Quedar entre semana: es posible?

Queda con más chicas para pedalear en compañia por esos carriles o carreteras que tanto nos gustan.
Cada usuari@ será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por tercer@s, y no se podrá exigir responsabilidades a l@s mism@s, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, patrimlg, Carolina

Nanai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: decathlon
Móvil: 600000001
Contactar:

Mensaje por Nanai »

Buenos días gente !!

Me animo a escribiros y a proponer algo que no se si para muchos será una locura... QUEDADAS ENTRE SEMANA ! (leer con mucho animo y entonación)

Mi situación es la siguiente :

Me levanto súper temprano, y hago mis cositas (como todos, aunque quizá tanta info no es necesaria), llevo al niño al colegio y a partir de las 8 estoy libre... hasta las 12... son 4 hrs en las que podría salir a llanear. Hasta ahí todo normal: el problema es que sóla no voy a ir y el motivo es el siguiente : soy una cagailla, me da miedo ir sola, que me pase algo en plan perderme, caerme, que se me salga la cadena, que me atropellen,morir entre terrible sufrimiento (y no me refiero al sillín clavao en sálvese que parte)... en fin... que por todos estos motivos y mil mas (si sigo puedo escribiros un libro que carrete tengo...) no salgo.

Vivo en la zona de Carlos Haya, tengo furgoneta, asi que echo la bici y me planto donde sea, si alguien me dice que va a llanear por la mañana cualquier día entre semana ALLÁ QUE VOY, y así no me encuentro solita... Mi nivel es nulo, hace mucho que no cojo la bici,y me da hasta corte... en realidad soy tímida... asi que si alguien quiere que me lo diga por aquí o por privado...

MUAKIS !

Carolina
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Giant Stance E+0
Bicicleta de Carretera: prefiero el campo
Móvil: 600000002
Bicicleta MTB 2: Specialized Jett

Re: Quedar entre semana: es posible?

Mensaje por Carolina »

Hola Nanai, de nuestro grupillo casi todas trabajan de mañana, puede que haya alguna que tenga turnos o dias libres. Apuntate a una rutilla un fin de semana y ya hablas con las chicas y quedais para otro dia :wink: .

Wibo
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: New Balance 910 V4
Nombre real: Santi
Contactar:

Mensaje por Wibo »

Buenas, mañana he planteado esto viewtopic.php?f=1&t=32733 , por si te interesa y quieres unirte, eso si, llaneo no va a ser :mrgreen: pero tampoco vamos a llevar un ritmo muy allá, yo llevo unos meses sin coger la bici, con eso te lo digo todo

Nos vemos por los montes
aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac

Mensaje por aisac »

¿Que raro esto, no?

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.
Cris1978
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: B-PRO
Móvil: 0

Mensaje por Cris1978 »

Buenos dias a todos, soy Cristina y nueva en el foro..estoy empezando en esto de la bicicleta auqneu voy a clases de cyclo en el gym pero no es lo mismo, me gustaría saber si durante la semana se hacen salidas, ya sabeis que por no ir sola y desconocer las rutas en Málaga pues como que al final no vas a ningun lado.
Los fines de semana por motivos de trabajo suelo estar fuera de Málaga asi que no puedo hacer muchas de las salidas que se proponen.
Mi nivel es regulin....regulin, pero todo con ganas y esfuerzo se consigue.
Espero alguna respuesto-.

Muchas gracias y un saludo para todas.

Carolina
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Giant Stance E+0
Bicicleta de Carretera: prefiero el campo
Móvil: 600000002
Bicicleta MTB 2: Specialized Jett

Mensaje por Carolina »

Hola Cristina, pues entre semana hay pocas salidas del grupo, pero no es imposbible. Ponte en contacto en privado y a ver si podemos buscarte una compi que sale entre semana. :wink:

aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac

Mensaje por aisac »

Esta mañana ha habido una en la que unos cuantos nos hemos tirado al monte. Estate atenta porque de vez en cuando hay algo. Para el viernes se cuece alguna.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.
TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España

Mensaje por TRIPLE-PLATO »

Cómo va la cosa Nanai?, han pasado 1 año y 4 meses desde que pusiste éste tema, yo aparte de carretera que es lo que siempre he realizado, también voy a empezar a meterme por el campo por carriles fáciles ya que le he puesto las Tannus a mi flaca, que nunca pinchan porque son macizas y no tienen aire ni cámara.Imagen

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Contactar:

Re: RE: Re: Quedar entre semana: es posible?

Mensaje por Fotopop »

TRIPLE-PLATO escribió:Cómo va la cosa Nanai?, han pasado 1 año y 4 meses desde que pusiste éste tema, yo aparte de carretera que es lo que siempre he realizado, también voy a empezar a meterme por el campo por carriles fáciles ya que le he puesto las Tannus a mi flaca, que nunca pinchan porque son macizas y no tienen aire ni cámara.Imagen

¿Como se nota la comisión que te dan por anunciar las cubiertitas eh?
Un besico Jesús.

En tu puerta me cague creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos
TRIPLE-PLATO

Te equivocaste, no me dan ni un duro por eso.

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe

Mensaje por biciosaurio »

"¡Genio y figura!"
Buen torero, siempre atento a la cuadrilla. Echando capotes y recibiendo bien a los espontáneos (yo entre ellos, que aún recuerdo tu invitación cuando viste que me pillé una flaca).
también reuerdo aquel homenaje que quise hacerte..., a mi estilo.

