CRONICA - Visita a la Reme Martes 9

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Astaroth
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: CUBE LTD 29"
Bicicleta de Carretera: BH SUPERCRONO
Nombre real: Alejandro
Agradecimiento recibido: 25 veces

CRONICA - Visita a la Reme Martes 9

Mensaje por Astaroth » Mar May 09, 2017 10:56 pm

Como mandan la tradicion,abro cronica:

Pues eso, tal y como habíamos anunciado por aquí nos disponíamos a visitar a la Reme, eso si a ritmo alegre, ya que algunos tenían compromisos laborales/familiares. Y asi fue, tanto que fue. :peloton_ciclista:
El primer grupo quedamos en Sacaba y salimos al encuentro de los refuerzos en Canal Sur, alli ya casi todos nos dirigimos hacia Cartama por el lateral del aeropuerto, allí se une Vethot, el ultimo integrante, de al final unos 14-15 ciclistas.
En la subida a la balsa , a alguien se le ocurre tomar una variante un tanto entretenida. Tras recuperarnos de la subidita, retomamos el camino hacia la ermita. Como ya he comentado el ritmo ha estado bastante alegre, sobre todo por los arreones de los primeros, lo demás pues, como podíamos íbamos tirando.
Parada mas calmada en la ermita, agua, fotos y bajamos por los escalones hasta el pueblo. Tras un despiste retomamos el sendero( como veis lo mio no son los nombres de los carriles) y vuelta para Málaga con parada en el Kiosko de Cartama para el debido refrigerio, esta vez a ritmo un poco mas humano, pero solo un poco.

Pues eso, por mi parte retomando las salidas de mas de 15 km, y trabajando el fondo. Ahora ya si eso intento colar algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Astaroth el Mar May 09, 2017 10:56 pm, editado 1 vez en total.

erpepe
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: mondraker chrono pro sl
Bicicleta de Carretera: Scott spedester
Móvil: 675944134
Nombre real: jose maria
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: CRONICA - Visita a la Reme Martes 9

Mensaje por erpepe » Mar May 09, 2017 11:44 pm

Pues ya había ganas de estas rutas, me lo pasado bien aunque yo no me di cuenta del ritmo alegre, estaba intentando coger el ritmo.
El senderito de subida interesante pues yo siempre había preguntado que loco se atrevería a subir por ahí, pues toma una pecha parriba jjjj
Después cervecita con el awuelito y pa casa a bañar a los niños,, después le hice la cena y me duche yo. Cenar no e cenado pos hoy me jinchao de mosquitos......
Ahi unas fotillos
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 347 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mié May 10, 2017 9:48 am

Que bien os lo montáis coooone

Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Bicicleta MTB 2: Kona AA
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 173 veces

Mensaje por Juanma.ms » Mié May 10, 2017 10:09 am

Aun sigo sin saber como me alisté a la guerra de ayer, cierto es que la palabra ALEGRE habría que ponerla en rojo y tamaño XXL, hubo momentos que adelantamos al AVE....... :mrgreen: :mrgreen: y sigo diciendo que nadie se contaba ningún chiste..... para ir tan ALEGRE :wink:
La primera en la frente, la segunda también con la subida por "el sembrao" (la madre que parió a Paneque) y la tercera otra vez en el mismo sitio (la frente colorá pidiéndome un paracetamol) con la subida por el arroyo Platero.

Cuando llegué a la altura de la Reme, que no estaba (había bajado al pueblo a por pan) me pegue un baño que me supo a gloria. La bajada por los escalones como siempre, los canapes a derecha no se me dan bien (a que no chachov?) :lol: Por el pueblo me sorprendió tirar por la calle mas arriba de la calle de arriba :mrgreen: aunque no enlazamos todo lo bien que se quería a la entrada del sendero de las abejas (por fin alguien le ha puesto nombre a esto) :D Continuamos camino puente de hierro no sin antes abrirnos paso como pudimos por el sendero de tobelem, mas bien fue un salto de fe, ya que no se veía un carajo :adorar2:; la variante para el quiosco me sorprendió gratamente ya que no la conocía.

