Senderos de Alhaurin Nocturna + BBQ

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje por JJMountain » Sab Jul 07, 2018 1:53 pm

Abro la crónica, agradeciendo la labor de quienes colaboraron en la organización de esta ruta, que ya es tradicional en el calendario del club, con una mención muy especial para los compañeros de Alhaurín que se preocuparon de diseñar el trazado de la ruta, y estuvieron todo el recorrido pendientes de que nadie se quedara atrás ni se extraviara por aquellos carriles y senderos. Mención especial y un aplauso enorme [_] [_] [_] [_] para Elviejo, Capote, Baltachapa, y Patuco que pusieron especial dedicación en las labores de pastoreo.
También mi agradecimiento a los compañeros que forman parte de la Junta directiva y que como siempre colaboraron y aportaron su tiempo y su trabajo para que esta actividad resultara del agrado de todos los participantes.
La ruta salió fenomenal, por no haber no hubo (que yo sepa) ni una sola caída, y ni una sola avería mecánica ni pinchazo, lo que tratándose de un grupo formado por casi 50 ciclistas ya es todo un éxito, por no decir que un milagro :mrgreen: .
De los paisajes vistos y los caminos recorridos ya cada cual que opine, pero yo solo puedo decir que a nivel personal disfrute mucho tanto por los senderos que hicimos, como por la zona de Los Llanos de Coín, donde presenciamos un precioso atardecer.
La cena, pues la verdad es que no resultó todo lo bien que nos hubiera gustado, porque hubo algunos fallos que con una mejor organización por parte del restaurante podrían haberse evitado... (desde luego imperdonable que la cerveza no estuviera fría a la hora de comenzar la cena... :twisted: y que a algunos de los participantes les llegase el plato principal casi una hora después que a los primeros.. :oops: )
La verdad es que los responsables de la directiva reconocemos estos fallos, y pedimos disculpas por ello.
En cuanto al final de la velada pues creo que todos más o menos satisfechos porque hubo sorteo de regalos, (casi todo el mundo se llevó algo) y en algunos casos hubo regalos de categoría como sendos relojes de caballero y señora , cedidos por gentileza de Unicaja, que se fueron para nuestros socios Francisco Jimenez y Chachov, respectivamente.
A todos, gracias por participar en este evento. Y os esperamos en próximas actividades.
Os dejo alguna fotillo de muy mala calidad que hice durante la ruta, y una foto de casi todos los componentes del grupo al final de la cena.
Adjuntos
20180707_010353_resized.jpg
20180707_010353_resized.jpg (298.58 KiB) Visto 301 veces
20180706_214138_resized.jpg
20180706_214138_resized.jpg (160.87 KiB) Visto 301 veces
20180706_213624_resized.jpg
20180706_213624_resized.jpg (263.69 KiB) Visto 301 veces
20180706_212645_resized.jpg
20180706_212645_resized.jpg (342.54 KiB) Visto 301 veces
20180706_212642_resized.jpg
20180706_212642_resized.jpg (273.2 KiB) Visto 301 veces
20180706_212639_resized.jpg
20180706_212639_resized.jpg (434.98 KiB) Visto 301 veces
20180706_212634_resized.jpg
20180706_212634_resized.jpg (402.53 KiB) Visto 301 veces
20180706_212622_resized.jpg
20180706_212622_resized.jpg (450.32 KiB) Visto 301 veces
20180706_212614_resized.jpg
20180706_212614_resized.jpg (372.37 KiB) Visto 301 veces
20180706_212611_resized.jpg
20180706_212611_resized.jpg (355.08 KiB) Visto 301 veces
20180706_212607_resized.jpg
20180706_212607_resized.jpg (345.85 KiB) Visto 301 veces

Disfrutón por prescripción facultativa.

Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 151 veces

Re: Senderos de Alhaurin Nocturna + BBQ

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Sab Jul 07, 2018 4:13 pm

Hola.

No me gusta salir de noche, no me gustan las piedras, pero ayer hice una excepción y la verdad, me lo pasé muy bien.

Todo muy bien organizado. [_] La ruta, ya la conocía de hacer el reconocimiento e iba algo más confiado.

La cena posterior, pues con algunos fallos, pero muy bien. Yo, con mi plato especial, pues contento. Hubo muchas risas y muy buen ambiente.

Dar las gracias a los organizadores, a la directiva, a los pastores, por ponerlo tan fácil y a los demás pues gracias a todos por la compañía.

Si no pasa nada raro, espero seguir amortizando las luces, las de la bici, las mías, ser perdieron hace mucho... :mrgreen:

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

Fermin JB
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ??????
Móvil: 600000001
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por Fermin JB » Sab Jul 07, 2018 5:18 pm

Pues por mi parte todo de 10.

