al resto o desyuno en camino en algun lugar camino a...
jjlauro
Apuntado esta. Luego te escribo por wasap para quedar. Si en mi coche sin problema.
Con el resto de compañeros no estaría nada mal quedar en algún sitio e ir en caravana hasta la prueba y así desayunar todos juntos. ¿Qué opináis chicos?

Enviado desde mi iPhone

Manu Torres

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por unklesam » Lun Abr 27, 2015 3:44 pm

Bueno, pues otro apuntado y pagado. Aún no tengo claro si tirar el jueves por la tarde y hacer noche por la zona ( el monte de Rute o la zona de pantano ) o tirarle el viernes temprano...
Todos los que vais lo hacéis el viernes?

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Lun Abr 27, 2015 4:01 pm

unklesam escribió:Bueno, pues otro apuntado y pagado. Aún no tengo claro si tirar el jueves por la tarde y hacer noche por la zona ( el monte de Rute o la zona de pantano ) o tirarle el viernes temprano...
Todos los que vais lo hacéis el viernes?
Guay!! Cada vez más!!!

Aunque no he hablado aún de forma definitiva con Juanjo (jjlauro) saldremos el viernes temprano. ¿Tu vas solo en el coche? Lo digo porque nosotros vamos en mi coche que tengo porta-bicis de bola para 4 bicis y salimos desde Alhaurin así que estamos más o menos cerca y podríamos ir juntos, lo único que depende de si tienes bici de 26 o 29 porque nosotros tenemos de 29 y como son más grandotas creo que una de 26 más si entraría, sería cuestión de probarlo.

¿La tuya era de 26 no? Debajo de mi foto esta mi teléfono, escríbeme un whatsapp si eso y podemos intentar organizarlo si te parece bien, ya que contra más gente ente en un coche más económico nos sale a todos y así vamos más distraídos :mrgreen:

:peloton_ciclista:

Manu Torres

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por unklesam » Lun Abr 27, 2015 4:09 pm

amtorresm escribió: Guay!! Cada vez más!!!

Aunque no he hablado aún de forma definitiva con Juanjo (jjlauro) saldremos el viernes temprano. ¿Tu vas solo en el coche? Lo digo porque nosotros vamos en mi coche que tengo porta-bicis de bola para 4 bicis y salimos desde Alhaurin así que estamos más o menos cerca y podríamos ir juntos, lo único que depende de si tienes bici de 26 o 29 porque nosotros tenemos de 29 y como son más grandotas creo que una de 26 más si entraría, sería cuestión de probarlo.

¿La tuya era de 26 no? Debajo de mi foto esta mi teléfono, escríbeme un whatsapp si eso y podemos intentar organizarlo si te parece bien, ya que contra más gente ente en un coche más económico nos sale a todos y así vamos más distraídos :mrgreen:

Gracias por el ofrecimiento, pero creo no cuadro para nada en tus planes :lol: no voy solo, mi bici es 29" y casi con seguridad tiraré el jueves para allá :mrgreen: , pero se agradece el detalle :wink:

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Lun Abr 27, 2015 4:14 pm

unklesam escribió:
amtorresm escribió: Guay!! Cada vez más!!!

Gracias por el ofrecimiento, pero creo no cuadro para nada en tus planes :lol: no voy solo, mi bici es 29" y casi con seguridad tiraré el jueves para allá :mrgreen: , pero se agradece el detalle :wink:
Jajajajaj Completamente al contrario xD

Pues nada nos veremos por allí entonces. Aunque no se como suelen hacerlo los que suelen ir a este tipo de eventos, si juntarse todos a la salida o no?

A ver que comentan los compañeros más experimentados.

Manu Torres

Depex-
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Ghost Nila 5
Bicicleta de Carretera: Que más quisiera
Bicicleta MTB 2: Ojala
Nombre real: Toni
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Depex- » Lun Abr 27, 2015 6:01 pm

Hola!

Yo salgo desde el Puerto de la Torre, mi principal problema es que no se todavía si la familia quiere acoplarse para pasar el día por allí. Sólo tengo un portabicis en la baca, pero digo yo que de alguna manera se podría acoplar en el maletero otra bici, así que si alguien quiere meto presión para que se decidan :lol: y sino por allí nos veremos y os saludo que sólo he coincidido con vosotros en la ruta de iniciación de Barranco Blanco.

Saludos

Nunca sabrás lo lejos que has llegado hasta que tengas que volver!

jjlauro
Buitre
Buitre

Mensaje por jjlauro » Mié Abr 29, 2015 10:38 pm

PUES SI AMSTORRESM (Manu), si no hay lo contrario nos juntariamos alli en el pueblo..creo que podemos ganar el trofeo al equipo mas numeroso..espero..y a lo mejor el de participante de mas edad..;-)..je.je..que seria mi 2º..
Yo propongo desayunar el la Venta el Faro de Antequera...un buen mollete antequerano..porque luego alli en Cuevas de San Marcos estara a tope y es conveniente desayunar min. 1 hora antes de la salida si es mas mejor..
Saldremos de Alhaurin de la Torre como a las 7.., 7. 40 como mucho en el Faro de Antequera ( hay que cojer autovia a Sevilla ) y a la derecha esta..por si nos juntamos alli.? otra opcion es frente a la yedra ya despues del puerto, bajando a Antequera..?
Espero que Manu no s eme pierda..ok.? tespero 6,50 en la puerta de mi casa..sin paradas seria como 1 hora a Cuevas de San Marcos..
Bueno hasta el viernes..no olvidaros nada, casco, zapatillas..etc, etc..y la declaracion jurada ya firmada, mejor..que luego con las prisas...
ahh y la bici..;-)..que yo se de uno..que lo metio todo en el coche y s ele olvidaba la bici en el parking..ehhh..
Aunque ponen que dan desayuno alli..yo no me fio..que hay 260 inscritos..y por experiencia se lo que suele pasar..mejor es ir desayunaos..
saluti
jjlauro

Guay!! Cada vez más!!!

:peloton_ciclista:[/quote]

Gracias por el ofrecimiento, pero creo no cuadro para nada en tus planes :lol: no voy solo, mi bici es 29" y casi con seguridad tiraré el jueves para allá :mrgreen: , pero se agradece el detalle :wink:[/quote]

Jajajajaj Completamente al contrario xD

Pues nada nos veremos por allí entonces. Aunque no se como suelen hacerlo los que suelen ir a este tipo de eventos, si juntarse todos a la salida o no?

A ver que comentan los compañeros más experimentados.[/quote]

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Jue Abr 30, 2015 11:02 am

Juanjo no problem con la ruta, no me pierdo, conozco el camino y ya tengo apuntada la salida para no saltarnosla :mrgreen: :mrgreen:

Lo del desayuno en el camino me parece perfecto, pero ya me indicas cuales son los restaurantes ya que no los conozco. Las cosas ya estan preparadas, lo unico que me quedan son las barritas que llevare algunas por si acaso en los avituallamientos llegamos tarde xD

Por cierto ¿Dejarse la bici en tierra? jajajajja Menudo plan xD

He revisado las inscripciones y creo que nos llevamos el trofeo al mayor club sin problemas, vamos bastantes la verdad.

Nos vemos mañana señores!!!!

Manu Torres

Responder