III Ruta Iniciación Entrerrios 2017

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 371 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Dom Jul 02, 2017 12:54 am

Bueno, ahí va la crónica OoooO

Finalmente nos juntamos 20 bikers dispuestos a disfrutar de un día que se avecinaba espectacular donde echamos en falta unos pocos que no avisaron de su ausencia :tevigilo: , el día caluroso pero nublado que respetó bastante el primer tramo de la jornada, el joio Lorenzo parece que lo hacía a proposito cuando se asomaba cuando llevaba algún cuestón, que haberlos lo hubo, pa eso la llamaron Iniciación 2.0 o como digo yo, el toque del comando fuengirola, jejjejje.

Imagen

El grupo se portó muy bien, hacíamos constantes reagrupamientos y que yo sepa no perdimos a nadie por el camino. Antes de llegar a las pozas tuvimos algún senderillo para poner a prueba el equilibrio de los participantes que en su mayoría lo superó con nota y una pequeña bajada un tanto peliaguda que muchos por seguridad bajaron andando.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las pozas espectaculares, limpias, refrescantes y con ese encanto de estar medio escondidas donde es raro coincidir con gente. Un buen rato de chapoteo, buceo, papeo, charloteo y risas y un montón de afotos. Recogemos todo y lo dejamos limpio y media vuelta.

ImagenImagenImagen

Volvemos por el que llamo senderito de las cañas y barrancos, uno de mis preferidos, donde por recomendación si no tienes algo de practica lo mejor es hacerlo andando. Al salir del sendero tenemos un pinchazo, pero nuestro querido Snavarro corre en su auxilio y mientras como buenos españoles todos miramos uno trabaja jajajaa.

ImagenImagen
ImagenImagen

Solventado el incidente continuamos la marcha afrontando las ultimas rampitas para secarnos el culote y llegar puntuales al bar a tomarnos unas deliciosas Alhambra Especial que supieron a gloria bendita mientras sorteabamos algunas camisetas y bandanas. :adorar2:

ImagenImagenImagen

Por cierto, los más rezagados en el bar tuvimos la suerte de poder disfrutar de como el cielo se volvia a cerrar y nos caia un buen chaparrón de vuelta jajaja

El vidiaco (violent)

Enlace al ÁLBUM COMPLETO Y A MÁXIMA CALIDAD

El humilde Track

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 443 veces

Re: III Ruta Iniciación Entrerrios 2017

Mensaje por JJMountain » Dom Jul 02, 2017 7:39 pm

y lo bien que nos lo pasamos.... digo [_] [_] [_]
Gracias a los señores artistas fotógrafos y al autor del video, que se lo curraron mucho y bien para que todos los asistentes tengan un fenomenal recuerdo de esta salida...
A nivel personal, enorme alegría de reencontrarme con dos grandes amigos... con los que por diferentes circunstancias no coincidía desde hace semanas, incluso meses. Javier Wildmatt y Salvador Navarro.
La ruta resultó fenomenal, sin ningún percance... y creo que con disfrute generalizado para todos los asistentes.Así que desde aquí mi enhorabuena a Txusito :adorar2: , que ha sido quien se ha currado más que nadie la organización del evento.
Bueno sí hubo un pinchazo, pero contando con la presencia de SNavarro (The mechanic :adorar: ) la cosa se solventó en menos de lo que tarda Fernando Alonso en cambiar sus cuatro ruedas :mrgreen:

Disfrutón por prescripción facultativa.

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 165 veces

Mensaje por snavarro » Mar Jul 04, 2017 10:26 pm

Excelente ruta compañeros:

Divertida, refrescante y con reencuentro de muchos compañeros de la bici.

En primer lugar, subo esta foto de mi amigo JJMountain por acordarse de mí en el post anterior.
IMG_3491.JPG
IMG_3491.JPG (628 KiB) Visto 189 veces
Muy bien organizada por Txusito de nuestro C.D. MTBMálaga. Aquí tenéis una buena foto como agradecimiento.
IMG_3490.JPG
IMG_3490.JPG (517.73 KiB) Visto 189 veces
También agradecer, el excelente trabajo en fotos y vídeos de J.Reizabal y Javier Matt Wildness.

Aquí tenéis a Javier en acción.
IMG_3482.JPG
IMG_3482.JPG (516.02 KiB) Visto 189 veces
Eché también de menos a algunos compañeros y amigos. Deseo que Miguel "Transporter" se recuperé pronto y bien.

Muy contento por haber compartido con mi primo hermano Jose A. Navarro su primero ruta con nosotros. Precisamente el que pinchó ........
IMG_3511.JPG
IMG_3511.JPG (755.04 KiB) Visto 189 veces
IMG_3478.JPG
IMG_3478.JPG (436.45 KiB) Visto 189 veces
La reparación en ruta del pinchazo, fue sin duda, el acontecimiento y la esencia ciclista del día.

#MomentoMechanic

Salu2

Responder