6ª Ruta de Iniciación: Pizarra. Crónica

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderador: oscar!!!

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo

Mensaje por JJMountain »

Antes de nada agradecer al Club Ciclista de Pizarra, en general y en particular a Juan Orbea, todas las atenciones que han tenido con nosotros, incluido ese arroz al final de ruta que ha sido un estupendo final para una jornada en la que espero que hayais disfrutado un montón. El tiempo se ha comportado, y la lluvia apenas ha hecho acto de presencia. "Lo del barro" mejor lo contáis vosotros :mrgreen:
También tengo que agradecer la colaboración de las empresas Agua de Mijas, Tiofru, y Rockstar energy gracias a los cuales hemos montado un avituallamiento en mitad de la ruta... y como no, dar las gracias a todos los compañeros del club que han colaborado en la realización de este evento.

ImagenImagen

Una mención especial se merece la empresa Eurobike Marbella,
eurobike Marbella.jpg
eurobike Marbella.jpg (36.28 KiB) Visto 1712 veces
que nos ha regalado dos cascos que han sido sorteados entre los asistentes.
Sorteo de uno de los cascos.jpg
Sorteo de uno de los cascos.jpg (115.54 KiB) Visto 1694 veces
Y una foto de los preparativos de la salida, en el pabellón polideportivo de Pizarra, cuyo uso ha sido posbile gracias a la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra. A los que también vaya desde aquí nuestro agradecimiento.
Preparando la salida.jpg
Preparando la salida.jpg (315.99 KiB) Visto 1694 veces
Hay muchas fotos más pero a poco se irán subiendo...
Última edición por JJMountain el Sab Sep 27, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total.

Disfrutón por prescripción facultativa.
JAS
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Bicicleta MTB 2: Specialized Kenevo
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria

Re: 6ª Ruta de Iniciación: Pizarra. Crónica

Mensaje por JAS »

Suscribo los agradecimientos, que ya había hecho públicamente, a la gente de Pizarra y a Juan en particular y, como no, a nuestras empresas colaboradoras por su incondicional apoyo.
:adorar2: :adorar2: :adorar2:

Si señor, buena mañana. Trabajar así da gusto, con ayuda y colaboración de todos. El trozo de ruta que hicimos, divertida, incluso los tramos que algunos nos han enseñado nuevos :lol: :lol: :lol:
Por cierto, que me alegro que los cascos tocaran a gente de Pizarra, a José Antonio y a Juan, que caballero como ninguno, se lo ha cedido a Carmelita, la única mujer que hoy nos ha acompañado.
El arroz, decilioso [_] [_] [_]

Una foto del pelotón, antes de la salida:
GOPR1816 copy.jpg
GOPR1816 copy.jpg (696.74 KiB) Visto 1695 veces

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt »

Pués como ya se ha dicho por parte de JJMountain y JAS, ha sido una maravilla compartir otra vez una ruta con gente tan increíble, siempre dispuesta a echar una mano y a hacer que todos los demás pasemos un buen rato.

Yo, hoy, me he parado un par de veces, para intentar ayudar a los compis así que partes de la ruta no las he registrado gráficamente como se merecen pero espero que todos encontréis alguna foto de las que suba que os guste o, al menos, os sirva para recordar el día de con cariño. Esa es basicamente (aparte de molestar a los compañeros con cháchara no siempre divertida :lol: :lol: ) mi forma de expresar lo bien que me lo paso en estas quedadas y lo que disfruto compartiendo rutas con tanta gente buena [_] [_] [_] [_] [_]

Cómo siempre, pondré, en cuanto lo tenga, el link al álbum de Google+ (Picasa) para que podáis ver/descargar las fotos. Si alguien quiere alguna a mayor resolución, que me envíe un MP y estaré encantado de pasársela.

