VII MARCHA BTT MARATÓN "CIUDAD DE ÁLORA" - 3 DE MAYO 2015

Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderador: oscar!!!

hechicero
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly Elite SL
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 Pro
Agradecimiento recibido: 86 veces

Re: VII MARCHA BTT MARATÓN "CIUDAD DE ÁLORA" - 3 DE MAYO 201

Mensaje por hechicero » Mar Abr 28, 2015 11:10 am

Bonela escribió:ccreo que ese no es el track(corregirme si me equivoco porque al principio hay una subida de unos 4 kms y ese perfil que habeis puesto empieza en bajada.

Creo que es este:

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9325246
No los he comparado al 100% pero así a ojo (me puedo equivocar) creo que es más o menos el mismo recorrido sólo que se sale desde El Chorro y pasa por Álora en vez de salir de Álora y pasar por El Chorro. Que sí, que no es lo mismo encontrarte la cuesta al principio que a mitad (no sé qué es peor), pero vale lo dicho respecto al otro.

Ayer la web de la federación correspondiente a la carrera estaba petada y busqué directamente el track en Wikiloc, y como el nombre pone que es la del 2015 e incluso lleva asociada una foto con el cartel de la prueba, pues pensé que era ese.

Por cierto, visto el pitote de tráfico que había montado allí el sábado con lo de las visitas al Caminito del Rey con los autobuses dejando y cogiendo gente (y maniobrando para hacerlo), los coches de particulares aparcando en la zona habilitada para eso, y los que si pudieran lo aparcaban en la misma caseta del que pide los tickets, yo no iría con el tiempo muy justo.

MacCorner
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje por MacCorner » Mar Abr 28, 2015 4:50 pm

hechicero escribió: Por cierto, visto el pitote de tráfico que había montado allí el sábado con lo de las visitas al Caminito del Rey con los autobuses dejando y cogiendo gente (y maniobrando para hacerlo), los coches de particulares aparcando en la zona habilitada para eso, y los que si pudieran lo aparcaban en la misma caseta del que pide los tickets, yo no iría con el tiempo muy justo.
Desde luego había una buena montada.
Otra posibilidad es ir en bici desde la Venta los Conejitos y dejar el coche allí :mrgreen:

Mariano
Bicicleta MTB: Orbea desechable
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Mariano » Mar Abr 28, 2015 9:21 pm

Según el cartel, se sale desde El Chorro. A más de uno se le va a atragantar el desayuno con lo que le espera nada más salir.
Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder