1-¿Qué foro queremos? 2-¿Qué foro podremos tener?

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

1-¿Qué foro queremos? 2-¿Qué foro podremos tener?

Mensaje por biciosaurio » Lun Ene 08, 2018 4:27 am

1.-¿Qué foro queremos?
Pues será según quién lo piense. Opiniones habrá muchas y variadas. Quizás dependa de diferentes factores.

.-Dependerá de cada forero lector/escritor, de cada relación personal ante y entre el foro, entendido como lugar virtual de visita/encuentro para lectura y/o también de escritura participativa.
.-Por otra parte dependerá de cada forero ciclista activo y su asistencia a las quedadas publicadas o las que él mismo publique.
Igualmente habrá de depender de la integración o no, de ese forero, en grupos semi-organizados dentro del foro. y, claro, de si es socio del club, ya como socio de base, socio participativo en tareas o, socio componente de la junta directiva.

Como vemos esas razones se presentan como de interés propiamente personal en el caso de los 'foreros pelaos' y de interés corporativo en el caso de los 'foreros socios'. No es nada malo ni reprobable en absoluto. Pero...
...Pero hay algo más, podemos, debemos conocer el foro en profundidad para darnos una respuesta que, sin obviar la sinceridad, nos haga encontrar una respuesta coherente y justa. Será difícil sin esa premisa lograrlo. Hay que conocer el foro desde sus inicios y durante su evolución (lo hilos de todos están disponibles y visibles en la página web y pueden leerlo todos los foreros registrados y los lectores usuarios sin registro, salvo como es lógico los que el club tenga alojados en oculto y reservado exclusivamente para los socios).

La creación del foro tuvo una intención: ser "Lugar de encuentro para ciclistas en Málaga", un lugar abierto, un "foro sin aforo" y con entrada libre.
Se fueron solventando los asuntos informáticos, se fueron resolviendo los temas de pagos que éstos originaban, básicamente eso fué su génesis.
Luego el foro para su engrandecimiento y desarrollo del mismo, con el ánimo de mejorar las prestaciones y servicios tanto a los foreros en particular como a la comunidad ciclista en general, se planteó la conveniencia de establecer una institucionalización de su proyecto en aras de tener una capacidad y fuerza efectiva ante los organismos oficiales a los que reclamar reivindicaciones o, solicitar y conveniar ayudas o patrocinios ante cualquier estamento o entidad social pública o privada con el refrendo de la personalidad jurídica que un club registrado posee y con el reconocimiento general que eso conlleva.

Debemos detenernos un momento para situarnos, para saber donde estamos.
Estamos, estoy, estoy escribiendo y tú me estás leyendo en una página web abierta. En un "dominio" web de internet sufragado en su origen por su creador. Su creador y otros foreros pioneros con la consulta a todos y con su conformidad vieron la conveniencia de dar forma efectiva a una proyección del foro, a un proyecto de mejora y posibilidades deportivas y sociales a aquellos con el deseo de ir más allá en su compromiso y también en las ventajas para su desarrollo deportivo, especialmente a aquellos que tenían una inquietud competitiva. Esa participación en competiciones mostrando el nombre del club y del foro engrandecería a ambos.
Pero siempre con la idea noble que el origen y principio de todo seguía siendo el foro. Así pues siempre se pensó que la evolución del foro habría de seguir siendo la misma, Se sabía que el foro alojaba al club en una simbiosis que a ambos beneficiase.

De este modo es fácil responder a esta pregunta;
¿Club sí?, ¿club no?
viewtopic.php?f=46&t=4738
Por supuesto la respuesta noble y coherente es: ¡Club sí!

¿Pero que foro queremos tener?: Yo digo que el de siempre, el del origen, el de su nacimiento. y sin que pierda ni un ápice aquella filosofía y armonía en el compañerismo igualitario, manteniendo la inicial frescura y espontánea multiparticipación.

2.- ¿¿Qué foro podremos tener?
Pues será según quién o quienes decidan. Pues será según como se establezca la relación entre foro y club.

Para entendernos:
El foro tiene un dueño y es poseedor del nombre del dominio web.
El club tiene un presidente y una junta directiva.

Para entendernos: A ambos, foro y club, conviene llevarse bien. Eso será bueno para todos, para foreros, para socios y, para la comunidad ciclista malagueña y de todos aquellos en cualquier lugar del mundo que visiten esta página. Más que una conveniencia por interés entiendo que es una responsabilidad por obligación.

Asi pues la respuesta a la segunda pregunta no me resulta fácil de contestar.
Dependerá de las personas que lleven adelante el asunto. Creo que habría que negociar, conceder ante lo razonable y provechoso. Pero sin claudicar lo propio y sin exigir lo ajeno. Ateniéndose en caso de discrepancia a lo que en legitimidad de términos y entendimiento es aplicable como en cualquier aspecto legal entre las personas y entre las cosas que éstas poseen o les son conferidas.

Yo soy forero. Y aquí puedo hablar libremente siempre que no incumpla las normas del foro, que son las que aquí rigen para todos
Y ahí van mis reflexiones en cuanto a como veo yo el tema que planteo.
El planteamiento y objeto del mismo está enunciado claramente en el título del hilo. Me refiero que está enunciado con interrogantes.
Así que, siguiendo en esos términos, mis reflexiones serán preguntas que yo me hago y, que si acaso, me responderé con la duda razonable siempre presente.

Mis reflexiones
¿Debe ser el dueño del dominio el administrador del foro?
No necesariamente.

¿Debe ser el presidente del club el administrador del foro?
No necesariamente.

¿Quien debe ser el administrador del foro?
Quién designe el dueño del dominio.

¿Puede el dueño del dominio cesar al administrador y a los moderadores?
Naturalmente.

¿Quién debe nombrar a los moderadores?
El administrador del foro.

¿Quien debe tener la capacidad técnica y potestad de organizar y modificar el esquema y las normas del foro?
El administrador del foro.

¿Deberían tener señal visible de reconocimiento el presidente del club o cualquier otro miembro de la directiva?
No en el espacio abierto de la página web, salvo en el subforo específico abierto que está a su disposición y a su conveniencia. Lo que se haga en el espacio cerrado exclusivo para socios es cosa de ellos. Y ésto creo que podrá entenderse.

¿Debería el club, como usuario registrado y usando ese nick de reconocimiento como tal, postear en el espacio abierto?
No en el espacio abierto de la página web, salvo en el subforo específico abierto que está a su disposición y a su conveniencia. Lo que se haga en el espacio cerrado exclusivo para socios es cosa de ellos. Y ésto creo que podrá entenderse. Opino que en el posteo general y detrás de cada post ha de mostrarse y poder ser reconocida una persona física.

¿Debería permitirse en el foro general el posteo como usuario registrado de grupos que, en definitiva, son diferentes foreros, o socios, o ni socios ni foreros que comparten una única contraseña. Y ésto creo que podrá entenderse.
De modo particular yo pienso que no y me cuesta decirlo así. Pero es una cuestión de protocolo formal de actuación. Opino que en el posteo general y detrás de cada post ha de mostrarse y poder ser reconocida una persona física.

Consideraciones:
El foro creo al club, le dio vida y le hizo crecer.
El foro dio nombre al club.
El foro aloja al club.
El foro recibe del club el dinero necesario para llegar a la cantidad económica necesaria para mantener al corriente los gastos derivados del dominio, la web y servidores a los que no llegue con la publicidad y visualización de casas patrocinadoras (podría hacerse que cuando adblock esté activado se ocultara la página con una nota pidiendo el desbloqueo). El foro no tiene más gastos ni más necesidades. (en las cuestiones de internet y de informática entiendo poco, por lo que si se me corrige lo agradeceré).

Lo cierto es que en términos generales me siento muy contento de permanecer a este foro y también de haber sido por un tiempo breve socio del club. Pienso que toda esta familia de mtbmalaga.com merece nuestro aplauso y nuestro agradecimiento. Lo digo muy de veras y creyendo que los errores y los fallos que han habido, hay y, puedan haber (nadie es perfecto y todo es perfectible) son debido a que "errare humanum est sed stultorum est in errore perseverare". Así pues entre todos busquemos y corrijamos errores notorios y no seamos "stultos".

¿Entonces qué? ¿Qué es lo que ha pasado?
Recuerdo lo que dijo alguien en aquel hilo de club si club no: "renovarse o morir", claro, vale, es cierto.
También es frase socorrida "morir de éxito".
¿Será eso lo que ha pasado?

¿Será que se llegó a pensar en algún momento que el club podía crecer y crecer más y más alimentándose de un foro con la despensa llena de usuarios que se viesen como orondos, biendispuestos y confiados de la alegría de ser foreros?
Lo cierto es que la despensa del foro ha disminuido en cantidad numérica y en peso de sus foreros activos y partícipes. Y ésto es tanto por la muy lenta incorporación de nuevos foreros registrados como de la rápida desaparición de los viejos foreros de evocador renombre.
Se echan en falta aquellas continuas convocatorias de quedadas con asistencia abundante cuando no multitudinaria o, aquellas que se definían "exprés" de última hora. Igualmente se echan de menos aquellas crónicas amigables y ameanas. Todo eso invitaba a entrar al foro a los lectores que lo encontraban en internet (concretamente en mi caso fué buscando tutoriales de mecánica). Y también señalar aquellas crónicas épicas de esos que se convertían en ellas como referentes de este fabuloso mundillo.
Por no dejarme a nadie citaré solo a uno, aprovechando que hoy es su cumpleaños, espero que quién lo vea lo felicite, yo o lo haré hoy abriendo un post porque quizás no lo lea ya que lleva dos años pasados sin postear o que se le vea por aquí. Me refiero a Carlos-"locomotoro".
Pero es locomotoro es sólo uno más de tantos. A alguno se le ve ocasionalmente participando en el posteo y/o en la rodada de alguna quedada.
Y el forero de base, el participante ilusionado en la rodada con nuevos compañeros, tantos y tan amigables y acogedores, no sabía si eran socios o no ni tenían conocimiento expreso de la realidad del club, de un club que al irlo reconociendo se veía que trabajaba no en oculto, pero si como con "voz en off", adivinando que estaba tras los cortinajes del invitador y hospitalario escenario que se nos ofrecía para participar alegremente del "gran mundo de la bicicleta".

De evocador renombre que son muchos de "aquellos maravillosos años" (algunos que me lean sabrán de lo que hablo y los que no pueden buscar el hilo de añoranza al que hago referencia). Ya se yo que algunos pueden/podemos haber dejado la bici aparcada por diferentes motivos, pero habrá muchos otros más que ya no vean el foro como aquel espacio abierto, amplio, llano y sin dobleces. Un ambiente espontáneo y acogedor sin atisbo de intención instigadora en el que nadie podía sentirse inducido a ser socio del club.

Ya digo, ni por asomo pienso que haya habido intención perversa ni aviesa en ese proceder del club ni negligencia permisiva en el transigir del foro. Pero creo que así es como ha ocurrido y que eso ha conllevado la situación actual: un foro alicaido y un club estresado.
Espero y deseo que en la asamblea del club de dentro de unas horas se sepa encontrar los medios y las soluciones. Entiendo que estarán allí los que puedan "desfacer el entuerto", como decía Alonso Quijano, porque hay que ser muy "quijote", y eso es un piropo, para estar en el club y no morir en el intento o no sucumbir a la desesperación. Ánimo compañeros y espero que no desfallezcáis.

Desde aquí y para David-fotopop un abrazo ciclista sincero y de comprensión y agradecimiento por lo hecho y por lo trabajado.
Igualmente para el nuevo presidente que salga un animoso aplauso y el deseo que le resulte lo menos difícil posible con la ayuda del resto de socios.
Y, para terminar un saludo muy muy cordial a todos los compañeros ciclistas de este foro y a todos los que nos visiten y lean, de igual manera que les aliento a registrarse y, después si es su vocación, posibilidad y mejora deportiva en el mundillo de la competición aprovechando las ventajas y revirtiendo sus éxitos, a inscribirse en el club.

Perdonad el ladrillazo, ya me conoceis.
Es que me pegué una siesta de esas que decía Cela "de pijama y orinal" y me quedé desvelado.
Ahora a soñar con los angelitos, con los angelitos en bicicleta.

Feliz año a todos.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel
Agradecimiento recibido: 81 veces

Re: 1-¿Qué foro queremos? 2-¿Qué foro podremos tener?

