Bienvenidos y... BienvenidAS !!!!

Queda con más chicas para pedalear en compañia por esos carriles o carreteras que tanto nos gustan.
Cada usuari@ será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por tercer@s, y no se podrá exigir responsabilidades a l@s mism@s, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, patrimlg, Carolina

MacCorner
Espíritu del monte y la loma
Móvil: 0

Re: Bienvenidos y... BienvenidAS !!!!

Mensaje por MacCorner »

A ver si me meto yo también en un jardín ... :(

La realidad es la que es, el ciclismo no es deporte que atraiga a las chicas. Esta mañana en la Betetea, sólo 3 féminas :( .
Yo he salido con mucha gente de este foro y de más allá. Pero cuento con los dedos de una mano las chicas con las que he pedaleado. Esa es la realidad. Vas a un gimnasio y ves muchas chicas haciendo spinning, vas a un polideportivo y ves muchas chicas haciendo paddle, te cruzas con un grupo de caballistas y ves mucha chica. Pero eso no nos pasa en este deporte. ¿Porqué? No tengo ni idea pero es así.

¿Qué podemos hacer? Cuidar y mimar a las que se acercan a este deporte que a nosotros nos ha enganchado. Y ese cuidar y animar pasa por escucharlas. Yo he oído muchas veces por aquí a chicas que dicen sentirse más cómodas, más a gusto, si el grupo es mayoritariamente femenino. A mí no me molesta (no me molesta porque nunca se ha dicho "sólo chicas" con lo que nunca me he sentido excluido). Si este subforo ayuda a que se practique ese deporte y que tengamos más ciclistas mujeres en los carriles y la carretera y féminas en carrera, perfecto.

FJA
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: BMC SF02
Bicicleta de Carretera: BERRIA BELADOR PRO
Nombre real: Javier

Re: Re: Bienvenidos y... BienvenidAS !!!!

Mensaje por FJA »

bicoli escribió:¿Por qué se hace complicado lo que es tan sencillo?
¿Por qué alguien tiene que ver más allá de donde no hay nada que ver?
¿Por qué nadie (sea chico o chica) debería sentirse discriminado positiva o negativamente por un simple subforo en una web local?

Opino que este nuevo subforo va a ayudar mucho a esas chicas (sean novatas o no) que no se atreven a salir con 10 maromos (independientemente del nivel que tengan esos 10 maromos)... y NADA MÁS!

Y eso, bajo mi punto de vista (que puede ser un punto de vista equivocado, eh!), simplemente es MUY BUENO para el ciclismo, MUY BUENO para la afición femenina y MUY BUENO para la afición en GENERAL.

Saludos,
Amén

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

EUROBIKE MARBELLA
C/ Serenata, 9 Loc.B
29603 Marbella
info@eurobikemarbella.com
951 214 235
Falyon
Bicicleta MTB: ya tengo
Bicicleta de Carretera: Decarton mod. Maskibiker
Móvil: 600000001
Nombre real: Faly sin on

Mensaje por Falyon »

MacCorner escribió:A ver si me meto yo también en un jardín ...
Te sigo

Y digo yo:¿Esto hace daño a alguien?

que puede molestar a algún o alguna, pues si... pero es tan fácil como no entrar en este subforo. Yo me paso poco por el subforo de DH, compra-ventas(a no ser que este buscando algo en concreto).

Que mañana llega alguien y quiere hacer un subforo de "Ciclista cerveceros" o "de Ciclismo XXXXL", pues se estudiaría y lo mismo tendría su apartado.

Creo que la cuestión es montar en bici no buscarle las 3 patas al gato.

Imagen
txirrinda
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Orbea di Terzo
Móvil: 600000001

Mensaje por txirrinda »

Algunos ven gigantes donde solo hay molinos.

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
isimon80
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: massi

Mensaje por isimon80 »

Hola chic@s, soy nueva en esto de los foros y casi me siento nueva tambien en el pedaleo.... pero me parece intersantisima vuestra aportacion. Me gustaria poder acompañaros en alguna de vuestras salidas, estoy acostumbrada a ir sola asi que porque no poder compartir vuestras rutas jeje. Lo cierto es que me da bastante verguenza. Hace una semanita que cambie de bicicleta, pero creo que mi forma fisica todavia deja bastante que desear. Asi que nada alguna ruta que hagais que no sea de excesiva dificultad estaria dispuesta a compartirla con vosotr@s. saludosssssss........

Carolina
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Giant Stance E+0
Bicicleta de Carretera: prefiero el campo
Móvil: 600000002
Bicicleta MTB 2: Specialized Jett

Mensaje por Carolina »

¡Hola Isimon80, bienvenida! Dejate de verguenza, que nosotras hacemos lo que hacemos por disfrutar :D y no te preocupes de tu nivel, poco a poco, mejoraras con cada salida. Hay otras chicas que ahora mismo estan empezando. Estate atenta al foro y apuntate en la proxima rutilla.

Ah, por cierto, muy buena ocasion es la ruta del Sabado que viene a la Via Verde de Olvera:

viewtopic.php?f=1&t=29668 OoooO

isimon80
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: massi

Mensaje por isimon80 »

Muchisimas gracias....esta semanita aproveche para ir al mirador del cochinillo... me encanto....me encantaria ir este sabado pero por motivos familiares estare fuera. A partir de la proxima semana continuare con la ruta al mirador por la am y a partir de entonces me apunto a un bombardeo.os seguire en el foro y prometido que la proxima me apunto. besos a tod@s. :P

Responder