Yo por mi parte no me animo a ir... en primer lugar porque el trazado no discurre por el parque natural del cabo de gata (que era mi ilusión), sino entre Almería capital y Roquetas de Mar. Y en segundo lugar porque la ruta no es circular, así que los que vayamos en coche y salgamos de la salida el Almería capital, al final de la ruta nos tendremos que meter otros 30 kilómetros por carretera para regresar al coche desde Roquetas de Mar... yo no entiendo mucho de rutas de MTB, pero creo que lo suyo es que la ruta fuera circular, para comodidad de todos, no?
Saludos,
El viaje más largo empieza con un pequeño paso.
Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.
Yo por mi parte no me animo a ir... en primer lugar porque el trazado no discurre por el parque natural del cabo de gata (que era mi ilusión), sino entre Almería capital y Roquetas de Mar. Y en segundo lugar porque la ruta no es circular, así que los que vayamos en coche y salgamos de la salida el Almería capital, al final de la ruta nos tendremos que meter otros 30 kilómetros por carretera para regresar al coche desde Roquetas de Mar... yo no entiendo mucho de rutas de MTB, pero creo que lo suyo es que la ruta fuera circular, para comodidad de todos, no?
Pues si que lo ponen, pero opino como bicoli debería de terminar donde empieza más o menos. Cuando terminas después de 104 kilómetros y 3100 de acumulado estas para arrastre no para dejar la bici que se la lleven y tu irte en un bus, luego llegas a Almería y busca tu bici, en lo que se te va otra hora cuando estas loco es por comer y darte el piro.
Para mi gusto demasiado complicado, asi que me lo pensaré
erpepe escribió: 104 kilómetros y 3100 de acumulado
Viendo el track , a mi me da que han sumado positivo y negativo. Yo no veo 3100 de positivo, por el track y los metros que ponen en wikilock y a simple vista.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.
Hola, ya tengo ok la Inscripción, ha sido mas facil que la de los 101...
Voy a buscar alojamiento no sé aún si en Almeria o Roquetas ?..me ha comentado "el viejo" que se han hecho gestiones en Roquetas ?
Yo tambien las voy a hacer..tengo contactos en la zona en el gremio hotelero...
Salida del Estadio de Almeria y llegada a la Plaza de Toros de Roquetas..
Me iré el finde..
A ver cuantos habeis conseguido plaza ?.
Saludos
jjlauro
"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)
JJMountain escribió: ↑Mié Jul 26, 2017 11:45 am
Yo también tengo plaza, y hotel reservado en Roquetas. Por cierto que las plazas ya están agotadas.
Hola tocayo, he reservado htl en Almeria...donde os quedais..en Roquetas ?..Hotel ?
saludos
jjlauro
"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)
Buenas....lo de las plazas ha sido fácil,lo que intento es buscar información sobre el que nos espera !!!.
Alguien sabe algo sobre tipo de terreno que es?
rayivan escribió: ↑Mié Sep 13, 2017 12:44 am
Buenas....lo de las plazas ha sido fácil,lo que intento es buscar información sobre el que nos espera !!!.
En la propia web viene mucha información y en el facebook de la prueba tambien.
Terreno duro, suelto y con mucha piedra suelta, peroo termina en bajada y es Noviembre.. http://www.ladesertica.com/
saludos
jjlauro
rayivan escribió: ↑Mié Sep 13, 2017 12:44 am
En la propia web viene mucha información y en el facebook de la prueba tambien.
Terreno duro, suelto y con mucha piedra suelta, peroo termina en bajada y es Noviembre.. http://www.ladesertica.com/
saludos
jjlauro