Novata sobre ruedas

Queda con más chicas para pedalear en compañia por esos carriles o carreteras que tanto nos gustan.
Cada usuari@ será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por tercer@s, y no se podrá exigir responsabilidades a l@s mism@s, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito, patrimlg, Carolina

Nanai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: decathlon
Móvil: 600000001
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Novata sobre ruedas

Mensaje por Nanai » Mié Ene 07, 2015 8:26 am

Muy Buenos días :

Mi nombre es Nanai y ahora que estamos a principios de año y toda la gente está poniendo en marcha sus propósitos de año nuevo yo no quería quedarme atrás y dejar pasar la oportunidad de formar parte de este foro.

Mi historia es sencilla : Chica conoce chico, chico le regala una bici (de calidad normal tirando a bajo, viendo el nivel que aquí se maneja), chico y chica terminan relacion y chica se queda con bici en el salón... La historia de siempre amigos. Pero yo (que soy la chica por si queda duda),estoy harta de quitarle el polvo a la bici, pero no conozco a nadie que esté dispuesto a ir a dar una vuelta con ella.
No sé si habrá alguien que comparta mis horarios,mi nivel y mis ganas de aprender (o enseñarme) así que hago resumen :

BICI : La normalita del Decatlon
HORARIOS : L a V de 8 am a 11:30 y Findes horario completo (findes alternados)
MI NIVEL : regulin regulan tirando a trucha... no se si me explico (vamos que nunca he hecho ciclismo)
GANAS : MUUUUCHAS !!!!

Espero os haya servido, y espero también que alguien pueda iluminarme... no hay nada que me gustase mas que alguien me dijera : "venga...".

GRACIAS !!!! (Los foros y yo no nos llevamos bien, soy torpe... paciencia que estoy de rodaje)

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 155 veces

Re: Novata sobre ruedas

Mensaje por rafatecno » Mié Ene 07, 2015 8:39 am

Bienvenida!! Has ido a parar al lugar adecuado, por tu nivel no te preocupes, todos hemos pasado por ahí. Estate atenta a la sección de quedadas, casi todos los días hay, y si no hay, tu misma puedes proponerla, a no ser que pongan nivel medio/alto te puedes apuntar sin problemas, aqui todo el mundo se vuelca con los nuevos, y más sin son chicas.
En breve, también comenzarán este año las kdd de iniciación.

:peloton_ciclista: Saludos

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

bicoli
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: TREK Elite 8.8 2013
Móvil: 666555444
Nombre real: Oliver
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por bicoli » Mié Ene 07, 2015 9:08 am

Hola Nanai, bienvenida al foro!
Teniendo muchas ganas como dices en tu mensaje, entonces esto está "chupao"... :ciclista:
Espero que te apuntes pronto a las quedadas o propongas tú alguna.
Que sepas también que hay un grupito de chicas ciclisas, las JABATAS, que siempre están dispuestas a apadrinar novatillas... búscalas por aquí en los foros, o en su grupo de Facebook.
Un saludo,

El viaje más largo empieza con un pequeño paso.
Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 266 veces

Mensaje por oscar!!! » Mié Ene 07, 2015 9:41 am

Bienvenida compañera, feliz año.

Pasate por el apartado de quedadas seguro que encuentras alguna que te venga bien y si no, siempre puedes proponer tu alguna salida.
Un saludo!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

Carolina
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Specialized Epic
Bicicleta de Carretera: prefiero el campo
Móvil: 600000002
Bicicleta MTB 2: Specialized Jett
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Carolina » Mié Ene 07, 2015 10:37 am