La compañía excepcional.
La ruta un disfrute sin complicaciones.
La temperatura una pasada.
Y de la cena yo no voy a quejarme y el motivo es bien sencillo... Si salgo a disfrutar no tengo prisa... Me da igual cenar el primero q el último... Yo cogí el último plato que salió y estaba bien bueno... Mientras unos comían yo hablé y luego se cambiaron los roles...
Cerveza caliente... Pues Cocacola con hielo...
La vida es ya una mierda para encima quejarnos por las minucias... Así que a disfrutar de las pequeñas cosas!!!

Yo por 8€ no voy a ponerle pega a nada y más sabiendo con la ilusión que los compañeros preparan estás cosas.

El año que viene repito seguro!!!

Gracias a todos por el curro!!!

Nos Vemos en el Monte!!!!

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 162 veces

Mensaje por snavarro » Sab Jul 07, 2018 10:00 pm

Hola a todos,

Bonita ruta con excelentes amigos. Me lo pasé genial.
Subo un par de fotos.

Un abrazo ciclista
Salu2

Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAS
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 278 veces

Mensaje por JAS » Dom Jul 08, 2018 11:11 am

G R A C I A S [_] [_] [_]

Gracias a Luis y la gente de Alhaurín, a los organizadores y directiva del Club, a los que se apuntaron, a los que no pudieron ir y sí querían (a los que no se apuntaron, que les den :lol: ). Gracias MTBMálaga.

Me lo pasé fenomenal aunque eché de menos a muchos amigos. Me sentí como hace tiempo no lo hacía, incluso gritando y metiéndome con el personal (siempre de broma y desde el cariño). La ruta, divertida y buena temperatura y cronometrada para coincidir el anochecer y el regreso a la Venta en hora. La comida, cosa importante en estos eventos, bien, aunque con algunos errores, despistes y fallos por parte de la Venta, pero que en estos casos y con tanta gente, es raro que no se escape algo. El caso es compartir, disfrutar y reír. Y risas y cachondeo tuvimos a raudales, desde luego :lol:

Patuco, gracias por la cata de productos... Nos tenemos que ver más a menudo :wink:

Lo dicho. GRACIAS y estar pendientes para la salida de "BI-CUMPLESÑOS".
Nos vemos,

:peloton_ciclista:

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por franciscoetc » Dom Jul 08, 2018 12:18 pm

Pues si los compañeros de Alhaurín y todos los colaboradores lo volvieron a conseguir una gran ruta por una zona que de noche se ve más bonita aún , y después el fin de fiesta también enorme y la comida pues no es más que una excusa para echar un rato más entre amigos que es de lo que se trataba y así que tardarán un poco más los platos pues un rato más que echamos al fin y al cabo los ciclistas no somos muy de quejarnos.
En definitiva muchas gracias a los organizadores y al resto de compañeros también pues entre todos hicimos una gran quedada espero que se convierta en una tradición.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

isravery
Bicicleta MTB: MERIDA BIG-NINE TEAM CARBON 29"
Nombre real: Isra
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por isravery » Dom Jul 08, 2018 12:53 pm

Solo decir que me lo pase genial.. Agradecer el curro de los organizadores... La cena esta claro que no fue lo mejor pero me gusta hacer balance de todo en conjunto y me hinche de reir y las veredas brutales ...
Yo todavía no soy miembro del club aunque si de los más antiguos del foro... Y me acogen como si fuera socio de toda la vida
Está claro que para el año que viene seré uno más...
Gracias de nuevo a todos... Viva el pan... ...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Phoenix Meiga
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Ghost Lector 6LC
Nombre real: Myriam
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Phoenix Meiga » Dom Jul 08, 2018 1:30 pm

Yo que voy a decir del club de mis amores, la calidad de la gente hacen que repitas y repitas y esperas a la siguiente quedada a la que puedas apuntarte y asistir, muchas risas, ruta disfrutona, la compañía como siempre inmejorable, mis agradecimientos a esos pedazo de organizadores.
Nos vemos en la próxima amigos :D

Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje por JJMountain » Dom Jul 08, 2018 7:59 pm

Por cierto que repasando las fotos que hice en el sendero y que figuran en el primer post observo que algunas salen movidas, y he de decir en mi descargo :santo: que mi cámara no está habituada a que se alcancen estas velocidades de vértigo en senderos alhaurinos, así que para la próxima el/la que quiera salir guapo/a en la foto que no corra tanto... :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutón por prescripción facultativa.

Lentorro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
Móvil: 636971450
Nombre real: Edu
Agradecimiento recibido: 54 veces
Contactar:

Mensaje por Lentorro » Dom Jul 08, 2018 11:10 pm

A mi me dio mucha alegría ver la magnífica respuesta de todos a este evento, que dicho sea de paso es de los que no hay que perderse. Gracias a todos por venir. Varios compañeros le restan importancia a la respuesta del restaurante y yo me sumo, ya que éramos muchos. El dueño se disculpo varias veces, tendrán tiempo de ponerse las pilas. Destaco el buen ambiente de todos, manteniendo la calma en las subidas y bajadas. Todos pendientes para la próxima ruta y deseando que todo vaya igual de bien.
Un saludo, amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder