101 Ronda 13ª Edicion - Crónicas -

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderador: oscar!!!

Responder
electricista
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: KTM carbono lc1
Bicicleta de Carretera: WILLIER MORTIROLO
Móvil: 625478376

101 Ronda 13ª Edicion - Crónicas -

Mensaje por electricista »

LA VERDAD ESTO ES INCREIBLE ESTOY QUE ME SALGO TITIS UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR EL AÑO QUE VIENE,PARA MI UNA BUENA ORGANIZACION,LO MALO DEMASIADA GENTE ,RUTAS MUY LLEVADERAS Y UNA CUESTAS ACOJONANTES,COMO OS DIGO LAS CUESTAS SIN TANTA GENTE ,A LO MEJOR SE PODRIAN INTENTAR DE OTRA MANERA PERO IMPARACTICABLES MEJOR ANDANDO QUE EN BICI,POR LO DEMAS TODO CORRECTO,MI DORSAL ERA EL 7082 Y LOS MEJOR FUE QUE TERMINE A LAS 17:01
OSEA EL 203 DE LA CATEGORIA DE VETERANOS UNA PASADO UN SALUDO A TODOS LO QUE LA HICISTEIS,

Numancia55
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: BH EXPERT tuneada
Bicicleta de Carretera: Uff...Que doló de pielnas...
Móvil: 0
Bicicleta MTB 2: CONOR WRC

Re: 101 RONDA UNA PASADA

Mensaje por Numancia55 »

De acuerdo en lo de pasada, de cualquier manera y siendo "electricista" y haciendo tramos a pie, me imagino que ibas a 380 o a 440 como los barcos :D. Yo empecé fatal con una sensacion malisima en las piernas, y hablo en el tramo neutralizado antes de la salida oficial (que al final parece que no fue la oficial), y entré a las 20.10H, no sé el puesto, porque debido al follon que habia para el aparcar las bicis y con la directora esperandome en San pedro Alcantara, renuncié a la comida y a la bolsa que se supone daban al final, espero que en la pagina web pongan las clasificaciones, aunque teniendo en cuenta lo bien que maneja este personal la informatica, quiza la publiquen para agosto o septiembre, asi que te doy la enhorabuena por el tiempazo.
Por lo demas algunos fallos en la organizacion, pero a destacar la señalizacion PERFECTA y el animo que daban los legias, sobre todo cuando habia varios juntos, ah.... y el empujon que me dieron en una acequia sobre la cueva del gato y que me impidieron el atranque.
Ha sido mi primera vez :oops: y no digo ná, pa el año que viene deshojaremos la margarita :)

Salud y pesetas, lo demas son puñetas. (Cambiese por euros aunque no rime)
Ana
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: MTB
Bicicleta de Carretera: MTB

Mensaje por Ana »

Pues yo no sé si volveré a apuntarme, a mí no me ha entusiasmado la carrera, además la organización para mi gusto… resulta que yo tenia la fecha mal puesta, que por lo visto ha sido un error muy común entre los duatletas pq cuando recogí el diploma había allí 10 duatletas con categoría “fecha mal”, según parece nos debimos confundir y pusimos que teníamos un año de edad… por lo visto en total había unos 600 y en vez de mirar el dni para comprobar la fecha y meternos en nuestra categoría, nos perdonan la vida dejándonos participar como categoría “fecha mal”.

Yo al final he quedado según me dijeron ayer la 4º de duatlon en la general, en mi categoría no sé, espero que las tres primeras sean de mi categoría, pq como yo soy de fecha mal si tuviese algún premio no me iban a dar nada…

