Alguna ruta segura villanueva?

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderador: oscar!!!

Responder
Lau_martini
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: descenso
Bicicleta de Carretera: gran fondo
Móvil: 0

Alguna ruta segura villanueva?

Mensaje por Lau_martini »

Hola por fin estoy en Villanueva del trabuco, que lugares me recomendáis para ir en ruta con una amiga?

hechicero
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly Elite SL
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 Pro

Re: Alguna ruta segura villanueva?

Mensaje por hechicero »

¿Carretera o montaña? ¿Duración aproximada? ¿Os importan las cuestas?

Si es carretera, la mejor y más bonita para hacer en verano (por el calor y las vistas) es tirar hacia el puerto de los Alazores. Es la carretera que va hacia la fuente de los cien caños, que la conocerás. Esa carretera acaba en un cruce que a la izquierda te lleva dirección Loja y a la derecha, en no más de 50 metros tienes dos opciones ... si sigues recto vas hacia Zafarraya y si pillas el desvío a la derecha vas hacia Alfarnate/Colmenar. Incluso puedes tirar por una y volver por la otra. Pero ahí ya tienes puertos que subir. Por eso te pregunto lo de duración aproximada.

Cuando me contestes te mando el enlace a algo que entre en lo que buscas

Lau_martini
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: descenso
Bicicleta de Carretera: gran fondo
Móvil: 0

Re: Alguna ruta segura villanueva?

Mensaje por Lau_martini »

Holaa, sii nos gustaria ir por carretera la verdad, por montaña aún es algo pronto creo yo para ir con mi amiga. la duración habiamos pensado como son sus primeras veces algo corto, una hora de ida solo. Aunque la que me acabas de describir buscaré algo más de información para saber exactamente por donde es. Muchas graciass :D :D

Responder