Mensaje por unklesam » Lun Ene 08, 2018 5:49 pm

biciosaurio escribió:
Lun Ene 08, 2018 4:27 am

Estamos, estoy, estoy escribiendo y tú me estás leyendo en una página web abierta. En un "dominio" web de internet sufragado en su origen por su creador. Su creador y otros foreros pioneros con la consulta a todos y con su conformidad vieron la conveniencia de dar forma efectiva a una proyección del foro, a un proyecto de mejora y posibilidades deportivas y sociales a aquellos con el deseo de ir más allá en su compromiso y también en las ventajas para su desarrollo deportivo, especialmente a aquellos que tenían una inquietud competitiva. Esa participación en competiciones mostrando el nombre del club y del foro engrandecería a ambos.
Pues eso se lo han cargado de un plumazo. En 2016 unos cuantos estuvimos mostrando el nombre del foro y del club con orgullo por media Andalucía en un proyecto de equipo de competición bastante atractivo. Además de dejar ir a las féminas que ganaban carreras y hacían podiums dando aún más renombre a foro y club. Recuerdo cómo Óscar esgrimió hace un año en relación al cambio drástico que dio el tema en 2017
"Si quieres ser del equipo bravo_Mtbmalaga, debes correr con equipacion negra si quieres optar a puntos. Si no tienes equipacion, debes negociar con bravo.
Si quieres correr con Mtbmalaga, debes correr de azul) cualquier año). Si no tienes, este año estamos en negociaciones para conseguir que el precio ronde los 50 euros. No optas a los premios del equipo bravo_Mtbmalaga.

El por que este año es así, por los abusos de años anteriores (miembros del equipo de competicion que no han corrido y que han contribuido a una deuda del club de 2400 euros, que entre la antigua junta directiva y la actual, estamos solucionando, tema que se ha tratado e la junta ordinaria de este domingo y de la que todos los socios tendréis copia del acta colgada en el foro en breve)".

O Txusito en relación al mismo tema "El problema es que el año pasado hubo muchísimo abuso (solo tienes que mirar el listado con la gente que está en el equipo y que no se ha apuntado a 1 sola carrera) con un alto sobrecoste que lo hemos pagado todos"

Cuando resulta que algunos de esos que abusaron y se aprovecharon para tener una equipa de gama alta a precio de costo como aquel que dice y que contribuyeron a la deuda del club, sin mover un dedo, forman parte de la junta directiva 2017 y encima ahora se pegan puñetazos en el pecho de super currantes y de que el resto debería trabajárselo más. Pa mear y no echar gota el nivel de cinismo.
biciosaurio escribió:

Un ambiente espontáneo y acogedor sin atisbo de intención instigadora en el que nadie podía sentirse inducido a ser socio del club.
Esa frase es demoledora.

Deseo lo mejor para foro y club, donde he conocido a buenas personas e incluso a un amigo, pero los cortijillos nunca fueron buenos, salvo para los que bailan y aplauden en ellos, y cuanto antes cambie eso, antes mejorará todo.

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Mensaje por biciosaurio » Lun Ene 08, 2018 7:02 pm

unklesam escribió:
Lun Ene 08, 2018 5:49 pm
biciosaurio escribió:

Pues eso se lo han cargado de un plumazo. En 2016 unos cuantos estuvimos mostrando el nombre del foro y del club con orgullo por media Andalucía en un proyecto de equipo de competición bastante atractivo. Además de dejar ir a las féminas que ganaban carreras y hacían podiums dando aún más renombre a foro y club. Recuerdo cómo Óscar esgrimió hace un año en relación al cambio drástico que dio el tema en 2017
"Si quieres ser del equipo bravo_Mtbmalaga, debes correr con equipacion negra si quieres optar a puntos. Si no tienes equipacion, debes negociar con bravo.
Si quieres correr con Mtbmalaga, debes correr de azul) cualquier año). Si no tienes, este año estamos en negociaciones para conseguir que el precio ronde los 50 euros. No optas a los premios del equipo bravo_Mtbmalaga.

El por que este año es así, por los abusos de años anteriores (miembros del equipo de competicion que no han corrido y que han contribuido a una deuda del club de 2400 euros, que entre la antigua junta directiva y la actual, estamos solucionando, tema que se ha tratado e la junta ordinaria de este domingo y de la que todos los socios tendréis copia del acta colgada en el foro en breve)".

O Txusito en relación al mismo tema "El problema es que el año pasado hubo muchísimo abuso (solo tienes que mirar el listado con la gente que está en el equipo y que no se ha apuntado a 1 sola carrera) con un alto sobrecoste que lo hemos pagado todos"

Cuando resulta que algunos de esos que abusaron y se aprovecharon para tener una equipa de gama alta a precio de costo como aquel que dice y que contribuyeron a la deuda del club, sin mover un dedo, forman parte de la junta directiva 2017 y encima ahora se pegan puñetazos en el pecho de super currantes y de que el resto debería trabajárselo más. Pa mear y no echar gota el nivel de cinismo.
biciosaurio escribió:

Un ambiente espontáneo y acogedor sin atisbo de intención instigadora en el que nadie podía sentirse inducido a ser socio del club.
Esa frase es demoledora.

Deseo lo mejor para foro y club, donde he conocido a buenas personas e incluso a un amigo, pero los cortijillos nunca fueron buenos, salvo para los que bailan y aplauden en ellos, y cuanto antes cambie eso, antes mejorará todo.
Bueno..., yo en realidad la denominaria quizás abrumadora, por suavizar la expresión. pienso que si es como yo lo veo y, es una percepción personal y, queriendo pensar bien, que sea consecuencia de un error de actuación en una buena intención.

Lo que yo llamaría demoledor son los datos que aportas y que yo desconozco dada mi situación de "forero pelao".
Pero si tú, como "forero socio" conoces esos datos y son constatables, crearán una polémica que yo no pretendía en este hilo. Lo que no significa que me parezca mal ni tu intervención ni tus palabras.

Lo cierto es que yo hablo de lo que digo que veo. Eso me hace acreedor de poder decirlo y deudor de deber contarlo.
Lo cierto, también, es que tú estás en la misma situación por lo que dices que conoces. Por lo que tienes, al igual que yo, tu 'haber' contigo y tu 'debe' con los demás.

Mi post inicial, en formato de interrogantes, con reflexiones, consideraciones y, veladas o no tan veladas conclusiones, suponían una percepción personal que podría ser recibida bien o mal, con acuerdo o con desacuerdo.
Tu post de respuesta es una denuncia más clara, contundente y, como tú decías: "demoledora". Traerá cola. Espero que te refrende quién te aporta los datos en esas conversaciones que refieres.

Ésto es un foro abierto a todos los foreros. Hay que estar a las duras y a las maduras. Gracias por tu intervención. Abres un nuevo debate ante todos.
Lo que se dirima y se sustancie en la asamblea de hoy del club, tanto en decisiones de tipo organizativo como económico será cosa de los socios, yo no tendré acceso directo a ello.

Pero una cosa es cierta, la información veraz siempre es buena.
El que no me corresponda conocer los asuntos reservados del club no significa que no susciten mi interés, como el interés de cualquier forero observador y alerta. Y ello es por lo que dejé dicho antes, la necesaria simbiosis provechosa entre foro y club, sin trampa ni cartón, teniendo en cuenta la realidad de las cosas claras y teniendo la cosa de la realidad de las cuentas claras.

Un saludo compañero.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 364 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Dom Ene 14, 2018 5:40 pm

Estoy de acuerdo en varias cosas y en otras no tanto. Por la parte que me toca "admin" me he perdido leyendo o no lo he pillado muy bien ... solo se que el foro MTBMálaga y Club Deportivo MTBMálaga van de la mano juntos, pero no revueltos. Y como miembro de la Junta Directiva de este pasado año 2017 creo que mi trabajo ha estado bastante a la altura, el resto cada uno sabrá.
unklesam escribió:
Lun Ene 08, 2018 5:49 pm
biciosaurio escribió:

Pues eso se lo han cargado de un plumazo. En 2016 unos cuantos estuvimos mostrando el nombre del foro y del club con orgullo por media Andalucía en un proyecto de equipo de competición bastante atractivo. Además de dejar ir a las féminas que ganaban carreras y hacían podiums dando aún más renombre a foro y club.