Y gracias a todos los compañeros de MTBMálaga porque sois la hostia!!! pero, hoy, especialmente, a la gente de Pizarra que nos ha hecho el trabajo tan fácil que hemos sido unos participantes más disfrutando de sus caminos y sendas por las que tan bien nos han guiado; y -encima- nos preparan un arroz de primera, ¡qué cracks! :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Y por supuesto a los participantes que demuestran, cada vez más, que esta iniciativa es bien acogida y sirve para que muchas personas se acerquen a esta bonita forma, no sólo de hacer deporte, sino de vivir: compartiendo experiencias y momentos que irán siempre en nuestro camelbak de la memoria y que nos hace crecer aún más como personas. [_] [_] [_] [_] [_]

De verdad, día estupendo y ni la poca lluvia, ni el barro, lo ha desmerecido lo más mínimo, al revés, lo ha convertido en un día de Puro MTB
OoooO :peloton_ciclista:

Bueno, pués he sido más rápidillo que de costumbre :lol: y aquí se está subiendo ya el álbum (aún falta pero en unos minutos creo que estará completo :wink: )

Link al álbum de Google+: http://goo.gl/jNCgzL

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen
romanito
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Zi Paco
Móvil: 600000001
Bicicleta MTB 2: Trek Slash 8
Nombre real: Alfonso

Mensaje por romanito »

Qué gran día, cómo se han volcado los del Club Ciclista Pizarra, que wena ente son! Gracias mil, Juan. A ti y a todo tu club, que son geniales. Por la compañía, por la atención, por el arroz, que no he podido disfrutar todo lo que hubiera querido por motivos familiares, pero que estaba increíble... Gracias por todo.

Espero que haya sido al gusto del personal, incluso el barro, que ha añadido un punto extra a la ruta. El MTB es así, sobre todo en esta época del año. La lluvia nos ha respetado, a pesar de los agoreros pronósticos que teníamos. Lo siento por los que esta predicción les aguó la fiesta, y me alegro por los que siguieron adelante.

Bueno, mis fotos no son ni tantas ni tan pintorescas, ya que me he dedicado al vídeo. Sí que he tomado unas cuantas en la gasolinera, cuando he soltado la cámara de la bici.
Ahí las dejo.
FILE0019.JPG
FILE0019.JPG (928.11 KiB) Visto 1651 veces
FILE0021.JPG
FILE0021.JPG (976.96 KiB) Visto 1651 veces
FILE0022.JPG
FILE0022.JPG (932.24 KiB) Visto 1651 veces
FILE0024.JPG
FILE0024.JPG (979.76 KiB) Visto 1651 veces
FILE0025.JPG
FILE0025.JPG (1021.37 KiB) Visto 1651 veces
FILE0027.JPG
FILE0027.JPG (909.32 KiB) Visto 1651 veces
FILE0029.JPG
FILE0029.JPG (961.01 KiB) Visto 1651 veces
Las canillas de Antonio
Las canillas de Antonio
FILE0030.JPG (979.74 KiB) Visto 1651 veces
En breve, un avance del vídeo que está en el horno.

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
canio123
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: giant anthem 27.5 3 LTD
Nombre real: andres

Mensaje por canio123 »

Un dia perfecto si señor, muchisimas gracias al,mtbmalaga y al club de pizarra,que se han portado divinamente con todos nosotros, han estado atentos a todos los detalles y la verdad que se vuelcan estupendamente en todo lo que hacen, para que todo el mundo este comodo y no le falte nada. De nuevo un agradecimiento enorme.
Lo del barro pura anecdota de mtb es lo ke tocaba y eso es la bici de montaña jejeje ningun problema.
Un saludo a todos

romanito

Mensaje por romanito »

Bueno, pues en unos minutos estará online. Aquí el link

Video 107349172 en Vimeo.

Txusito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Contactar:

Re: Re: 6ª Ruta de Iniciación: Pizarra. Crónica

Mensaje por Txusito »

Esta me la he pedido y me arrepiento mogollón, a ver si para la próxima... Jijijij
TheWildMatt escribió:Pués como ya se ha dicho por parte de JJMountain y JAS, ha sido una maravilla compartir otra vez una ruta con gente tan increíble, siempre dispuesta a echar una mano y a hacer que todos los demás pasemos un buen rato.

Yo, hoy, me he parado un par de veces, para intentar ayudar a los compis así que partes de la ruta no las he registrado gráficamente como se merecen pero espero que todos encontréis alguna foto de las que suba que os guste o, al menos, os sirva para recordar el día de con cariño. Esa es basicamente (aparte de molestar a los compañeros con cháchara no siempre divertida :lol: :lol: ) mi forma de expresar lo bien que me lo paso en estas quedadas y lo que disfruto compartiendo rutas con tanta gente buena [_] [_] [_] [_] [_]

Cómo siempre, pondré, en cuanto lo tenga, el link al álbum de Google+ (Picasa) para que podáis ver/descargar las fotos. Si alguien quiere alguna a mayor resolución, que me envíe un MP y estaré encantado de pasársela.