En cuanto a la carrera, será que yo no estoy acostumbrada, pero a mí me ha parecido agobiante tanta gente… en las bajadas me adelantaban por los lados, por arriba, por abajo, y si estaba en el lado malo no había forma de pasarme al bueno pq bajaban flechados….hasta el km 30 se llega muy rápido luego había una buena cuesta que con tanta gente costaba trabajo subirla pq además de las piedras había que esquivar a la gente, yo iba tranquilita en las cuestas, despacito para abajo y apretando en los llanos, al final llegué a la transición en 4 h 50 min, y como antes de llegar había bajadas y llanos no llegué muy cansada, allí pregunté a los legionarios cuántas chicas duatletas habían llegado y me dijeron q yo era la 2º o la 3º, jaja así que me puse contenta, y como mis amigos estaban allí para verme salí de la transición corriendo fuertecito, jajaj hasta que llegué a la cuesta de la ermita, que empecé a subirla corriendo y en 10 segundos quería llorar de los pinchazos que me entraron en las piernas…así que continué andando poco a poco hasta que parecía que se pasaba, pero volvían a entrarme cuando corría otra vez, hasta que vi a duatletas estirando, y hice yo lo mismo, con el resultado que se me cogió el músculo de atrás y ya no podía moverme del sitio, jaja ni siquiera podía ponerme recta, allí en mitad de la cuesta pestosa esa, y digo y ahora como salgo yo de aquí!!! Ese momento fue el peor… al final seguí andando sin pensamiento de correr hasta q terminase la cuesta y se me fue quitando, la bajada de la ermita la bajé a tramos corriendo y a tramos andando, pq estaba muy mal el terreno, y cuando llegué al primer avituallamiento de duatletas me mojé y bebí muchísimo líquido, jeje y como había un tramo de carretera bueno para correr y cuesta abajo seguí corriendo, al rato me paso acid y su hermano fali, me dio alegría verlos no vi a nadie conocido durante la carrera, y ya cuando terminé el trozo de carretera me relajé muchísimo pq todo el mundo me iba animando y me decían que era la segunda, jajaja, así que pensé que si ya tenía premio, que era el objetivo tp me iba a matar, y me lo tomé como un paseo… que había tramos peligrosos para mis tobillos de cristal….

En fin, a la llegada al cuartel corriendo otra vez estaban mis amigos y mis padres, jaja me tuve que meter en el cuartel a comer algo pq me obligaban …Sali de allí de comida hasta arriba buaggg a mí no me entraba nada, y ya cuando escapaba mi padre corriendo detrás de mí con más comida puff que pesadilla de comida, y el último tramo en bici se me hizo cortito, pero ya se notaba que el nivel de la gente en bici era más bajo, en la cuesta del cachondeo era imposible subirla encima de la bici, pq no había paso, iba todo el mundo bajado y no te dejaban subir… yo solo subí el primer trozo, y luego ya pues nada de paseo con los demás, jajaj como iba tranquila pensando que era la 2º, si hubiese sabido que era la 4º me hubiese matado corriendo, pero bueno… hoy no tengo agujetas ni cansancio ni nah de nah con eso de ir descansada en el último trozo, pienso que si me hubiese esforzado podría haber hecho media hora menos, al final tardé 8 h 27 min

Ah! Pedir disculpas a el boqui, que me dijo que me esperaban cuando estaba preguntando por lo del puesto del diploma que me tenían liada, estuve allí un rato hablando y luego me mandaron a hablar con el capitan Carmona, y ya se me olvidó…

Vi la entrega de premios de los ciclistas, y las chicas que ganaron eran extranjeras, la primera había venido solo para la carrera, no sé de donde sería tenía acento de Colombia o algo así.

El próx año no sé si me apuntaré jajaj estoy convenciendo a Gema para hacer una carrera por pareja o en equipo, en Madrid hay una carrera que se llama 88, y es por parejas, chico-chica, chica-chica, tiene que estar divertido, y tb hay otra que se llama 24 doce, que pueden ir equipos de 4, hay mixto, masculino y femenino.

En fin, me gustaría haber visto más gente del foro que se me hizo aburrida la carrera sin nadie para hablar ni nada, menos mal que llevaba música.

Pues un saludo a todos y siento el ladrillo.

kristo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: giant anthem X3 2010
Bicicleta de Carretera: Canyon F8

Mensaje por kristo »

veo que ya hay varias apreciaciones de la misma carrera, esto es un mundo. espero que todos esteis bien y enteros, que es lo importante. seguro que cuando pase unos dias, os acordareis más de las cosas buenas que de las malas. enhorabuena a todos por terminar. campeones.

cartaba
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Trek Top Fuel EX 9
Bicicleta de Carretera: Giant Delfy II

¡¡101 RONDA TIEMPOS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS

Mensaje por cartaba »