La idea del equipo de competición me gusta, en su día di mi opinión y estoy seguro que a muchos no les gustó nada, hoy en día sigo haciendo cosas que a los demás no les gusta pero bueno, creo que puedo vivir con ello. Volviendo al tema, la idea estuvo bien pero desde mi punto de vista mal gestionada, no se pusieron límites ni se exigieron unos mínimos a los miembros del equipo, de ahí que se fuera de madre en cuanto a miembros y no ir a carrera alguna. Por cierto Samuel, recuerdo muy buenas fotos tuyas lleno de barro :lol:

¿El tema féminas? como sabréis somos un club sin animo de lucro, nadie aquí cobra un duro y lo que se saca de patrocinios y demás va para pagar gastos y subvencionar a los socios las equipaciones y excursiones . Hemos tenido la suerte de contar con la Gran Fabiona y la Gran Cristina en nuestras filas, han tenido la suerte de despuntar y llegaron al punto de "necesitar más" creo que no somos Makinón, ciclohobby o RedBlue, por poner un ejemplo, donde se dedican mas al tema de competición por ser ellos mismos una tienda. Aquí no dejamos escapar a nadie, todos son libres.

Por cierto, esto trata sobre el foro no? creo que me estoy desviando entonces del tema

AVISO, todo esto es opinión mía, propia y personal.

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por jjlauro » Lun Ene 15, 2018 7:19 pm

Lo siento pero no tengo tiempo para leer todo lo que habeis escrito..que supongo será acertado..
Yo solo digo que soy socio..por antes haber sido por muchos años forero, y sigo siendolo,...soy forero creo que desde el 2009,...en los años "gloriosos" del foro..porque yo creo que el foro lo hacen los foreros poniendo quedadas...igual que facebok es lo que es por los que cuelgan cosas..
De un tiempo a esta parte, veo muy pocas, yo pusé alguna y dado el poco exíto..ya no las pongo...
Eso si me apunto a las "guenas" clasicas...
Quizas habria que "premiar" de alguna manera a los que pongan buenas quedadas...y organizar alguna mas..
A mi me gusta el foro y la "filosofia" del Club, el disfrute de la bici...en mi caso de montaña.
Yo dejé ya un club por el caracter "competitivo" que ponian en cada salida,.... esas prisass...
Me gusta mucho la frase que tiene un nuevo club con gran éxito que esta creciendo mucho, MTb del Sur...
"Salimos juntos y volvemos juntos"..
Foro y Club únidos o no ?, espero seguir en ambos...
Un cordial saludo
jjlauro.

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

romanito
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 284 veces

Mensaje por romanito » Lun Ene 15, 2018 8:06 pm

jjlauro escribió:...
De un tiempo a esta parte, veo muy pocas, yo pusé alguna y dado el poco exíto..ya no las pongo...
Esa es la actitud que está matando el foro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

jjlauro
Buitre
Buitre

Mensaje por jjlauro » Lun Ene 15, 2018 8:32 pm

romanito escribió:
Lun Ene 15, 2018 8:06 pm

Quizas , es que se ha crecido mucho y no es igual, hace años nos conociamos todos eramos una peña..ahora yo si salgo un dia ..conozco a unos cuantos...y por eso quizas no funcionan las quedadas o no se ponen en el foro, se citan/ nos citamos con los colegas por el wassap..
Será que el wassap..matará al foro ?.. :roll: ...Hablando del apdo. Quedadas y Salidas, claro
saluti..
jjaluro
Última edición por jjlauro el Lun Ene 15, 2018 8:38 pm, editado 1 vez en total.

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

jjlauro
Buitre
Buitre

Mensaje por jjlauro » Lun Ene 15, 2018 8:33 pm

romanito escribió:
Lun Ene 15, 2018 8:06 pm

Quizas , es que se ha crecido mucho y no es igual, hace años nos conociamos todos eramos una peña..ahora yo si salgo un dia ..conozco a unos cuantos...y por eso quizas no funcionan las quedadas o no se ponen en el foro, se citan/ nos citamos con los colegas por el wassap..
Será que el wassap..matará al foro ?.. :roll: EN LO QUE SE REFIERE A QUEDADAS Y SALIDAS..CLARO
saluti..
jjaluro

romanito
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 284 veces

Mensaje por romanito » Lun Ene 15, 2018 9:17 pm

A eso me refiero exactamente, Juanjo.

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Responder

Volver a “Consultas, Sugerencias y Presentaciones”