¡Hola Nanai, bienvenido al foro!
Para empezar te diré que somos un grupito de chicas que salimos las veces que podemos por los montes, llaneos por la costa y otras rutillas a un ritmo disfrutón. Tranquilas, echándonos unas risas y siempre a ritmo de la última. Aquí no tenemos prisa por llegar y no competimos ni contra las hormiguitas del camino...así que por eso, tranquila. Nos encanta desconectar, disfrutar de los paisajes tan bonitos que tenemos, reír y por supuesto...ganarnos esa merecida cerveza y tapa del final de la ruta. Pasate por nuestro facebook o danos tu telefono movil y te mandamos whatsapp, tu bici ya no cogera mas polvo en el salon :D .
Normalmente salimos desde el polideportivo de ciudad jardín. Te unes a la salida que te apetezca y ya verás lo bien que te lo pasas. Eso seguro! Nos encanta conocer a gente nueva! Cuantas más seamos...más risas nos echamos. Bienvenida y...apúntate a la próxima salida!

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 272 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Mié Ene 07, 2015 10:47 am

¡Hola y bienvenida! OoooO

Cómo ya te han dicho, siempre hay personas dispuestas a salir y el nivel nunca será un problema. Y como algún otro ha dicho sinceramente, siendo chica, ni aunque salgas con un grupo de pros algo ligones, no se les ocurrirá dar una pedalada de más, no vaya a ser que te pierdan de vista :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio. Has venido al mejor sitio. Busca en el foro de quedadas y animate a salir. Al principio puede que te de cosa pero te lo digo de verdad, cuando vayas la primera vez, te alegrarás. Si no ves ninguna que te conveza, pon tú la quedada que seguro que alguién se animará tambien. Y, como han dicho, estate muy pendiente de las quedadas de iniciación. Están pensandas para personas que quiere iniciarse en el MTB pero no conocen a otras personas ni muchas rutas. Es el lugar idóneo para conocer nuev@s compañer@s de ruta y darle gustillo a los pedales. Y, ¿por qué no?. Si te animas, este año incluso vamos a competir, y hay chicas también. Sólo hay que tener ganas de hacerlo :mrgreen:

Bienvenida de nuevo y espero que disfrutes con tus salidas y, recuerda que no importa la máquina sino el piloto. En cuanto empieces a rodar, las satisfacciones llegarán pronto. ¡Que las disfrutes! :peloton_ciclista:

Te añado el vídeo que se hizo de promoción para las quedadas de iniciación :mrgreen:

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Rifaefern
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Specialized Stumpjumper
Móvil: 686243833
Nombre real: Rafael
Agradecimiento recibido: 95 veces

Novata sobre ruedas

Mensaje por Rifaefern » Mié Ene 07, 2015 5:41 pm

Bienvenida, Nanai, ya verás que una vez des el paso, tu problema no va a ser que tengas que quitarle el polvo a la bici en el salón, sino el barro !!! Te ha faltado decir tu zona porque siempre será más fácil para las salidas de entre semana poder quedar con alguien, además, según por donde te muevas te podremos aconsejar sobre posibles salidas mañaneras de nivel asequible que puedas realizar, incluso sola, con seguridad y confianza. Y es que, si puedes, es muy conveniente que cuantos más días posibles te vayas rodando, aunque sea una horilla y media, para ir adquiriendo forma física. Y la opción de las Jabatas es óptima, seguro que te enganchas, aprovecha el ofrecimiento de Carolina. Y ya sabes, pronto vendrán las quedadas de iniciación.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 54 veces
Contactar:

Mensaje por Lentorro » Mié Ene 07, 2015 9:26 pm

Bienvenida.... has visto que buena familia hay aquí. Te dije que ya tardabas en pasarte por aquí, por eso te insistia tanto. Aprovecha!

ERIBIKE
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: CANNONDALE F 29
Móvil: 655327197
Nombre real: JOSE DAMIAN
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por ERIBIKE » Lun Ene 04, 2016 12:16 am

Buenas noches bikers!

¿Me podéis Indicar algún enlace para la sección de quedadas de chicas?

No es para mi...es que mi novia quiere conocer a un grupo de chicas apañadas con las que salir de ruta con su mtb,

Gracias!!