Abro este tema para que los que quieran reflejen sus vivencias sus logros y decepciones sus consejos......
lo primero a reseñar el tiempo vamos de los 40 º del 2007 a los 12º del año pasado a los 35 de este año. de locos
yo en lo que a mi respecta una experiencia inolvidable y un logro. creo que le he cogido el truco a esta carrera, mas o menos.
fundamental madrugar y salir delante, esto es en el cajo a las 9.00 como tarde. es otra carrera, otro ritmo y si vas medio bien te plantas en el cuartel en un rato. ademas mucho menos polvo.
en mis tres ediciones mis tiempos. 2007, 6h 53 min 2008 6h 05 min y este año atencion calor incluido [_] OoooO 5 h 13 min 14 seg puesto 58 de veteranos. ahi queda para a ver si alguno de mis heredros lo supera.
La vedad es que ha sido otra experinecia, mucha mas gente en el recorrido animando, masaje en la meta porque no habia gente..en fin los 101 en 5h 13 min a mis 42 añitos. ahi queda
Saludos a todos y enhorabuena a los que corristeis.

¡¡Siempre quedara al menos un sitio por descubrir!!
Dalcanta
Bicicleta MTB: Cube Ams Pro
Bicicleta de Carretera: Orbea Onix Five CT
Nombre real: David
Contactar:

Re: 101 Ronda 13ª Edicion - Crónicas -

Mensaje por Dalcanta »

Uno los diferentes post de los 101 en uno solo para no tener varios post del mismo tema, esto facilita su localización y su lectura.

En cuanto tenga hueco coloco mi crónica.

cartaba
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Trek Top Fuel EX 9
Bicicleta de Carretera: Giant Delfy II

Mensaje por cartaba »

Para mi un exito
Lo primero a reseñar el tiempo vamos de los 40 º del 2007 a los 12º del año pasado a los 35 de este año. de locos
yo en lo que a mi respecta una experiencia inolvidable y un logro. creo que le he cogido el truco a esta carrera, mas o menos.
fundamental madrugar y salir delante, esto es en el cajo a las 9.00 como tarde. es otra carrera, otro ritmo y si vas medio bien te plantas en el cuartel en un rato. ademas mucho menos polvo.
en mis tres ediciones mis tiempos. 2007, 6h 53 min 2008 6h 05 min y este año atencion calor incluido 5 h 13 min 14 seg puesto 58 de veteranos. ahi queda para a ver si alguno de mis heredros lo supera.
La vedad es que ha sido otra experinecia, mucha mas gente en el recorrido animando, masaje en la meta porque no habia gente..en fin los 101 en 5h 13 min a mis 42 añitos. ahi queda
Saludos a todos y enhorabuena a los que corristeis.

¡¡Siempre quedara al menos un sitio por descubrir!!
er_boqui
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Specialized
Móvil: 645355867
Bicicleta MTB 2: MSC
Nombre real: Miguel Angel
Contactar:

Mensaje por er_boqui »

[_] [_] [_] ENHORABUENA
Ana escribió:Ah! Pedir disculpas a el boqui, que me dijo que me esperaban cuando estaba preguntando por lo del puesto del diploma que me tenían liada, estuve allí un rato hablando y luego me mandaron a hablar con el capitan Carmona, y ya se me olvidó…
No tienes que pedir disculpas, no pasa nada.
Ana escribió:En fin, me gustaría haber visto más gente del foro que se me hizo aburrida la carrera sin nadie para hablar ni nada, menos mal que llevaba música.
Estuvimos toda la carrera buscándote, porque sabíamos que ibas sola, y una carrera así mejor hacerla acompañada.

SALUDOS.

PD: Mañana pondré mi crónica.

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: Trek
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Contactar:

Mensaje por maverick »

Ha sido mi 4ª participación consecutiva, he ido muy cómodo, a pesar del calor y del 'entrenamiento relámpago', sólo he echado pie a tierra en 2 puntos, he subido por 3ª vez consecutiva la cuesta del cachondeo del tirón, y he llegado bastante entero, además de ir con un grupete cojonudo, así que hago balance muy positivo de esta edición.

Alguna foto adelanto de la crónica que haré, mañana, supongo...