Ya repostados cebada en garganta (gracias Taboada) continuamos a ritmo «aguántame si te quedan piernas......... » cada mochuelo fue volviendo a su olivo sobre la marcha (Campanillas, cruce de los chopos, puente del tren, cruce de éste con la recta del aeropuerto y yo mismo en canal sur) El atardecer puso fin a 64 kms de ritmo donde nunca me llegó la sangre al pellejo............ para la próxima mejor me apunto a la salida del miercoles :mrgreen: :wink:
Última edición por Juanma.ms el Mié May 10, 2017 11:30 am, editado 2 veces en total.

Antiguo forero pandems de 2007.

Albertotabo
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Orbea Alma
Bicicleta de Carretera: Giant Tcr
Móvil: 600000001
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Albertotabo » Mié May 10, 2017 11:12 am

Que bien te explicas juanma! Una buena crónica de una gran tarde, la de ayer! Espero repetir en breve de tan grata compañía ☺

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por vethot » Mié May 10, 2017 12:31 pm

Pues si Sr, buena ruta la de ayer, con mucha gente q hacía tiempo que no veía. Por mi parte quería hacer una salida "tranquila" ya q estoy en periodo de velar armas para ya muy próximos eventos...pues no... :mrgreen: :mrgreen: .parecía que la gente se había ido sin pagar de algún sitio :lol: ,madre mía que prisas¡¡¡, así que nada a acoplarse y a dar pedales, así hasta la subida a la balsa, en la que algún iluminado le dio por decir de subir por el "sembrao" :twisted: asi q a poner platillo y a subir las rampas que hay, menos mal que el terreno estaba muy asentado y la bici no derrapaba, subiendo muy bien, opté por tomar un camino distinto al resto y es seguir subiendo girando a la izqda arriba y tirando hacia donde enlaza con la curva grande de asfalto en la subida a la balsa.... no vayáis :oops: :oops: rampas extremas y sueltas donde había q mirar muy bien por donde tirar para no patinar :ciclista: .
Después reagrupamiento y seguimos hacia la ermita por la primera subida (la del Audi) tomándolo con calma, asi q poco a poco llegamos a la ermita, donde tomamos agua fresca y un descanso. El grupo baja por los escalones y yo ,dada mi gran técnica, tiro por la crtra pq no tenía muchas ganas de caerme. Otro reagrupamiento y pal "sendero de las abejas" y luego hasta la Estación, donde hubo un avituallamiento líquido, para prepararnos para los llanos del Ave hasta la Estación de Campanillas, q algunos nos tomamos en serio apretando :wink: :wink: :peloton_ciclista: pq había q probarse... :lol: :lol: y además iba justo de hora para recoger a mi hija de patines. Así que siento no haberme despedido de tan magna compañía, pero...
Espero q nos sigamos viendo y no me retiréis la palabra, pq aquí hay mucho rencoroso ... :santo:
Nos vemos en los bares¡¡¡¡¡

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

chachov
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ?¿26, 27.5, 29, 32?¿
Bicicleta de Carretera: Orbea Aqua mixmix
Móvil: 609000000
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por chachov » Mié May 10, 2017 7:22 pm

Solo puedo decir DOS cosas de la Gran salida de ayer.

1.- Sr. Astaroth, la próxima vez haga vd el favor de poner en luces de NEON LUMINOSAS BIEN GRANDES lo de RITMO ALEGRE. MASMONA!. 8O

2.- Gracias, muchas gracias a tu técnica y pericia sobre la bici y controlando derrapes, has evitado que terminemos en el Clínico, con varios huesos rotos, pero por favor la próxima vez. TRAETE EL SONOTONE!! :lol: :lol: :lol:

Como no hay dos sin tres. MIL GRACIAS a todos por la ruta y sobre todo por la compañía OoooO OoooO

"Perdido un planeta el Maestro Obi-Wan ha, qué embarazoso"
Imagen

liberty
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: bh trail racer 9.5
Bicicleta de Carretera: bh rc1
Móvil: 606000090
Bicicleta MTB 2: bh liberty
Nombre real: juan jose
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por liberty » Mié May 10, 2017 7:34 pm

Al final sabia que me iba a arrepentir por no apuntarme ayer a esta quedada...

rayivan
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Ghost lector 5
Bicicleta de Carretera: Focus cayó ag2r
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por rayivan » Lun May 15, 2017 10:33 pm

Buena ruta y buena compañia,espero coincidir más con vosotros gracias.

Responder