Hace mucho q la tengo en mente y cada vez q pasaba por la autovia y veía esa rampa de hormigón, tenía ganas de enfrentarme a ella

Saliendo desde Churriana hacia el camino de la sierra, rodeando la cantera, hacia Torremolinos por los pinares llegando al Arroyo de la Miel por El Centro, subiendo por el campo de fútbol hacia la rotonda de entrada pasando por debajo de la autovia y siguiendo hacia la urbanización q tiene una cuestecilla para subir muuuuy simpática

Con alguna duda del camino a tomar, encuentro la rampa de entrada al carril de servicio del teleférico....q esta hormigonada...por algo será

Luego,sigue con menos desniv l hasta q llegas al carril, q está muy muy suelto con mucha piedra...es ciclable en más de un 90 %.. pero si hay sitios en los q yo he patinado y he tenido q empujar más.

Poco a poco llego a la subida q viene desde el lobo y ya puestos pues había q terminar la ruta llegando a la cumbre y donde dan la,vuelta las cabinitas...
Estando arriba he visto como subían disparados un grupito de bikers q subían todos con eléctricas.....

Después de recuperar resueño y como estaba oscureciendo pues pabajo hacia Churriana, rápido y contento por haber logrado más o menos mi objetivo
Os dejo alguna foto y el track