Imagen

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
andremt
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Orbea Alma
Bicicleta de Carretera: Orbea Orca
Móvil: 600000002

Mensaje por andremt »

Hola a todos,este ha sido mi segundo año q participo en los 101, y no tengo ninguna queja,para mi ha estado todo bien organizado,salvo el problema que hubo con mi dorsal,q al final me asignaron otro,pero al final pude participar, en total hice 6h 3minutos...tuve la oportunidad de conocer a uno de nosotros q vi durante la carrera, a Mccorner y rider (de madrid), un saludo, apenas pudimos hablar...ya colgare algunas fotillos que hizo mi novia,un saludo a todos...

Mariano
Bicicleta MTB: Orbea desechable

Mensaje por Mariano »

¡Vaya calorín y qué cantidad de corredores y de polvo! Yo creo que por eso se cayó tanta gente, porque no se veía un pimiento. Por lo demás, la ruta como siempre, paisajes espectaculares y el encanto de Ronda.

Las clasificaciones de MTB, en formato fotográfico, están en http://www.ccsantaeulalia.com/noticia.php?id=55

Saludos,

FJA
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: BMC SF02
Bicicleta de Carretera: BERRIA BELADOR PRO
Nombre real: Javier

Mensaje por FJA »

Pues yo seguro que repito, pero antes se me tiene que olvidar. Lo pase muy mal, con calambres desde el km 60 aprox. y apuntando a lipotimia en la subida pasado Setenil. Estuve a pto. de abandonar en el avituallamiento de Chinchilla pero pude recuperarme despues de un buen descanso y decidí continuar hasta el Cuartel. Allí ya dije que de perdidos al río y conseguí acabar, no sin antes maldecir la cuestecita de la Ermita como unas 1.500 veces en 300m.......Al final 10H y 33 min pero bueno, para ser la primera vez y lo mal que lo pasé con el golpe de calor, cumplí mi objetivo, que erá entrar por la meta.

Benji
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek Fuel EX6
Bicicleta de Carretera: GT 0.5 road tunnig

Mensaje por Benji »

Bueno lo primero dar la enhorabuena a todos los participantes [_] , personalmente para mi a sido toda una experiencia ya que nunca pude asistir a esta prueba, parecia que esta gafado en anteriores convocatorias, al principio me agobie un poco con tanta gente y el ambiente a "romeria" ,no se como nos la apañamos pero siempre salimos los ultimos y cuando digo los ultimos es literal, hasta los marchadores nos hicieron un pasillo para poder salir...luego con el paso de lo kilometros , el cachondeo y ver como progresabamos Aldo y yo pues ya me fui relajando, saludando a uno y otro cochino desparramado ,disfrutando del ambiente y el paisaje que estaba precioso, la verdad es que me lo pasao bien , mucho mejor que en el homenaje donde todo fue sufrimiento, acabe bastante bien y me queda el orgullo haber subido todas las cuestas sin poner pie a tierra , a veces amor propio y otras por que me daba fatiga bajarme por que todo el mundo me animaba ...en fin que merece la pena hacerla alguna vez.....pedirles disculpas a mis foreros preferidos que los deje tiraos en las cuesta de la ermita :oops: (sorry miguel) pero es que cuando me di cuenta estaba ya arriba y me encontraba muy bien asi que decidi acoplarme con unos madrileños con los que fui hasta casi el final...bueno solo me queda darle las gracias a Elale por el dorsal, por animarnos y echarnos las fotillos y al mamon del Aldo que siempre me lia..

Un abrazo a todos

La televisión tiene una cosa maravillosa...el boton de apagado
maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: Trek
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Contactar:

Mensaje por maverick »

En las últimas semanas sólo tenía un pensamiento: llegar bien a Ronda.

He tenido un parón por problemas de salud, pero gracias a la 'carretera', he podido llegar en buenas condiciones a los 101: he alternado rutas duras y algunas largas por carretera, con rutas cortas, duras y técnicas, con la de montaña, y no me ha ido mal del todo.

El viernes hice noche en Arriate, para no meterme el madrugón y llevar ya una carga adicional de salida (gracias Rafa), aunque entre pitos y flautas, nos acostamos cerca de la 1 de la madrugada.

Por la mañana, a las 7:45 ya en pie, buen desayuno y a preparar las bicis para meterlas en los coches. Al final, entre la tranquilidad con la que nos lo tomamos, y el accidente que hubo en la carretera Arriate-Ronda, casi no llegamos a la salida, aunque por otro lado nos vino de perlas, porque al llegar al estadio, nos desviaron a otra puerta, y conseguimos llegar donde estaban otros cochinos.

