Viernes dia 15 a las 9:45.

Queda con más chicas para pedalear en compañia por esos carriles o carreteras que tanto nos gustan.
Cada usuari@ será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por tercer@s, y no se podrá exigir responsabilidades a l@s mism@s, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito, patrimlg, Carolina

Responder
TRIPLE-PLATO
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Viernes dia 15 a las 9:45.

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Jue Nov 14, 2013 4:09 pm

Quiero descubrir una ruta nueva: Los llanos del médico, saldré a las 9:45 desde la Canasta, en la avenida de la Aurora, a las 10:00 o 10:05 llegaré al polideportivo de ciudad jardín, por si alguien le viene bien que lo recoja por allí, subiremos hasta puerto marín, y al llegar allí, hay un desvío a la derecha para bajar a Los Llanos del médico, por lo que me han comentado son sólo 2 km de bajada, y luego se convierte en un carril, allí nos daremos la vuelta por el mismo sitio y subiremos los dos kilómetros que antes hemos bajado, por lo que me han dicho hay rampas de más del 20% de cemento, por lo que, los que no les aptezca subir esas rampas, que en puerto marín sigan hasta Patascortas, y después yo iré a vuestro encuentro hacia Patascortas, y nos damos la vuelta a Málaga todos juntos.
Espero que se animen a acompañarnos tod@ ciclista con ganas de rodar tranquilamente, disfrutando del paisaje, ya que las piernas últimamente están muy castigadas por que tengo que trabajar varias horas de pie.

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Re: Viernes dia 15 a las 9:45.

Mensaje por maverick » Jue Nov 14, 2013 7:58 pm

Pues si tienes las piernas castigadas, meterte una rampa del 20% no es sano, aunque lleves triple. De hecho, aunque estés descansado, nunca es sano meterte rampas del 20% :mrgreen:

Suerte :wink:

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

TRIPLE-PLATO

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Jue Nov 14, 2013 10:52 pm

maverick escribió:Pues si tienes las piernas castigadas, meterte una rampa del 20% no es sano, aunque lleves triple. De hecho, aunque estés descansado, nunca es sano meterte rampas del 20% :mrgreen:

Pues rodar a 50 km/h, llaneando para ir a Torre del mar, es mucho más insano, bajo mi punto de vista, porque la gente se castiga mucho más, ya que se aguanta mucho más tiempo a rueda castigandote para no descolgarte, mientras que cuando subes, cuando te sacan de punto, explotas antes y te descuelgas y ya subes a tu ritmo, es mi opinión personal eh?,

TRIPLE-PLATO

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Jue Nov 14, 2013 10:58 pm

maverick escribió:Pues si tienes las piernas castigadas, meterte una rampa del 20% no es sano, aunque lleves triple. De hecho, aunque estés descansado, nunca es sano meterte rampas del 20% :mrgreen:

Pues a mi me castiga más ir a 50 km/h llaneando para Torre del mar...el problema de las rampas del 20% esque normalmente no soléis llevar el desarrollo adecuado, no llevo cualquier triple, muchos triples llevan 30x25, y yo llevo 30x29, que equivale en compact a 34x32, yo conozco a muy poca gente que lleve ese piñon con compact...

maverick
Contactar:

Mensaje por maverick » Vie Nov 15, 2013 8:10 am

TRIPLE-PLATO escribió:Pues rodar a 50 km/h, llaneando para ir a Torre del mar, es mucho más insano, bajo mi punto de vista, porque la gente se castiga mucho más, ya que se aguanta mucho más tiempo a rueda castigandote para no descolgarte, mientras que cuando subes, cuando te sacan de punto, explotas antes y te descuelgas y ya subes a tu ritmo, es mi opinión personal eh?,
TRIPLE-PLATO escribió:Pues a mi me castiga más ir a 50 km/h llaneando para Torre del mar...el problema de las rampas del 20% esque normalmente no soléis llevar el desarrollo adecuado, no llevo cualquier triple, muchos triples llevan 30x25, y yo llevo 30x29, que equivale en compact a 34x32, yo conozco a muy poca gente que lleve ese piñon con compact...
Triple, no te enfades, que sólo escribía por darle vidilla al post :mrgreen:

Efectivamente, cuando no llevas el desarrollo adecuado, las rampas se hacen más duras aún, y tus rodillas y riñones lo sufren :wink:

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

TRIPLE-PLATO

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Vie Nov 15, 2013 9:16 am

Yo no me enfado Maverick, y si lo pareció, te pido disculpas, mi intención es siempre unir a l@s ciclistas y disfrutar de nuestro deporte unidos, un abrazo, bueno, y a ver si las chicas se animan a escribir y a venir a las quedadas.

maverick
Contactar:

Mensaje por maverick » Vie Nov 15, 2013 9:20 am

TRIPLE-PLATO escribió:y a ver si las chicas se animan a escribir y a venir a las quedadas.
Esa es la intención. Gracias por el tesón que le pones :wink:

Imagen

TRIPLE-PLATO

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Dom Nov 17, 2013 5:32 pm

maverick escribió:
TRIPLE-PLATO escribió:y a ver si las chicas se animan a escribir y a venir a las quedadas.
Esa es la intención. Gracias por el tesón que le pones :wink:
Maverick, yo siempre opino que es mucho mejor salir acompañado, es más seguro y te lo pasas mejor, por cierto, que el viernes vino una chica con nosotros (Fina), con su marido Victoriano, en la etapa de Puerto marín.

Responder

Volver a “Quedadas y Salidas - MTB y Carretera [Fem]”