Y gracias a todos los compañeros de MTBMálaga porque sois la hostia!!! pero, hoy, especialmente, a la gente de Pizarra que nos ha hecho el trabajo tan fácil que hemos sido unos participantes más disfrutando de sus caminos y sendas por las que tan bien nos han guiado; y -encima- nos preparan un arroz de primera, ¡qué cracks! :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Y por supuesto a los participantes que demuestran, cada vez más, que esta iniciativa es bien acogida y sirve para que muchas personas se acerquen a esta bonita forma, no sólo de hacer deporte, sino de vivir: compartiendo experiencias y momentos que irán siempre en nuestro camelbak de la memoria y que nos hace crecer aún más como personas. [_] [_] [_] [_] [_]

De verdad, día estupendo y ni la poca lluvia, ni el barro, lo ha desmerecido lo más mínimo, al revés, lo ha convertido en un día de Puro MTB
OoooO :peloton_ciclista:

Bueno, pués he sido más rápidillo que de costumbre :lol: y aquí se está subiendo ya el álbum (aún falta pero en unos minutos creo que estará completo :wink: )

Link al álbum de Google+: http://goo.gl/jNCgzL
Como siempre Javi sin palabras, magnífico curro
romanito escribió:Bueno, pues en unos minutos estará online. Aquí el link

Video 107349172 en Vimeo.
Woooooouuuu me ha encantado como ha quedado eso chaval :mrgreen:

luque hai
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Haibike attack 29"
Bicicleta de Carretera: no ta... sa ido
Móvil: 630065357
Bicicleta MTB 2: dakota jierro
Nombre real: Joaquin
Contactar:

Mensaje por luque hai »

Ir a Pizarra y sentirse como en casa empieza a ser una misma cosa gracias de todo corazon a nuestros anfitriones y al club por una magnifica organizacion y en definitiva a todos por un nivel de buen rollo y compañerismo dificil de superar, hay os dejo unas fotillos de dudosa calidad pero bueno es (luque hai).
nos vemos en la proxima seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sabia yo de esta aficion de Jesus por regular el trafico
Imagen
Pedazo avituallammiento
Imagen
Imagen
Un placer pedalear con Antonio y Jaime espero que sean los primeros de muchos muchos kms.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho gran dia. y gracias a todos.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”Albert Einstein.
Alguien Mas
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: TREK X-CALIBER 7

Mensaje por Alguien Mas »

rps20140927_232211.jpg
rps20140927_232211.jpg (360.45 KiB) Visto 1502 veces
rps20140927_232130.jpg
rps20140927_232130.jpg (381.67 KiB) Visto 1502 veces
rps20140927_232029.jpg
rps20140927_232029.jpg (173.94 KiB) Visto 1502 veces

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro

Mensaje por snavarro »

¡¡Excelente !! Menudo día.........¡¡Vaya disfrute!!. Ahora quiero felicitar a los amigos de Pizarra y al C.D. MTBMálaga.com, por la maravillosa ruta de MTB. Muchas gracias de corazón de bicicletero.

romanito

Mensaje por romanito »

luque hai escribió: Imagen
Me has sacado empinado el codo. Entre ésto y la peluca, la gente se va a llevar una mala impresión de mi :o

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto

Mensaje por oscar!!! »

romanito escribió: Me has sacado empinado el codo. Entre ésto y la peluca, la gente se va a llevar una mala impresión de mi :o

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues ya verás cuando empieces a tirar a gente. ..

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR
Rifaefern
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Specialized Stumpjumper
Móvil: 686243833
Nombre real: Rafael

Mensaje por Rifaefern »

romanito escribió: Me has sacado empinado el codo. Entre ésto y la peluca, la gente se va a llevar una mala impresión de mi :o
Con esto quizás sí, pero la peluca mejoraba mucho la impresión general ...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

romanito

Mensaje por romanito »

Bueno, aqui va el vídeo. Ya que no he salido hoy... :lol:

Video 107380882 en Vimeo.

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo

Mensaje por JJMountain »

Gracias Alfonso geniales esos videos: [_] [_]
Y gracias a Javier por un reportaje fotográfico de lujo. [_] [_]
Con gente como vosotros se hace muy fácil organizar este tipo de movidas.
Aunque nos quede la asignatura pendiente de la orientación 8O 8O :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por JJMountain el Dom Sep 28, 2014 6:42 pm, editado 1 vez en total.

Disfrutón por prescripción facultativa.
Responder