Fuegos artificiales, jolgorio, y procesión hacia las calles de Ronda, buscando la ¿salida oficial? Nunca he entendido por qué nos paran en la rotonda, nos tienen un buen rato esperando, para que después lleguemos a la 1ª subida todos juntos, con lo jodido que es encontrarte una subida que quizás no puedes hacer montado no porque no puedas con el repecho, sino porque no puedes 'con la gente'.

En esta espera para la salida 'oficial' nos juntamos con muchísimos cochinos: Laura, Charlie, Carmelo, Antonio, Eric, Acid, Falilambretta, Patuco, Boqui, Dalcanta, Rafatecno, y alguno más que me dejo seguro... pero es que todavía no he tomado café.

Tras la salida oficial, ya se ven algunas caídas en la misma carretera, algún problema mecánico, y pronto nos desvían para ponernos a currar, y se forma el primer tapón serio. Ya a estas alturas se ve que hay muchísima gente que 'creo', nunca ha hecho una cicloturista, y parece que ni una salida al campo, porque no es normal que en el primer repecho ya vayan hechos polvo, con problemas mecánicos... pero bueno, es lo que tiene Ronda: la culpa es nuestra por haber llegado tan tarde, y no poder salir desde puestos más cómodos.

Subimos tranquilos, guardando distancias para no tener que echar pie a tierra, y salvamos sin grandes problemas el repechillo.

A partir de aquí apretamos un poco, pues íbamos cómodos, y pronto nos plantamos en el túnel donde nos cruzamos con el primer ciclista, pero aún nos quedaba un rato para volver por ahí.

Seguimos a buen ritmo, van cayendo las subiditas, incluída esa técnica que después tiene tras una curva a izquierda una pequeña bajada técnica, que siempre hace estragos en toda esa gente que se ve que sólo pisa carriles en perfecto estado, porque se les atraganta a muchos tanto la subida como la bajada técnica.

Continuamos y pronto pasamos de nuevo por el túnel, donde nos encontramos a las dires de David y de Rafa, y paramos un par de minutos para saludarlas.

Nos vamos estirando pero en algún avituallamiento, como el de Ascari, nos reagrupamos, sin repostar, y continuamos la marcha.

Esta zona sigue siendo peligrosa... vi varios accidentados. Es una zona rápida, pero con algunos tramos técnicos, y creo que de ahí viene su peligrosidad: te invita a bajar a tope, y si te despistas...

Me encuentro muy cómodo, y voy tirando medianamente fuerte, pero como el sol apretaba bastante, decidí aflojar en varios tramos para reservarme.

Llega la primera gran subida, que nos viene tras una parada forzada para dejar pasar vehículos por la carretera: gran error, porque ahora en la subida se forma un gran tapón, pero guardando distancias, unas veces, y haciendo equilibrios, en otras, consigo subir los varios kms sin echar pie a tierra.

Casi arriba coincido con Gonzalo, y vamos un momento juntos, pero decido tirarle más fuerte... y voy en solitario un rato, hasta que nos volvemos a reagrupar el grupo (Migue, David, Antonio y Rafa).

Seguimos tirándole, y viene otra de las grandes subidas del día, con un calor que según escuché, alcanzó los 40º en algunos tramos: el camino era un rosario de ciclistas moribundos, empujando como podían sus bicis, o tirados en las escasas sombras que había junto al camino, y aquí adelanto a Migue, pero unos cientos de metros más arriba tengo que echar pie a tierra porque bajaba una ambulancia, y quedaba poco espacio como para pasar con seguridad. Además, iba alto de pulsaciones, por el calor, y decidí que lo más sensato era patear un poquito aquel camino. Ese fue mi primer pie a tierra, pero me vino hasta bien.

Llegamos al avituallamiento 'al final de la cuesta', y repusimos algo, además de cargar los bidones, y estuvimos esperando unos minutos, pero como David y Antonio no aparecían, decidimos tirarle y ya nos cogerían en el cuartel.

Hicimos la famosa bajada de ¿Nepomuceno?, y ahí mi freno trasero se calentó y dejó de serme útil, así que aflojé un poco la marcha en dicha bajada para no arriesgar más de la cuenta, que precisamente allí besé el suelo el año pasado con el barro, y me hice daño en la muñeca.

Sorteada la zona, continuamos hasta el cuartel, que ya alcanzamos con comodidad, Migue, Rafa y yo.

Comimos y dudamos si esperar o no a David y a Antonio, que al parecer no llevaron bien la gran subida que habíamos dejado nosotros atrás.

Dudando si nos íbamos ya o no, una llamada nos alertó de que ya estaban llegando al cuartel, así que decidimos quedarnos a esperarlos, para salir juntos.

Unas fotillos en el cuartel:
Imagen
Imagen
Aquí ya me había lavado la cara, que no veas cómo la tenía del polvo del camino:
Imagen

También llegaron Benji, Aldo y 'little brother', de los Biciosos (perdón, no sé tu nombre), que se unieron a nuestra mesa, además de Laura, Carmelo, Carlos Casan, a los que saludamos al salir.

Una vez 'repuestos', continuamos la marcha enfilando la siguiente gran subida del día: la ermita.

Allí fui cómodo, a pesar de la gente, y a pesar de los 5-6 coches que nos cruzamos que bajaban de la ermita, pero en el último cuarto de la subida, donde se pone la cosa técnica y empinada, se me fue la rueda delantera, y ooootra vez pudo conmigo la dichosa subida de la ermita, aunque creo que esta vez ha sido donde más he aguantado: era mi segundo pie a tierra y último, a la postre.

Llegamos por fin arriba, donde Migue y yo aprovechamos para 'brindar' con la latita de Acuarios fresquita que traíamos del cuartel:
Imagen
Imagen

Aquí esperamos al resto, que llegaron poco después:
Imagen
Imagen

Aproveché para inmortalizar, como todos los años, a mi Epic en la ermita...
Imagen

... y continuamos hacia el punto de control, donde estaría Ale para hacernos unas fotos y darnos ánimo (se me olvidaba decir que también estaba en Setenil, y nos alegramos un montón de verlo allí).

Ya quedaba la bajada a la estación de Benaoján, la cueva del gato, donde estuvo a punto de darme un pinchazo en el abductor derecho, pero reduje y conseguí pasar el mal trago.

Carretera a plato, desvío al puesto 'musical', y a enfilar la última subida antes del último avituallamiento, subida que conseguí hacer completa sin echar pie a tierra.

En el último avituallamiento esperamos a que llegaran David, Rafa, y continuamos en busca de esa subida que te da la risa...

Me paré antes de enfilarla para limpiar y engrasar la transmisión, que me iba poniendo nervioso, y allí que nos pusimos a trabajar la 'última del día', que fui subiendo bien, reservándome piñones por si acaso, pero no me hicieron falta.

Al llegar a la zona 'asfaltada', me emocioné bastante, porque se me vinieron ciertos recuerdos a la cabeza, y ya con los compañeros nos dirigimos a meta, con el deber cumplido.

Imagen
Imagen
Imagen

Gran acierto cambiar el ladrillo por la medalla.

Mientras comíamos, vimos a más cochinos, como a Paco Grisley, al que nos alegramos mucho de ver, y tras la comida, y 'colarnos' para recoger las bicis, vuelta a Málaga.

Ha sido una edición que he disfrutado mucho, porque he ido 'reservón' casi toda la ruta, pero me ha agobiado más que otros años las peloteras de gente.

No me enrollo más.

Felicidades a tod@s l@s que habéis hecho la carrera, porque es dura, por el calor y por la cantidad de polvo.

Saludos.

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
ErGato
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Rockrider 8.1 con mejoras
Bicicleta de Carretera: Mendiz Cosmos

Mensaje por ErGato »

Isidro, te ví en la rampa de hormigón de la "Cueva del Gato" (la mía,je,je), pasa que en ese momento estaba haciendo aguas menores y no era momento de llamarte y yo con el "mandao" afuera, je,je, este año tocaba de espectador y estuve allí todo el día con la familia. La verdad que la experiencia como espectador despues de 4 participaciones en la 101 ha sido positiva. Ah! saludos a Mariano y Mc Corner a los cuales pude saludar allí mismo. SALUDOS

HE LLEGADO MUY LEJOS EN EL DOLOR

PREFIERO SUFRIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO
Responder