Presentacion.........Patas rápidas

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Patas rápidas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Orbea Mx 27 naranja
Bicicleta de Carretera: zapatillas Kelme azul/amarillo
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentacion.........Patas rápidas

Mensaje por Patas rápidas » Jue Ago 13, 2015 12:25 pm

Muy buenas,no si es donde hay que publicar la presentacion pero ya esta hecho......
Soy de Campanillas y me apodé asi antes de empezar con las carreras,de echo di con mi apodo,jejeejej tengo 30 años y soy novato en esto,llevo 1año aprox.
Estoy abierto a quien quiera acompañamiento por la zona,entrenamientos de calidad segun a las pruebas prox. a hacer.
Me entrena un amigo de San Pedro de Alcántara que conocí buscando el Castaño Santo en mtb hace unos 4 años.Este hombre supo ponerme en un super estado consiguiendo un tercer puesto Gnral. en la Acinipo trail (mod. corta 22km) este pasado 2014 y asi sucesivamente con las demas carreras que hice,(siempre optando el "top 10" y con trofeos).Mi ultima carrera temporada 2014-2015 fué en Istán logrando un tercer y merecido puesto en mi cat. Séptimo de la gnral. acompañado de la mano con entrada en meta y con un octavo puesto del amigo que me entrena****http://www.runedia.com/rb/pedro-abello-jimenez/****(aqui algunas carreras registradas).
Mi participacion en el Foro es recibir apoyo al coste que conlleva la preparacion y el realizar estas carreras,(mi objetivo prioritario son las medias maratones de montaña).Actualmente voy a volver a esta temporada participando en mi primera carrera: Carrera solidaria de Marbella (contra la esclerosis multiple) 10.000m y la siguiente a la vista seria la I trail mijas de 30 km.1580D+. De ahi en adelante segun la economia,mi estado es desempleado...