Aprendiendo!

Queda con más chicas para pedalear en compañia por esos carriles o carreteras que tanto nos gustan.
Cada usuari@ será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por tercer@s, y no se podrá exigir responsabilidades a l@s mism@s, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, patrimlg, Carolina

Responder
Mariberu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: New Star
Móvil: 0

Aprendiendo!

Mensaje por Mariberu »

Muy buenas!! voy a ir al grano: estoy aprendiendo a ir en bici ¡siiiiiiiiiii, a la vejez viruela!!! :lol: El caso es que desde hace tiempo quiería aprender a ir con la mtb por los senderos de la naturaleza, porque ir andando esta bien, pero ir en bici sonaba mucho mejor. Así que aquí estoy con mi bici recién comprada y dándole a los pedales. Llevo poquito tiempo, un mes y poco practicando y la verdad es que no pensé que me gustaría tanto!! Por ahora voy sola y acabo de descubrir el mundo del carril bici (hasta un pañal usado me he encontrado). Todavía me falta por aprender, vamos que girar no es lo mio, y subir cuestas pues... me faltan piernas y bajarlas pues a frenazos limpios, que en una de estas freno con los piños :lol:

Ya sé que va a estar complicado, ¿pero hay alguien en mi misma situación? ¿o se anime a aprender? aún me queda para poder hacer alguna ruta, pero bueno no tengo prisa, el siguiente paso será tocar algún sendero :ciclista:

Carolina
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Giant Stance E+0
Bicicleta de Carretera: prefiero el campo
Móvil: 600000002
Bicicleta MTB 2: Specialized Jett

Re: Aprendiendo!

Mensaje por Carolina »

Hola Mariberu, bienvenida a la droga de la bici :mrgreen: . Tenemos dos grupos de chicas (y no tan chicas) para quedar, uno es de novatillas y el otro de las antiguas glorias, que se mueven poco :lol: . No te preocupes por tu nivel, hay que empezar.
Si quieres me dejas tu movil y te pongo en el grupo. Tambien aqui en el foro hay ya mismo una ruta par principiantes por los montes, pero hay que ir en coche hasta alli.

Mariberu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mariberu »

Gracias Carolina!, por ahora a las rutas no iré, que me pilla lejos y no tengo coche, más adelante.
Por ahora me muevo por la zona de Teatinos, no sé si desde aquí se llega a algún sitio interesante.

Rifaefern
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Specialized Stumpjumper
Móvil: 686243833
Nombre real: Rafael

Mensaje por Rifaefern »

Mariberu, desde Teatinos puedes ir a donde quieras ! Prueba a ir por la zona de la ampliación del campus, por ahí hay algunos caminos para que vayas aprendiendo a "pisar tierra". Cuando tengas más fondo desde ahí podrás ir a la zona del Guadalhorce donde hay senderos chulos sin muchas cuestas y relativamente fáciles. Si te aficionas a las cuestas, desde Teatinos es posible subir a la ermita de Verdiales. Persevera y ya irás conociendo gente, que ir por esos cerros solos no es aconsejable, y menos para los novatillos. Cuando estés más preparada, desde Teatinos hay varios grupos que salen habitualmente. Ánimo y bienvenida.

Mariberu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mariberu »

Bueno! es que antes de tener la bici, ya estaba pensando en ir con ella hasta Guadalhorce jaja. Tengo que probar ir a la ampliación de la universidad entre semana, porque fui el finde pasado y no habia ni un alma y me tuve que dar media vuelta :?
Saludos!

erpepe
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
Bicicleta de Carretera: Scott spedester
Móvil: 675944134
Nombre real: jose maria

Mensaje por erpepe »

No lo dejes, esto no tiene otro secreto que pedales y pedales, verás como iran saliendo cosas y conocerás sitios en la provincia inimaginables, suerte y si alguna vez decides ir al guadalorce alguna tarde avisa por aquí y si puedo yo mismo te ayudaré, y recuerda que otra de las cosas del mtb es la de buena gente que se te cruza en el camino y sobre todo en este foro.
Mas vale ir acompañada se te ara más ameno y se te podrá aconsejar NO VAYAS SOLA suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mariberu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mariberu »

Ya me uní a las jabatillas :D
Por ahora me adelantan los niños chiquitillos por el carril bici :lol: Pero ahí voy!

TRIPLE-PLATO
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España

Mensaje por TRIPLE-PLATO »

Mariberu escribió:Ya me uní a las jabatillas :D
Por ahora me adelantan los niños chiquitillos por el carril bici Imagen Pero ahí voy!
Cómo va la cosa?, ya han pasado algunos meses.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mariberu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mariberu »

Ey!! pues un poco desastre, me lo estoy tomando con mucha calma, ahora tengo más equilibrio pero la misma fuerza :mrgreen:
Probé a ir por tierra y se me pinchó una rueda jajaja, así que fue doblemente divertido! desde entonces sigo por mi carril bici con tranquilidad

TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España

Mensaje por TRIPLE-PLATO »

Mariberu escribió:Ey!! pues un poco desastre, me lo estoy tomando con mucha calma, ahora tengo más equilibrio pero la misma fuerza :mrgreen:
Probé a ir por tierra y se me pinchó una rueda jajaja, así que fue doblemente divertido! desde entonces sigo por mi carril bici con tranquilidad
Yo desde hace 1 año y 8 meses utilizo cubiertas Tannus, que son macizas y nunca pinchan, te animas?:
http://tannustires.com/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder