Viernes dia 15 a las 9:45.
Moderadores: oscar!!!, patrimlg, Carolina
- TRIPLE-PLATO
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: No tengo.
- Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
- Móvil: 0
Viernes dia 15 a las 9:45.
Quiero descubrir una ruta nueva: Los llanos del médico, saldré a las 9:45 desde la Canasta, en la avenida de la Aurora, a las 10:00 o 10:05 llegaré al polideportivo de ciudad jardín, por si alguien le viene bien que lo recoja por allí, subiremos hasta puerto marín, y al llegar allí, hay un desvío a la derecha para bajar a Los Llanos del médico, por lo que me han comentado son sólo 2 km de bajada, y luego se convierte en un carril, allí nos daremos la vuelta por el mismo sitio y subiremos los dos kilómetros que antes hemos bajado, por lo que me han dicho hay rampas de más del 20% de cemento, por lo que, los que no les aptezca subir esas rampas, que en puerto marín sigan hasta Patascortas, y después yo iré a vuestro encuentro hacia Patascortas, y nos damos la vuelta a Málaga todos juntos.
Espero que se animen a acompañarnos tod@ ciclista con ganas de rodar tranquilamente, disfrutando del paisaje, ya que las piernas últimamente están muy castigadas por que tengo que trabajar varias horas de pie.
Espero que se animen a acompañarnos tod@ ciclista con ganas de rodar tranquilamente, disfrutando del paisaje, ya que las piernas últimamente están muy castigadas por que tengo que trabajar varias horas de pie.
- maverick
- Bicicleta MTB: Oish!!
- Bicicleta de Carretera: Trek
- Móvil: 600000001
- Nombre real: Isidro
- Contactar:
Re: Viernes dia 15 a las 9:45.
Pues si tienes las piernas castigadas, meterte una rampa del 20% no es sano, aunque lleves triple. De hecho, aunque estés descansado, nunca es sano meterte rampas del 20% 
Suerte

Suerte

Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
- TRIPLE-PLATO
Pues rodar a 50 km/h, llaneando para ir a Torre del mar, es mucho más insano, bajo mi punto de vista, porque la gente se castiga mucho más, ya que se aguanta mucho más tiempo a rueda castigandote para no descolgarte, mientras que cuando subes, cuando te sacan de punto, explotas antes y te descuelgas y ya subes a tu ritmo, es mi opinión personal eh?,maverick escribió:Pues si tienes las piernas castigadas, meterte una rampa del 20% no es sano, aunque lleves triple. De hecho, aunque estés descansado, nunca es sano meterte rampas del 20%
Suerte
- TRIPLE-PLATO
Pues a mi me castiga más ir a 50 km/h llaneando para Torre del mar...el problema de las rampas del 20% esque normalmente no soléis llevar el desarrollo adecuado, no llevo cualquier triple, muchos triples llevan 30x25, y yo llevo 30x29, que equivale en compact a 34x32, yo conozco a muy poca gente que lleve ese piñon con compact...maverick escribió:Pues si tienes las piernas castigadas, meterte una rampa del 20% no es sano, aunque lleves triple. De hecho, aunque estés descansado, nunca es sano meterte rampas del 20%
Suerte
- maverick
- Contactar:
TRIPLE-PLATO escribió:Pues rodar a 50 km/h, llaneando para ir a Torre del mar, es mucho más insano, bajo mi punto de vista, porque la gente se castiga mucho más, ya que se aguanta mucho más tiempo a rueda castigandote para no descolgarte, mientras que cuando subes, cuando te sacan de punto, explotas antes y te descuelgas y ya subes a tu ritmo, es mi opinión personal eh?,
Triple, no te enfades, que sólo escribía por darle vidilla al postTRIPLE-PLATO escribió:Pues a mi me castiga más ir a 50 km/h llaneando para Torre del mar...el problema de las rampas del 20% esque normalmente no soléis llevar el desarrollo adecuado, no llevo cualquier triple, muchos triples llevan 30x25, y yo llevo 30x29, que equivale en compact a 34x32, yo conozco a muy poca gente que lleve ese piñon con compact...

Efectivamente, cuando no llevas el desarrollo adecuado, las rampas se hacen más duras aún, y tus rodillas y riñones lo sufren

Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
- TRIPLE-PLATO
Yo no me enfado Maverick, y si lo pareció, te pido disculpas, mi intención es siempre unir a l@s ciclistas y disfrutar de nuestro deporte unidos, un abrazo, bueno, y a ver si las chicas se animan a escribir y a venir a las quedadas.
- maverick
- Contactar:
Esa es la intención. Gracias por el tesón que le ponesTRIPLE-PLATO escribió:y a ver si las chicas se animan a escribir y a venir a las quedadas.

- TRIPLE-PLATO
Maverick, yo siempre opino que es mucho mejor salir acompañado, es más seguro y te lo pasas mejor, por cierto, que el viernes vino una chica con nosotros (Fina), con su marido Victoriano, en la etapa de Puerto marín.maverick escribió:Esa es la intención. Gracias por el tesón que le ponesTRIPLE-PLATO escribió:y a ver si las chicas se animan a escribir y a venir a las quedadas.