Carolina
Jabalí
Jabalí

Mensaje por Carolina » Lun Ene 04, 2016 9:43 am

HOla Eribike, tenemos un apartado para chicas, aunque no hay mucho movimiento alli, nosotras salimos con regularidad. Puede contactor por alli o por Las Jabatas. Si nos deja su movil contactamos con ella para quedar :wink:

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 237 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Lun Ene 04, 2016 1:03 pm

Jose. Tu dale alas con las jabatas...... que ya mismo estas chupando rueda y te tiene que esperar ella a ti.

En tu puerta me cague creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

ERIBIKE
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: CANNONDALE F 29
Móvil: 655327197
Nombre real: JOSE DAMIAN
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por ERIBIKE » Mar Ene 05, 2016 8:31 am

Buenos días,

ella no usa mucho Facebook, y no está registrada en el foro, si quieres mándame un whatssap y ya le doy tu número para que se ponga en contacto con vosotras, mi móvil es el 655327197,

Gracias por contestar,
Un saludo.

Carolina
Jabalí
Jabalí

Mensaje por Carolina » Mar Ene 05, 2016 9:55 am

Te acabo de hacer una llamada al movil, pasale mi numero y la agrego :wink:

Cristina78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: B-PRO
Móvil: 0

Novata sobre ruedas

Mensaje por Cristina78 » Mar Ago 09, 2016 10:44 am

Buenos días a todas; soy una chica novata en este mundillo de la bici, tengo una b-pro mas o menos decente para poder hacer alguna salida...aunque se que en el momento que me enganche la cambiaré seguro.. :D , vivo en el rincón de la victoria aunque trabajo en Málaga y estoy buscando un grupo para salir en bici, sola me da un poco de miedo con las cosas que se ven a diario; mi nivel en básico...bueno soy capaz de ir del rincón a Málaga por el carril que va paralelo a la playa y vuelta, quiero perder esos kilitos de mas que llevo a cuestas y encontrar gente con la que disfrutar de la bici. Nunca me he decidido a ir a ninguna quedada porque no se si aguantare o me tendré que venir de vuelta en taxi.
Me gustaría saber si hacéis salidas para empezar/nivel iniciación comparado con lo que hacéis vosotras para poder asistir.
Muchas gracias y un saludo a todas las Jabatas!

romanito
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 286 veces

Re: RE: Novata sobre ruedas

Mensaje por romanito » Mar Ago 09, 2016 11:16 am

Cristina78 escribió:Buenos días a todas; soy una chica novata en este mundillo de la bici, tengo una b-pro mas o menos decente para poder hacer alguna salida...aunque se que en el momento que me enganche la cambiaré seguro.. :D , vivo en el rincón de la victoria aunque trabajo en Málaga y estoy buscando un grupo para salir en bici, sola me da un poco de miedo con las cosas que se ven a diario; mi nivel en básico...bueno soy capaz de ir del rincón a Málaga por el carril que va paralelo a la playa y vuelta, quiero perder esos kilitos de mas que llevo a cuestas y encontrar gente con la que disfrutar de la bici. Nunca me he decidido a ir a ninguna quedada porque no se si aguantare o me tendré que venir de vuelta en taxi.
Me gustaría saber si hacéis salidas para empezar/nivel iniciación comparado con lo que hacéis vosotras para poder asistir.
Muchas gracias y un saludo a todas las Jabatas!
Buenas, Cristina. Bienvenida al foro, has dado el paso correcto. Solemos hacer quedadas de iniciación para gente que de está enganchando, aunque ahora en verano está la cosa más parada. Yo te diría que probaras un día la circular del Guadalhorce, que no tiene apenas desnivel y sí muchos km para hacer cardio. Sí vives en el rincón te pilla un poco a desmano, pero bueno.

Bienvenida de nuevo, y recuerda abrir un tema nuevo para tu presentación, que seguro tendrás más alcance

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Responder

Volver a “Quedadas y Salidas - MTB y Carretera [Fem]”