Presentacion.........Patas rápidas

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Patas rápidas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Orbea Mx 27 naranja
Bicicleta de Carretera: zapatillas Kelme azul/amarillo
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentacion.........Patas rápidas

Mensaje por Patas rápidas » Jue Ago 13, 2015 12:25 pm

Muy buenas,no si es donde hay que publicar la presentacion pero ya esta hecho......
Soy de Campanillas y me apodé asi antes de empezar con las carreras,de echo di con mi apodo,jejeejej tengo 30 años y soy novato en esto,llevo 1año aprox.
Estoy abierto a quien quiera acompañamiento por la zona,entrenamientos de calidad segun a las pruebas prox. a hacer.
Me entrena un amigo de San Pedro de Alcántara que conocí buscando el Castaño Santo en mtb hace unos 4 años.Este hombre supo ponerme en un super estado consiguiendo un tercer puesto Gnral. en la Acinipo trail (mod. corta 22km) este pasado 2014 y asi sucesivamente con las demas carreras que hice,(siempre optando el "top 10" y con trofeos).Mi ultima carrera temporada 2014-2015 fué en Istán logrando un tercer y merecido puesto en mi cat. Séptimo de la gnral. acompañado de la mano con entrada en meta y con un octavo puesto del amigo que me entrena****http://www.runedia.com/rb/pedro-abello-jimenez/****(aqui algunas carreras registradas).
Mi participacion en el Foro es recibir apoyo al coste que conlleva la preparacion y el realizar estas carreras,(mi objetivo prioritario son las medias maratones de montaña).Actualmente voy a volver a esta temporada participando en mi primera carrera: Carrera solidaria de Marbella (contra la esclerosis multiple) 10.000m y la siguiente a la vista seria la I trail mijas de 30 km.1580D+. De ahi en adelante segun la economia,mi estado es desempleado...
Pues creo que he contado bastante,espero recibir el apoyo por minimo que sea y necesario para no abandonar este deporte,ya que en mtb es muy muy caro lograr esos objetivos.
A la espera de vuestra lectura y con el fin de conocernos,un saludo.
Pedro Abello.J

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 155 veces

Re: Presentacion.........Patas rápidas

Mensaje por rafatecno » Jue Ago 13, 2015 2:10 pm

Bienvenido compañero!! Excelente curriculum te precede. :peloton_ciclista:

Este es un club y un foro dedicado principalmente al disfrute del todo lo relacionado con el mundo de la bici, principalmente de montaña.
También tenemos un equipo de competición, el cual está consiguiendo importantes logros, sobre todo en la sección femenina :adorar2: .
Respecto al tema del patrocinio, actualmente tenemos varios patrocinadores, Bravo , GNA, Unicaja, Fabiola Glamour, Talleres Brenes, Farmacia Rico, (espero no dejar a tras ninguno :oops: ) hay un sistema de puntuación por el cual al final de temporada se repartirá a cada corredor en función de sus puntos.

Todo esto te lo digo en calidad de socio/miembro del equipo, quien manda aquí es la junta elegida por los socios.

Lo dicho bienvenido, este es un deporte aunque un poco caro engancha, esperemos que vaya pasando la crisis y pueda haber más patrocinio para que nadie tenga que abandonar este deporte en su faceta competitiva por tema económico.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje por oscar!!! » Jue Ago 13, 2015 2:11 pm

Hola y bienvenido.
Te he movido el mensaje al sitio adecuado ;)
En el foro esta el club ciclista que tiene un equipo de competición, quizás deberías ponerte en contacto con ellos a ver si hay alguna formula para poder colaborar.

Mucha suerte compañero!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje por oscar!!! » Jue Ago 13, 2015 2:13 pm

Hemos contestado juntos rafa y yo :oops:
Solo que el te lo ha explicado mejor :D

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

Patas rápidas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Patas rápidas » Jue Ago 13, 2015 3:24 pm

Muchas gracias!
Espero poder quedar y conocernos en persona para poder hablar mejor el tema y facilitarme el contacto con quien lleva esta sección.
Si no es mucha molestia....
Saludos!

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por jjlauro » Jue Ago 13, 2015 11:43 pm

Guena gente y gran deportista este "patas rapidas" o Peter Campanile como yo le apodo..
Una pena que por no tener medios no pueda competir en...duathlon..donde creo que podria andar muy..muy bien..pero..no hay pasta..
Un saludo y un abrazo..sabes que te queremos por Laurin..
Suerte ,....siempre cerca..
jjlauro
Adjuntos
61171_292801544154425_1365053304_n.jpg
61171_292801544154425_1365053304_n.jpg (18.8 KiB) Visto 1350 veces

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 272 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Vie Ago 14, 2015 4:23 pm

Bienvenido al foro!!. [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_]

Estupendo curriculum el que tienes. Como ya han comentado los compañeros, este año, se creó un equipo de competición para intentar cubrir ese hueco que había en el Club. Como es normal, los comienzos son más difíciles y, encontrar patrocinio no es tarea sencilla, así que valoramos mucho la confianza que han despositado en nosotros todos aquellos que nos ayudan.
Si estás interesado en participar puedes leer el post donde se explica como está funcionando este año el tema de reparto de puntos para los integrantes del equipo de competición y que obtienen a cambio. En este hilo puedes ver todo más en detalle. No tenemos un encargado directo del equipo pero Rafatecno si hace las veces de coordinador y mantiene al día las tablas de puntos obtenidos, que puedes ver aquí. Si te parece interesante, preguntanos las dudas que te podamos solventar.

Gracias y saludos

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Wibo
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: SALOMON FELLRAISER
Nombre real: Santi
Agradecimiento recibido: 125 veces
Contactar:

Mensaje por Wibo » Vie Ago 14, 2015 8:55 pm

Bienvenido, yo también estoy enganchado en el mundillo del trail, aunque yo me llamaría patas lentas, aunque para mi lo importante es correr y terminarlas, no todo el mundo corre un campeonato de España como es el Cara los Tajos, eso mola, bueno que me enrollo, si no nos vemos por los carriles con la bici nos veremos corriendo, jeje

Nos vemos por los montes

Patas rápidas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Patas rápidas » Lun Ago 17, 2015 5:12 pm

Muchas gracias Jj, thewilmatt y wibo..!
Nos vamos a conocer todos seguro,pues me gustaría mucho estrenar las bicicletas nuevas cuando esten....(mi novia y yo)en una salida con el club y vestir por primera vez ese azul que enamora!!!
Wibo...saldremos!

Responder

Volver a “Consultas, Sugerencias y Presentaciones”