Empiezan a caer los minutos en el sonoro reloj de la habitación.

El vistoso traje con brillo de luces y ornado de colores descansa sobre la silla.

El personaje protagonista de ese momento íntimo e introspectivo semeja volar sobre el escenario con ágil levedad y concienzuda determinación.

Él no es un espontáneo cualquiera. Tampoco es, lo que podría presumírsele ya que no le falta ni duende ni empaque, un primer espada . Pero sí que sabe embraguetarse y cuadrar la situación. No ignora que cada toro tiene su lidia. Bien conoce que cada lance requiere una suerte distinta. Es de esos que tienen como primeros mandamientos el coger al toro por los cuernos y, llegada la ocasión crecerse, él mismo, ante el castigo propio.

Los minutos siguen cayendo lenta y prometedoramente. Se mira ante el espejo, se ajusta la ropa y comprueba que podrá moverse con soltura. Su rostro está marcado por la decisión de darlo todo. Así mismo el cuidado y aseo personal está patente y no desmerece de su presencia correcta que habrá de mostrar ante el tendido.
Para ir terminando, se ajusta esas manoletinas especiales que usa, prietas, cómodas y, firmes en su misión de transmitir en el movimiento toda la fuerza necesaria y la habilidad imprescindible.
Por último la montera, la prenda de cabeza definitoria de su ejercicio y de su vocación.

¡TORERO!

Avanza decidido. En su mirada ya se adivina la ilusión de ver los colores oro y grana, el amarillo del albero y el rojo de la sangre. Es un torero español.
Su instrumento de faena tiene esos colores, le son propios. Los luce orgulloso en los ruedos, mientras agarra el toro por los cuernos.

Lugar de la cita: el restaurante Antonio Martín, hoy La Moraga (nombre muy malagueño) lugar histórico del toreo en sus tertulias y sus ratos de copas tras la corrida de la tarde, entre toreros y aficionados de postín y, situado entre las dos "Malaguetas", nuestra Plaza de Toros y nuestra Playa, ambas con la arena bajo los pies y con las sal de su gracia y encanto.

Hora de la cita: la sempiterna y tauromáquica hora de las cinco de la tarde.

Allí habrá ya otros y otros más llegarán puntuales. Ellos todos son como él, entregados y orgullosos de la vocacional afición que comparten.
Yo no quiero "escurrir el bulto", pero en ocasiones tengo que "dar el quiebro" y, aunque sigo "lidiando" en mi pretensión de "dar estocada por cornada" y me deseo mantener "en corto y por derecho", uno ya empieza a estar "para el arrastre" aunque no quiera "cortarse la coleta". Sólo espero mantener, dentro de mis posibilidades, ante todos ustedes, lo que bien viene en llamarse "vergüenza torera".

De aquí... viewtopic.php?f=12&t=29399&p=2099280&hi ... a#p2099272

De La Malagueta y por carretera, a las "Capeas" por la dehesa. El generoso abanico de opciones que ofreces siempre a los compañeros es tan bueno como el abaniqueo previo y conductor a la suerte de varas. Siempre buen torero, siempre buen compañero.

Y si hemos hablado de la "suerte suprema", hagamos ahora el cambio de tercio.
Se trata de la luz. No, no me refiero la que que se derrama por los tendidos de sol.
La luz del paso de rueda es de lo que voy a hablar. LLevas puestas unas cubiertas "28" y tu bicicleta no es ni de ciclocross ni una gravel, tiene el ancho de horquilla y de tirantes y vainas "estrechito".
No hay problema porque no llega a rozar, en seco no hay que preocuparse. Pero..., ¡ojo! en carriles mojados.
Que debes encarrilar bien, pero no desbarrar. Que si te pilla en mojado, mejor mira bien y ve con cuidado y sin arriesgar y, por tanto, para poder rodar sin engorro mejor ir lentorro.
Que si se dice eso de llevar una china en el zapato, lo mismo se puede decir de arrastrar con el barrillo gravilla del carril pegada a la cubierta. Máxime con un cuadro de carbono y con tan exquisito cuidado en su aspecto y colorido.

Un abrazo siempre Antonio Jesús.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.
TRIPLE-PLATO

Me alegro mucho de escucharte de nuevo biciosaurio, espero que te recuperes de tu lesión y puedas pedalear como antes, gracias por tus consejos del barro, para esos días prefiero hacer senderismo y me quito de problemas, como por ejemplo el 10 de mayo, día en el cual disfruté como un niño chico en el Veleta.Imagen

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto

Mensaje por oscar!!! »

Muy chula la foto!

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR
TRIPLE-PLATO

En el vértice geodésico sí , a 3.398 metros de altitud , con 3 grados bajo cero y rachas de ventisca de 85 km/horaImagen

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe

Mensaje por biciosaurio »

TRIPLE-PLATO escribió:Me alegro mucho de escucharte de nuevo biciosaurio, espero que te recuperes de tu lesión y puedas pedalear como antes, gracias por tus consejos del barro, para esos días prefiero hacer senderismo y me quito de problemas, como por ejemplo el 10 de mayo, día en el cual disfruté como un niño chico en el Veleta.Imagen

oscar!!! escribió:Muy chula la foto!
Muy chula sí. Ya te la vi en el perfil del wasap. Pero ahora ya tienes la de la carretera de la cumbre bien limpita y con asfalto invitador. Eso sí, con toda la nieve a los lados.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.
Responder